en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Dudita sobre la nueva prestacion del inem

Hola a todo@s, tengo una duda sobre la nueva prestación por desempleo de 420euros. Yo deje de cobrar la prestacion por desempleo que me correspondia en abril y no he encontrado ningun trabajo desde entonces, asi que mis ingresos han sido 0. Hasta ahi cumplo todos los requisitos, lo malo es que yo estoy empadronada en casa de mis padres en Xàtiva, pero desde hace 2 años vivo con mi novio de alquiler en un piso que tienen mis suegros en valencia, claro, no tenemos contrato de alquiler ni nada. El problema es que mis padres y mi hermana trabajan, y con el dinero que entra en casa de mis padres(que es donde estoy empadronada), pues ni de coña me darian la subención, pero en las condiciones y el dinero con el que vivimos mi novio y yo, si que me la darian. La cuestion es, como demuestro que desde hace 2 años no vivo en casa de mis padres? Estoy hecha un lio, y no se como hacer para que me den la nueva prestación ya que ni tenemos contrato de alquiler ni las facturas llegan a mi nombre ni nada, solo hacemos transferencias a otra cuenta y ya esta, como podria demostrarlo?. Si alguien sabe sobre el tema que me aclare un poco las cosas porfa. Muchisisisisismas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo solicité la ayuda el mes pasado. Me pidieron el certificado de empadronamiento, libro de familia (tengo hijos), la renta, fotocopia del dni. Si te empadronas ya mismo con tu novio, quizás te sirva. Si no estas casada no tienes que llevar ninguna documentación de el. Lo único es que tenía entendido que la nueva ayuda es para gente a la que se acaba de terminar el subsidio a partir de agosto 2009. De todas formas, ve al inem y pide información, que ellos saben mejor que nadie.
saludos

Como acceder al subsidio

Se me ocurre que te empadrones en el ayuntamiento al que corresponda tu nuevo domicilio y si al solicitarlo te ponen pegas;
O bien que tus padres te hagan un contrato de arrendamiento( la persona propietaria del piso), o das de alta en telefónica y aportas la factura ante el ayuntamiento.
De este modo podrás aportar a tu solicitud de empadronamiento o uno u otreo documento, y puede que eso sea suficiente.
De todos modos , también tendrás quee darte de baja en el anterios domicilio( darte de baja en el padrón donde figuras con tus padres ).
Espero que esto se sirva de ayuda
Un Saludo.

◀  Arriba de la página

Duda sobre subsidio sosCursosss!ayudaTrabaja con avonHola busco trabajo, urgente!!!!!!Trabajar desde casa, dedicándole las horas que tú quieras, o a tiempo completoEmpleo ambito españolOrientación laboralOferta de trabajo.Trabajo desde casa. serio y fiableJoven con coche propio para llevar niños al cole Saludo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Drew Barrymore
Will Smith
Sheryl Crow
Kurt Cobain
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam