Duda reanudación prestación desempleo
Buenos días a todos, Soy nueva en este foro, supongo que mi misma situación estará resuelta en algún otro debate, pero no la he localizado... Así que paso a contaros mi problema. El 14 de diciembre de 2007 dejé voluntariamente mi trabajo pero en la empresa me arreglaron los papeles para poder solicitar la prestación que en ese momento, tras 4 años trabajados, era de 16 meses de los cuales cobré hasta noviembre de 2008 incluido. En diciembre de 2008 empecé a trabajar en mi actual empresa, pero este 31 de octubre se me acaba el contrato y no hay posibilidad de continuar. Por lo que tengo entendido, al no llevar más de un año trabajado desde la última vez que me pagaron la prestación, no tendría la posibilidad de optar a esta nueva prestación pero si de continuar la anterior ¿Es esto así? En el caso de que consiguiera otro empleo para llegar al año seguido trabajando y solicitara la prestación nueva ¿Se perderían los meses que me quedan de la anterior solicitud? ¿Se podría primero solicitar la reanudación de la anterior y luego de la nueva en el caso de haber llegado al año seguido trabajando? Supongo que alguna cosa no me habré explicado bien, así que no dudéis en preguntármelo. Muchas gracias de antemano Saludos
|