Foro / Psicología

Quiero trabajar en casa haciendo manualidades!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 16:10
N
nieve_7837527
13/9/10 a las 18:26

Holaaa! Tengo 21 años y tengo un niño de 15 meses. Estoi cobrando la prestación pero en Diciembree se me acaba. No encuentro trabajo por ningun sitio, de todas formas tampoco podria trabajar fuera de casa porque tengo q cuidar de mi hijo, ya que no tengo a mucha gente que me eche una mano, por eso me gustaria trabajar en casa haciendo algo de manualidades o ensobrando para ganar un dinerillo extra. Si alguien sabe algo que me facilite información porfavor! GRACIAS! Un saludo.

Ver también

Y
yeremy_10030572
17/9/10 a las 23:44

Autoempleo-. 1000
TRABAJA DESDE LA COMUNIDA DE TU CASA 4 HORAS DIARIAS,Y ALCANZA TU LIBERTA FINANCIERA. PARA MAS INFORMACION MANDA UN CORREO ELECTRONICO O UN EMAIL zahino_117@hotmail.com o mi mobil 663789246.

N
noah_10044306
21/10/10 a las 20:10

Buenas laura!
Qué tal?, yo puedo ofrecerte un par de oportunidades de empleo fiables, para que decidas, y trabajar desde casa sin dejar de atender a tu pequeño además de poder darle un futuro ideal y de calidad! si estás interesada te envío información sin compromiso para ver si te interesa. Yo apenas llevo unos meses y todavía me froto los ojos, jeje.

Un saludo!

zosky2@hotmail.com

R
rayan_6034412
8/11/10 a las 23:24
En respuesta a yeremy_10030572

Autoempleo-. 1000
TRABAJA DESDE LA COMUNIDA DE TU CASA 4 HORAS DIARIAS,Y ALCANZA TU LIBERTA FINANCIERA. PARA MAS INFORMACION MANDA UN CORREO ELECTRONICO O UN EMAIL zahino_117@hotmail.com o mi mobil 663789246.

Busco trabajo desde casa
hola busco trabajo desde casa alguien me podria ayudar por favor ..que ya me han estafado mucha gente ..gracias un saludo .danisliveropy@hotmail.com

L
lidija_5835385
23/11/10 a las 15:08
En respuesta a noah_10044306

Buenas laura!
Qué tal?, yo puedo ofrecerte un par de oportunidades de empleo fiables, para que decidas, y trabajar desde casa sin dejar de atender a tu pequeño además de poder darle un futuro ideal y de calidad! si estás interesada te envío información sin compromiso para ver si te interesa. Yo apenas llevo unos meses y todavía me froto los ojos, jeje.

Un saludo!

zosky2@hotmail.com

Hola
hola mi nombre es carolina y quisiera saber si te podes contactar conmigo para brindarme informacion de como poder trabajr desde casa gracias mi mail es charititoo@hotmail.com

M
margie_5408563
6/12/10 a las 15:48

Hola.
Hola Lauraelche. Desde aquí te han ofrecido varias opciones para trabajar desde casa, eso si, teniendo que mandar un email privado. Podrías decir aquí y en público que es lo que te ofrecen y si te parecieron o te parecen de fiar. En definitiva el resultado que has tenido con esto.
Yo también estaría interesada en hacer algo por el estilo, pero desconfio de tanto secretismo Espero que cuentes algo.

X
xixi_5388343
14/12/12 a las 1:54
En respuesta a noah_10044306

Buenas laura!
Qué tal?, yo puedo ofrecerte un par de oportunidades de empleo fiables, para que decidas, y trabajar desde casa sin dejar de atender a tu pequeño además de poder darle un futuro ideal y de calidad! si estás interesada te envío información sin compromiso para ver si te interesa. Yo apenas llevo unos meses y todavía me froto los ojos, jeje.

Un saludo!

zosky2@hotmail.com

Respuesta
hola me gustaria que me dijeras si puedes de que va ese trabajo y si no has tenido que pagar algo,yo respondi a un anuncio y despues de pagar no me han mandado nada hace ya dos meses,te lo agardecco de antemano la informacion chao

E
erol_8539792
9/1/13 a las 18:47
En respuesta a margie_5408563

Hola.
Hola Lauraelche. Desde aquí te han ofrecido varias opciones para trabajar desde casa, eso si, teniendo que mandar un email privado. Podrías decir aquí y en público que es lo que te ofrecen y si te parecieron o te parecen de fiar. En definitiva el resultado que has tenido con esto.
Yo también estaría interesada en hacer algo por el estilo, pero desconfio de tanto secretismo Espero que cuentes algo.

Estoy de acuerdo con desconfiar
Estoy contigo, yo también desconfío de tanto secretismo. Llevo toda la tarde intentando encontrar un trabajo que sea fiable de manualidades en casa y lo único que veo es gente anunciando buenos trabajos desde casa y que si quieres más información tienes que contactar con ellos... YO CREO QUE TODO ESO ES UN TIMO porque si fuera real porque no describen en el momento de que se trata el trabajo? y que se tiene que hacer exactamente? De momento llevo toda la tarde indignada.. tanto perder el tiempo para nada.
Espero que haya alguno que sea real y fiable.

A
an0N_592046899z
5/9/14 a las 16:13
En respuesta a noah_10044306

Buenas laura!
Qué tal?, yo puedo ofrecerte un par de oportunidades de empleo fiables, para que decidas, y trabajar desde casa sin dejar de atender a tu pequeño además de poder darle un futuro ideal y de calidad! si estás interesada te envío información sin compromiso para ver si te interesa. Yo apenas llevo unos meses y todavía me froto los ojos, jeje.

Un saludo!

zosky2@hotmail.com

Hola!
Yo también estoy interesada en trabajar desde la casa haciendo manualidades sabes de algo?

N
nela_5863255
6/9/14 a las 1:55
En respuesta a rayan_6034412

Busco trabajo desde casa
hola busco trabajo desde casa alguien me podria ayudar por favor ..que ya me han estafado mucha gente ..gracias un saludo .danisliveropy@hotmail.com

Manualidades
Hola a tod@s.

Yo tb estoy interesada en trabajar haciendo manualidades, por favor enviarme información a cibelinaa@gmail.com

Un saludo y muxas gracias

T
tifani_7184708
1/1/16 a las 14:38
En respuesta a noah_10044306

Buenas laura!
Qué tal?, yo puedo ofrecerte un par de oportunidades de empleo fiables, para que decidas, y trabajar desde casa sin dejar de atender a tu pequeño además de poder darle un futuro ideal y de calidad! si estás interesada te envío información sin compromiso para ver si te interesa. Yo apenas llevo unos meses y todavía me froto los ojos, jeje.

Un saludo!

zosky2@hotmail.com

Trabajo desde casa
Hola me podría mandar a mi información del trabajo que tu tiened desde casa. Gracias
julitagonzalez1@hotmail.com

A
an0N_852801399z
1/1/16 a las 18:48

Extra casa
Contacta conmigo a
monica.publicaciones@gmail.com y te informo de un extra desde casa

A
an0N_852801399z
1/1/16 a las 18:55
En respuesta a lidija_5835385

Hola
hola mi nombre es carolina y quisiera saber si te podes contactar conmigo para brindarme informacion de como poder trabajr desde casa gracias mi mail es charititoo@hotmail.com

Extra casa
Tengo extra desde casa, ponte contacto conmigo monica.publicaciones@gmail.com

L
liber_593639
5/2/16 a las 12:16

Buscando trabajo serio fiable
hola chicas necesito ayuda estoy buscando trabajo llevo mucho tiempo en paro no estoy cobrando nada si alguna de vosotras sabe algun trabajo como manualidades ensobrado etc que sea fiable que no haya que pagar nada avisarme por favor lo necesito con urgencia gracias

M
marlon_6506856
26/2/16 a las 18:05
En respuesta a an0N_852801399z

Extra casa
Tengo extra desde casa, ponte contacto conmigo monica.publicaciones@gmail.com

Información
He leído que tienes trabajo extra desde casa,estoy interesada en saber más.guadabn@gmail.com

I
isidra_7027150
22/3/16 a las 23:43
En respuesta a an0N_852801399z

Extra casa
Tengo extra desde casa, ponte contacto conmigo monica.publicaciones@gmail.com

Interesada!
Hola, muy buenas.. Estoy interesada en tener más información acerca del trabajo, si puedes ponerte en contacto conmigo por favor, muchas gracias. Un saludo
Mail: jessicanathalie20@hotmail.com

L
ligaya_9351116
25/4/16 a las 16:10
En respuesta a an0N_852801399z

Extra casa
Contacta conmigo a
monica.publicaciones@gmail.com y te informo de un extra desde casa

Extra
Hola me podrías más información.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram