Foro / Psicología

Trabajo, " la cosa está muy mala"

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 11:57
R
rquia_9366815
6/7/09 a las 11:23

Hola, me llamo Sara, tengo 19 años y busco trabajo en fuengirola y málaga, principalmente de empleada de oficia o secretaria o auxiliar administrativa, pero mi búsqueda no de resultado, he encontrado bastantes dificultades por razones de edad y de "falta de experiencia", no solo en este sector, sino en todos, ya sea de camarera, de cajera de reponedora, de dependienta. Como dicen aqui " la cosa enstá muy mala".
Me gustaria abrir este tema para darnos consejos y sugerencias sobre la mejor manera de encontrar trabajo y las tácticas que sigue cada uno a la hora de buscar trabajo.
Ayudémonos mutuamente.

Ver también

A
aiala_8144563
12/7/09 a las 15:20

Consejo.

Sinceramente, sí es verdad la cosa está un poco así, así, pero bueno habrá que echarle ganas. De todas formas, creo que la mejor forma de emplear el tiempo a tu edad es seguir estudiando, una buena formación es la mejor inversión, no lo dudes.

A
an0N_809680199z
15/7/09 a las 11:57

Yo 2 años en paro y harta de entrevistas
Yo llevo 2 años en paro y cada vez lo veo más complicado, harta de ir a entrevistas que son un timo o para comercial. Llevo un año casada y con 35 años y aunque no me lo dicen se que es un problema porque se piensan que pronto serás madre y problema para la empresa...me encuentro deprimida y encima cuando voy a una entrevista no les hace gracia que haya estado 2 años parada...que mala suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir