en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Duda prestación por desempleo

Hola a todos,

Tengo una duda acerca de la prestación por desempleo, os explico a ver si me podeis ayudar.

Acabo de empezar a cobrar el paro ( cobro el máximo ) y estoy buscando trabajo. Mi duda es:

- si yo encuentro trabajo y por lo que sea un dos-tres meses la cosa sale mal y tuviese que volver a activar el paro, ¿ qué paro cobraría ?

He oido que no se acumula, es decir, que podria elegir entre cobrar lo que me quede del paro que estoy cobrando ahora o bien, el paro que hubiese acumulado en los meses del nuevo trabajo. ¿ es esto cierto ? Es que si esto es así, me va a ser muy dificil decidirme por trabajar para luego optar a un paro más bajo...

No sé estoy hecha un lio. No sé si me he explicado bien ¿me podeis ayudar ?

Muchas gracias.

Noe

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

En caso de que después de 2 ó 3 meses de trabajo saliera mal la cosa podrías solicitar cobrar la continuación del paro anterior, por lo que cobrarías lo que te quedaba de paro en el momento de empezar a trabajar. Los meses trabajados después se acumularían para el futuro, no tienen nada que ver con esta prestación.

Si trabajaras más de un año y tuvieras derecho a otra prestación, entonces tendrías que elegir entre el paro anterior y el nuevo pero no podrías sumar el nuevo paro al anterior y cobrar los dos.

Esto es así si no lo han cambiado pero siempre es mejor asegurarte y preguntar a los que trabajan allí. También en la página web tendrán toda la información o un teléfono de información.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Contrato tiempo parcial+paroGanarse un dinerillo si tienes internet en casaAyudita extraGana dinero con encuestas remuneradas e invitando a tu genteNecesito persona internaSi te llaman para curso del paro y no vas?? : Oportunidad, oferta empleo campaña navidad. toda españaGracias http://web.mac.com/aizur¿¿¿¿quien quiere trabajaaaarrr????????????Intercambio de referidos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Michael Hall
Lucy Liu
Milla Jovovich
Foros tests
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam