en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Duda reanudación prestación desempleo

Buenos días a todos,
Soy nueva en este foro, supongo que mi misma situación estará resuelta en algún otro debate, pero no la he localizado... Así que paso a contaros mi problema. El 14 de diciembre de 2007 dejé voluntariamente mi trabajo pero en la empresa me arreglaron los papeles para poder solicitar la prestación que en ese momento, tras 4 años trabajados, era de 16 meses de los cuales cobré hasta noviembre de 2008 incluido. En diciembre de 2008 empecé a trabajar en mi actual empresa, pero este 31 de octubre se me acaba el contrato y no hay posibilidad de continuar. Por lo que tengo entendido, al no llevar más de un año trabajado desde la última vez que me pagaron la prestación, no tendría la posibilidad de optar a esta nueva prestación pero si de continuar la anterior ¿Es esto así?
En el caso de que consiguiera otro empleo para llegar al año seguido trabajando y solicitara la prestación nueva ¿Se perderían los meses que me quedan de la anterior solicitud? ¿Se podría primero solicitar la reanudación de la anterior y luego de la nueva en el caso de haber llegado al año seguido trabajando?
Supongo que alguna cosa no me habré explicado bien, así que no dudéis en preguntármelo.
Muchas gracias de antemano
Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mira, yo no soy experta en este tema, solo hablo por experiencia propia y lo que a mi me han dicho en el inem de madrid. Antes de poder cobrar el subsidio tienes que agotar el paro. Si te queda paro por cobrar, una vez terminado, pasas a cobrar el subsidio siempre y cuando te corresponda. La nueva prestacion es para la gente que se nos a acabado el subsidio a partir de agosto. De todas maneras ves a inem y te informas que mejor que ellos no te puede decir nadie. Al final te vamos a liar cada uno con lo que sabemos.
saludos

◀  Arriba de la página

Miniemail buena pagina para ganar un dineritoTrabajoEntrevista de adjunta en lidlTrabajillo hospitalet de llobregatOferta de empleo para trabajar desde casa.Trabajo en tiempo libre (no es leer correos)Busco a personas que quieran pertenecer a una red social y ganar dinero.Únete, nueva plataforma 3d, ahora gratis hasta fin de mes, aprovechalo.Los 420 euros?Los 420 euros?Alguien ha pedido el remi..la ayuda de reinsercion social
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Michael Hall
Lucy Liu
Milla Jovovich
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam