en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

¿¿¿¿quien quiere trabajaaaarrr????????????

Quieres trabajar y ganarte un buen dinerillo????
Te ofrezco un trabajo serio, fiable y sin inversión. Si tienes algun rato libre para poderte sacar un dinerillo y si necesitas un sueldo al més, no lo dudes.
Escribeme y te mando información sin compromiso. No te arrepentiras

cuquita.66@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola,

¿No me puedes adelantar algo por aquí? La verdad que soy bastante reacia, todos sabemos los timos que hay...

¿De qué es el trabajo?

Gracias,

Un saludo!

Trabajo

hola cuales serian las condiciones del trabajo que ofreces?

hola!!!

Hola!!
llevo 3 meses sin trabajar y sin derecho a paro ni subsidio y estoy desesperada...hasta he tenido que dejar mi ciudad de residencia y volver a barcelona a casa de mi familia porque no tengo ni para pipas.
por favor...te agradeceria me explicaras de que se trata.
un saludo,

Interesada en tu oferta

Por favor pasa informacion

Informacion

mandame informacion sobre el trabajo pues estoy desesperada buscando trabajo mi correo es mariangelescatalan@hotmail.com

Trabajo

Esto es una oportunidad única en la vida.

Se puede ganar mucho dinero, no sin esfuerzo, por supuesto ,nadie da euros a 0.80 centimos.

hola mandame la informacion

hola yo necesito ganar dinero y trabajar mandame la informacion

Trabajo

Venga chicas, no os lo penseis!!!!
Esto es lo que estais buscando, le podeis dedicar el tiempo que querais y podeis ganar mucho dinerillo, que con la que esta cayendo......

Trabajo

Venga chicas, que os podeis ganar un buen dinero, y con los tiempos que corren nunca viene mal

Hola soy iagoba y busco trabajo

no inporta el gremio

◀  Arriba de la página

Intercambio de referidosPor favor me deshaucian con mi niñoNecesitan gente joven para trabajar en barcelona en la empresa donde trabajo yoDías asuntos propios convenio oficinas y despachosCapitalizacion del paroDuda reanudación prestación desempleoMiniemail buena pagina para ganar un dineritoTrabajoEntrevista de adjunta en lidlTrabajillo hospitalet de llobregatOferta de empleo para trabajar desde casa.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Sophie Marceau
Carmen Electra
Sharon Stone
Lauryn Hill
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam