Foro / Psicología

Tardi perdio por alguna enfermedad

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 20:13
M
mikele_5141499
8/3/06 a las 19:58

Y yo aquí a lo tonto, me paro a pensar, pobreta, einggggggggg???????cuándo pensó ella que reirse de las desgracias ajenas, si tu te sentías mal, ella más se cebaba, y más, y más.

La lleva buena.

jijiji.

Ver también

A
an0N_616193599z
8/3/06 a las 19:59

Ves cómo muerdes cualquier anzuelo?
ciao, guapo..tamañana

S
santos_6392393
8/3/06 a las 20:00

Era el peso de los kilos
una gorda acomplejada es lo peor que puede existir..o no, no se, pero eso dicen..su circunloquio de bambina con peso ha sido un peso en este sitio..pero si este sitio no existe..tampoco existen sus kilos, por eso han desaparecido..me parece a mi
S2

S
safah_9614944
8/3/06 a las 20:04
En respuesta a santos_6392393

Era el peso de los kilos
una gorda acomplejada es lo peor que puede existir..o no, no se, pero eso dicen..su circunloquio de bambina con peso ha sido un peso en este sitio..pero si este sitio no existe..tampoco existen sus kilos, por eso han desaparecido..me parece a mi
S2

Hay
GORDAS QUE COMPENSAN SU FALTA DE ATRACTIVO SIENDO BUENAS PERSONAS ESTA TIENE UN PROBLEMA MAS GRAN LA IRONIA ES FRUTO DE FRUSTRACION DE DESEOS NO CUMPLIDOS QUE SEGURO CON LA FALDITA DE TUL Y EL PELLEJO CAIDO SE LE COMPONEN

M
mikele_5141499
8/3/06 a las 20:07
En respuesta a santos_6392393

Era el peso de los kilos
una gorda acomplejada es lo peor que puede existir..o no, no se, pero eso dicen..su circunloquio de bambina con peso ha sido un peso en este sitio..pero si este sitio no existe..tampoco existen sus kilos, por eso han desaparecido..me parece a mi
S2

Frank, de esta mujer cualquier cosa
si, estás en lo cierto, la gordura es de lo que más acompleja a las mujeres, esta mujer algún problema así debía tener, tira a todo lo que ella ve fuerte, pero débil en un momento dado, y si es mujer, a por ella de cabeza se tira, mira los dineros que gasta cualquier país en esas cosas, será bulímica la pobre moza?

Estoy empezando a sentir lástima de ella, pobreta.

jijijij

S
santos_6392393
8/3/06 a las 20:07
En respuesta a an0N_616193599z

Ves cómo muerdes cualquier anzuelo?
ciao, guapo..tamañana

Ciao bambina
no pierdas ni un minuto..tienes muchos que recuperar, todos los no vividos a causa de tus traumas..y esos no se recuperan, los minutos, los traumas puede que si..o puede que no..no se, pero me enteraré, en cuanto a los anzuelos..solo los muerde quien quiere..no quien puede..y solo los lanza quien los tiene..no quien los desea tener, parece igual pero no lo es..y en la diferencia esta el exito en la pesca
S2

S
safah_9614944
8/3/06 a las 20:12
En respuesta a santos_6392393

Ciao bambina
no pierdas ni un minuto..tienes muchos que recuperar, todos los no vividos a causa de tus traumas..y esos no se recuperan, los minutos, los traumas puede que si..o puede que no..no se, pero me enteraré, en cuanto a los anzuelos..solo los muerde quien quiere..no quien puede..y solo los lanza quien los tiene..no quien los desea tener, parece igual pero no lo es..y en la diferencia esta el exito en la pesca
S2

Bien dicho
JAMAS TENDRA LO PERDIDO QUE DIGO NI PERDIDO ES NUNCA LO TUVO TENLE LASTIMA SI HASTA A UN ANIMALITO EN LA CALLE UNO AYUDA PORQUE NO A TARDI

M
mikele_5141499
8/3/06 a las 20:13
En respuesta a santos_6392393

Ciao bambina
no pierdas ni un minuto..tienes muchos que recuperar, todos los no vividos a causa de tus traumas..y esos no se recuperan, los minutos, los traumas puede que si..o puede que no..no se, pero me enteraré, en cuanto a los anzuelos..solo los muerde quien quiere..no quien puede..y solo los lanza quien los tiene..no quien los desea tener, parece igual pero no lo es..y en la diferencia esta el exito en la pesca
S2

Plas plas plas, frankk
Esta mujer te perdonará si la piropeas, anda dile algo bonito, verás como cambia, eingggggg una gorda faltando e insultando!!!!!! típico, y tan joven ella!!!!!como dicen en un sitio que yo me sé, LA DEJARAN PARA VESTIR SANTOS, jijijiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest