Dudita sobre la nueva prestacion del inem
Hola a todo@s, tengo una duda sobre la nueva prestación por desempleo de 420euros. Yo deje de cobrar la prestacion por desempleo que me correspondia en abril y no he encontrado ningun trabajo desde entonces, asi que mis ingresos han sido 0. Hasta ahi cumplo todos los requisitos, lo malo es que yo estoy empadronada en casa de mis padres en Xàtiva, pero desde hace 2 años vivo con mi novio de alquiler en un piso que tienen mis suegros en valencia, claro, no tenemos contrato de alquiler ni nada. El problema es que mis padres y mi hermana trabajan, y con el dinero que entra en casa de mis padres(que es donde estoy empadronada), pues ni de coña me darian la subención, pero en las condiciones y el dinero con el que vivimos mi novio y yo, si que me la darian. La cuestion es, como demuestro que desde hace 2 años no vivo en casa de mis padres? Estoy hecha un lio, y no se como hacer para que me den la nueva prestación ya que ni tenemos contrato de alquiler ni las facturas llegan a mi nombre ni nada, solo hacemos transferencias a otra cuenta y ya esta, como podria demostrarlo?. Si alguien sabe sobre el tema que me aclare un poco las cosas porfa. Muchisisisisismas gracias.
|