en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe si el subsidio por desempleo

sabeis si ya han aprobado el año mas que decian que iban a aumentar el subsidio . es que me queda poco para acabar los 2 años y me quiero enterar de ello .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

A mi se me acabó en agosto y solicité el nuevo. El proceso es el mismo, es decir, los papeles que tienes que llevar son los mismos y también el certificado de empadronamiento. Que yo sepa es solo para seis meses, no sé si lo ampliaran.
saludos

Cabralocaaaa

hola,a mi se me va a acabar el subsidio en marzo,en el q cumplire 21 meses cobrandolo.Por lo que lei en internet en verano,el gobierno habia aprobado prorrogarlo de 6 en 6 meses siempre q la tasa de paro fuera 17 o superior.Yo creo que con la situacion tan penosa a la que nos esta llevando Zapatero,conseguiremos prorrogarlo para toda la vida.

Tienes razón y desgraciadamente esto no parece que mejore. Las empresas no paran de cerrar puertas y las que se mantienen lo hacen con menos personal, por lo tanto no pierdo la esperanza de que me lo amplíen 6 meses mas. He buscado información pero solo veo la información que me mandaron en la carta, 180 días.
saludos

◀  Arriba de la página

Trabajo para mayores de 45 años o discapacitados en vizcayaGanar dinero por internet para novatos.Tecnofitnes, en menos de dos años mas de 170 personas al paro!Ofrezco trabajo chica interna en madridContestadme por favor ¿porque no me llamron para entrar en vodafone?Ganar dinero desde tu ordenadorOfertasempleoespana.blogspot.c om/ Ofertas de empleoAbandonar un curso de servefDuda prestación por desempleoContrato tiempo parcial+paro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Sophie Marceau
Carmen Electra
Sharon Stone
Lauryn Hill
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam