Foro / Psicología

Explotación del telepizza ¡cnt!

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 13:59
U
umaro_9611475
18/11/10 a las 23:39


¿TELEPIZZA O TELE-PISA?

Desde CNT de Córdoba se ha creado una Sección Sindical en la empresa TELEPIZZA para informar sobre la situación de los trabajador@s y denunciar las malas condiciones de trabajo que existen en esta empresa.
A raiz de la denuncia de unos trabajadores/as se ha iniciado una campaña para combatir los abusos que se están produciendo.
¡Exigimos un salario y una baja justa!
¡Un control real de nuestro jornal de trabajo!
¡Qué no se nos acose con el tiempo ni la forma de hacer nuestro trabajo!
¡Qué nuestro transporte de trabajo sea seguro!

¡Si queréis mejorar esto y mucho más, de nada sirve lamentarse sin actuar!
¡Dependerá de nosotr@s mismos que continuen burlandose o no!
Por todo eso os animamos a que estemos unidos con el sindicato CNT. ¡Sin miedo!

----------
Tambien queremos denunciar el atropello por parte de UGT (OJETE), que son los corruptos que aceptan cualquier abuso de la patronal. Es la que creo el Convenio Colectivo del Telepizza que permite libremente la explotación de los trabajadores/as y la que hostiga para que salga elegida en las elecciones sindicales. Tampoco hay que olvidarse de CCOO, que indirectamente también esta metida en el pacto para la insumisión de los emplead@s.

MÁS INFO:
Tuenti- CNT Pizzas
Facebook- CNT Telepizza

P.D. Para los que me tachen de utópico, les dire que se engañan ell@s mism@s porque ya hay cosas que se han cambiado en la empresa


/Según el Artículo 20 de la Constitución Española, tengo derecho a la libertad de expresión y de información, sin que esta sea sometida a la censura/

Ver también

U
umaro_9611475
18/11/10 a las 23:40

Cnt
A ver si esto se anima

U
umaro_9611475
26/11/10 a las 14:34

Foro cnt telepizza
IMPORTANTE! FORO TELEPIZZA CNT
http://cordoba.cnt.es/foros/telepizza/index.php?action=unread;board=1.0

J
jamel_7954193
5/8/11 a las 3:07

Teleabuzza
Hola, la verdad es que lo que dices esta muy bien, soy repartidor en una de las tiendas y quisiera que las cosas cambiaran, sobre todo en el trato a los trabajadores de abajo, porque somos nosotros los que hacemos el verdadero trabajo; en mi caso a nosotros los repartidores nos deberian pagar mas cuando llueve o nieve (condiciones peligrosas), subirnos lo que recibiriamos por seguro de accidente, a todos los trabajadores nos deberian pagar por horario nocturno (a partir de las 10 de la noche)...tantas cosas que reclamar...
Por ejemplo muy a menudo vienen turistas y llaman especificamente a los que hablan ingles para que los atiendan, ¿porque no se da un plus por vneta en ingles al que traduce los que dicen los turistas?...
Lo peor de todo es que solo los grandes se llevan el dinero el jefe del jefe de tienda es un supergordo que solo quiere que la tienda de dinero y no quiere que se arregle las facilidades de los trabajadores, ya que de esa forma bajaria su comision, y pasa lo mismo con el jefe de tienda (osea piensa lo mismo), yo llevo pidiendo una parte de mi uniforme desde mas de un año y me dicen que no pueden gastar en eso, a mis amigos le dicen que no hay que ya va a haber y eso pasa meses y meses...

¿Quién se va a hacer cargo de la unificacion de todos nosotros?, entiendo que somos mas de 10000 mil empleados en toda españa, podemos cambiar una empresa exitosa en una empresa exitosa con empleados felices y que les llegue un poco más de beneficios...

T
tarik_5953564
13/4/15 a las 13:59

Dudas
En Madrid, un auxiliar de tienda de 35 horas cuanto debería cobrar?
Creo que nos engañan con el sueldo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook