en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Oportunidad, oferta empleo campaña navidad. toda españa

¿te gusta el mundo de la belleza y la cosmetica? ¿te gustaria ganar un dinero extra? Seleccionamos distribuidores/as de cosmeticos por catalogo por ampliacion cara a campañas de navidad.

No requiere experiencia, asesoramiento por parte de la empresa, cursos de belleza, de tecnicas de ventas, ...

Necesitamos gente emprendedora y buen comercial para la comercializacion de nuestros productos de cosmetica natural.

Horarios flexibles, tanto como dedicacion completa, como en ratos libres como apoyo economico.

Si estas interesado/a poneros en contacto conmigo por email,
evitaaa2@hotmail.com

Incorporacion inmediata, responder a la mayor brevedad.

Gracias, eva.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola eva

soy estudiante y tengo algunos ratos libres, m gustaria recibir mas informacion, si es a domicilio venta x tlfono gracias, manda m un privi y cuentame, gracias

◀  Arriba de la página

Gracias http://web.mac.com/aizur¿¿¿¿quien quiere trabajaaaarrr????????????Intercambio de referidosPor favor me deshaucian con mi niñoNecesitan gente joven para trabajar en barcelona en la empresa donde trabajo yoDías asuntos propios convenio oficinas y despachosDuda reanudación prestación desempleoMiniemail buena pagina para ganar un dineritoTrabajoEntrevista de adjunta en lidl
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Gillian Anderson
Beyoncé Knowles
Heath Ledger
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam