en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Entrevista de adjunta en lidl

Hola chicas
Me podeis ayudar?
En unos dias tengo una entrevista de trabajo para optar al puesto de adjunta
responsable en supermercados lidl, y estoy hecha un flan.
Me gustaria saber la experiencia de vosotras en entrevistas como estas, de que
temas se trata la entrevista, si es en ingles o bien si te preguntan algo en ingles,
si tengo que llevar mis referencias, etc...
Gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te han hecho ya la entrevista?

Hola, quería saber cómo te ha ido ya que no he podido responder antes.

Si todavía no has tenido esa entrevista mucha suerte.

me han llamaoooooooooo

Hola amiga..hace una hora me han llamado de la central para confirmarme una segunda entrevista el próximo 23.Estoy muy emocionada ..porke es una gran oportunidad con los tiempos ke corren..tenía entendido ke en la segunda entrevista es ya para hablar de las condiciones..sabes algo? graciass..un abrazo

Me puedes aconsejar?

hola, he leído que te han llamado,
me podías aconsejar?
o alguien ha pasado una entrevista en grupo? qué consejos me dáis? gracias. oni_rique@yahoo.es

◀  Arriba de la página

Trabajillo hospitalet de llobregatOferta de empleo para trabajar desde casa.Trabajo en tiempo libre (no es leer correos)Busco a personas que quieran pertenecer a una red social y ganar dinero.Únete, nueva plataforma 3d, ahora gratis hasta fin de mes, aprovechalo.Los 420 euros?Los 420 euros?Alguien ha pedido el remi..la ayuda de reinsercion socialConvenios y noticias del sector construccionPuedo cobrar paro estando de excedencia? Me echan de la casa con mi niño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam