en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Cuidado con cetelem

Hola, escribo desde Torrevieja, os aviso porque estoy en contacto con mucha gente que tiene problemas con este banco CETELEM, a mí me están contínuamente acosando por sólo 30 que no pude pagar un mes, se me empezó a subir la cuota entre intereses y demás, me llamaban poniéndome poco menos que a parir, amenazándome con embargarme la nómina cuando era mi primer mes de trabajo. La cuestión es que llevo un montón de años con una tarjeta que me hice en CYA para comprar ropa y empecé a pagar 18 todos los meses que era lo que había acordado, un mes cualquiera me lo suben a 24 sin más explicación y desde entonces me cobran lo que les dá la gana, 24, 28, 30 en fin. Les pido explicaciones de ésa subida y me comentan que como estoy cerca de llegar al tope de crédito... cosa que no me cuadra.
Después de muchas esplicaciones de porqué no he podido pagar ya por 2 mes (cosa que a ellos les importa un huevo, y te lo dicen así, sin cort*** ni ná) no hacen más que mandarme mensajes para que llame urgentemente que me meten a juicio o que me embargan no sé el qué, bueno pues, me llama mi madre y me dice que le ha llamado una "señorita" diciéndole que me enjuician por impago (por Dios ¡por 60!) están locos o qué, a mi madre que no tiene nada que ver y la mujer toda preocupada.
A los 20 días de hacer una transferencia me vuelven a llamar y me vuelven a reclamar, no lo tenían registrado. Y otra y otra y otra.
Mandé una reclamación con pelos y señales de la primera conversación en la que me ponían a bajar de un burro como si yo fuese una ratera, y no he tenido contestación.
Hice también dos reclamaciones a través de su página web y al tiempo me contestan y me dicen que no tienen referencias de lo que les estoy contando (o sea, que miento)
Estoy hasta los mísmisimos de ellos, no veo el momento de acabar.
Un besazo a todos y suerte con estos perros.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cetelem = estafadores

si alguien sabe de algun grupo,o sindicado...algo contra cetelem sera mejor que lo pongan aqui...porque yo tambien estoy hasta los narices de cetelem.
hace mas de 2 años,mi marido se compro un coche y lo ha financiado con cetelem.todas muy bien hasta hace 1 año mas o menos cuando se les devolvio un recibo,por un error del banco o de cetelem(no se sabe aun...),la cosa es que cetelem dice que envio el recibo,y el banco dice que no lo recibieron y tampoco lo devolvieron(si no habia entrado...claro).la chica del banco le saco todos los extractos a mi marido,todo lo que entro y todo lo que se pago..etc(cosas lo que ven solo los del banco..no los tipicos extractos que nos dan a todos).les manda a los de cetelem por fax ese extracto y tambien una fotocopia de la libreta donde salia claramente que en la fecha que supuestamente se les devolvio el recibo,havian 2000 en la cuenta,y el recibo era de 340.despues de miles de llamadas a 902...,no recibimos ninguna respuesta,se ponen bordes y cuelgan.(tambien vino una factura de telefono acojonante,que pensamos reclamar el importe a cetelem,igual que los faxes...pa q se j...n!!!!
bueno...y seguimos...ninguna respuesta,ninguna aclaracion y cada mes desde hace mas de 1 año nos pasa por el banco la letra normal(340) y la que supuestamente se devolvio + los intereses(380).mi marido no lo quiere pagar porque no es culpa nuestra y tampoco del banco...se ve que el recibo no entro..asi que.....no lo pagamos.en todo este tiempo no llamaron para nada.ahora mi marido esta en el paro, yo ama de casa,y tenemos una cria de 1 año.no hemos podido pagar una letra en agosto 2009 y han empezado a acosarnos,insultar y de todo.mi marido los han dicho que el no va dejar de darle de comer a su hija o no pagar el alquiler y dormir en la calle con la niña para pagarles a ellos,y que en el contrato pone que se pueden aplazar 2 letras(todo esto cuando la tia empezo a decirle que lo primero tiene que pagar las facturas y luego la comida..etc,o que pida el dinero a un familiar,conocido..porque tenia que pagar ese recibo mas el de 380,el retrasado en el mismo dia...osea 680 asi de golpe...).le hemos dicho que no podemos,que faltarian 15 dias hasta que cobra el paro y que esperen..o que aplazen las letras..no quiso hacer ni una ni otra,amenazo con embargar todo lo que pillan y mi marido al final lo pago,pidio dinero a un conocido y lo pago a los 3 dias. ahora lo guapo.....NO LE SALE COMO PAGADO LOS 680 ...Y LOS VUELVEN A RECLAMAR CON LOS INTERESES DE DEMORA Y MAS EL SIGUIENTE RECIBO(claro...no hemos podido pagar nada mas,teniamos que devolver el dinero al conocido...etc) son 1100 que los piden....ya!!! ni mi marido cobra todo esto...
les hemos mandado faxes y todo para aclarar que hemos pagado,y dicen que no,que es un moroso, que miente y de todo...
aver como salimos de esto que lo unico que comemos en mas de 2 meses es pan y agua(mejor dicho cenamos..ya que ni para comer no hay) y pobre mi niña que aveces come una vez al dia....y todo eso para que unos hijos de p..a nos llamen morosos???? que se vayan a...bueno gente...os deseo a todos poder acabar bien con estos estafadores y seguis para alante no les pagueis ni un duro si os ha pasado algo parecido o igual que a nosotros, y que luego os arruina toda la estabilidad economica(como nos paso a nosotros,para pagarles a ellos los 680)
MUCHA SUERTE A TODOS

Cuidado con los morosos

en que mundo vivimos en que se pueden justificar los impagos?

"quetedem"

En julio de 2008 falleció mi hermano xxx delamo, a los 38 años de forma ciertamente trágica. Era cliente de CETELEM y, como es lógico, comenzaron a haber letras impagadas después de su fallecimiento. Personal de CETELEM empezó a llamar a casa de mis padres y les informamos de lo sucedido, enviándoles inmediatamente TODO lo que nos pidieron: DNI, certificado de defunción, información sobre diligencias judiciales abiertas, renuncia de herencia incluso... A los pocos días comenzaron los problemas: vuelven a llamar a mis padres exigiendo el pago de las facturas, ante lo cual volvimos a enviar nuevos faxes con los documentos antes reseñados (supuestamente eran de otro "departamento" y por eso no sabían nada de los faxes que les enviamos). Poco después, vuelta a empezar, argumentando que desde el "departamento" del que llamaban no tenían constancia del fallecimiento y a todo esto iban llamando y enviando cartas semana sí y semana también, cada vez una persona distinta, sin la más mínima educación en alguna ocasión.
Como se podrán imaginar, mis padres estaban destrozados por el fallecimiento repentino de mi hermano y se encontraban, especialmente mi madre, psicológicamente fatal. Esta situación la empeoraba claramente la actuación tan grotesca en la que CETELEM envolvió a toda mi familia, sin demostrar el más mínimo signo de humanidad. Yo me encuentro destrozado de los nervios cada vez que oigo sonar el tlf. y corro lo más que puedo para evitar que se ponga mi madre. Siguieron las cosas de mal en peor, con llamadas a "902" en las que nos dejaban 14 minutos esperando y nos colgaban. Cuando yo, que pueden creerme si les digo que soy una persona muy sosegada, mostraba indignación por lo que nos están haciendo pasar, incluso me respondieron en una ocasión "nosotros no tenemos nada que ver con Cetelem", como me dijo una "señora" de la Asesoría de Riesgo que me atendió en el 918783224. Ni el más mínimo grado de EMPATÍA, de respeto. Eso en este departamento, porque una teleoperadora del "902" de CETELEM llegó a gritarle a mi madre "si no fuésemos unos morosos nos dejarían de molestar". Por supuesto que le pedí a mi madre que no volviera a llamarles, pues ella piensa que "no saben que mi hermano ha fallecido", si bien yo pienso que SON UNOS SINVERGÜENZAS QUE QUIEREN QUE PAGUEMOS letras de mi hermano fallecido.
Recientemente recibimos una carta de ASNEF EQUIFAX en la que se informaba de la inclusión de mi hermano en este conocido registro. Les contesté con un correo-e en la que me identificaba perfectamente, les detallaba TODO lo sucedido y les adjuntaba, de nuevo, DNI, certif. de defunción, renuncia de herencia... y me han contestado con las cantidades que "mi hermano tiene que devolver" y diciendo que CETELEM ha confirmado la deuda.
No puedo decir otra cosa que me parece vergonzoso, indignante, cómo CETELEM nos está tratando, y cómo psicológicamente todo esto nos está perjudicando.
No deseo que nadie sea tratado por CETELEM - Grupo BNP PARIBAS como nos están tratando a nosotros.

Acoso por cetelem

buenos dias,no se si alguien ha pasado por esto pero no se ke hacer mi marido dice ke no haga caso:
debo un par de cuotas a cetelemy el viernes pasado me llamaron del servicio juridico para llegar a un acuerdo,yo les comente ke hasta ke mi marido no cobre no puedo hacer los ingresos,el chico muy amable lo comprendio.
Ayer recibo una llamada de cetelem diciendome que hoy vendria a mi casa un señor para mebargarme algun bien yo me quede acojonada.La tia muy ... me dice se lo vuelvo a repetir y me dice lo mismo.
Le comente mi situacion que lo primero son mis hijos y hasta primeros de mes no puedo hacer los ingresos.
La ... de turno me contesta que ella no tiene la culpa de mis problemas que ella tiene 35 años y vive con sus padres.Me hace sentir culpable de haberme casado y heber tenido dos niños como le dije entonces aborto o los doy en adopcion no te fastidia la tia asquerosa.
Y no paraba de repetir que ella no tiene la culpa de mis problemas que eela vive con sus padres con 35 años que tiene(Me lo imagino si es asi de simpatica con todos no me extraña)
Estoy asustada cada vez que suena el timbre,mi marido dice que asi por las buenas no te pueden mandar a nadie,que primero tienes que recibir una carta certificada o una orden de embargo.Pero sin ir a juicio primero no es normal.
Total que la tia me amargo bien el dia no bueno me esta amargando bien los dias por su trato tan despectivo hacia mi y mis hijos.

Cetelem panda de ladrones

A mi me pasó lo mismo saqué, bueno me la dieron en CYA y desde entonces estoy liada con ellos y como tu dices la cuota cada vez más alta. Hace tiempo que no la utilizo pero la deuda no baja pasan el recibo los dias que le parece he cambiado la cuenta de domiciliación y no me hacen ni caso siguen enviando los recibos a la cuenta antigua claro y al devolverlos me cobran los intereses, en fin estoy deseando acabar con ellos y nunca mas se me ocurrirá sacar una tarjeta con esta gente. Suerte y un beso

Cetelem-o-la-mafia-de-las-fina ncier...

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Cetelem/video/xa30f1_cetelem-o-la-mafia-de-l as-financier_shortfilms

Cetelem

Después de todo lo que estoy leyendo sobre Cetelem ya estoy empezando a preocuparme por si me pasa lo mismo.
Hemos comprado unos muebles a Merkamueble y los estamos pagando por el Banco Cetelem. El problema es que no nos mandan recibos de cobro solo nos quitan el dinero de la cuenta y ya está. Este crédito lo terminamos de pagar el próximo año, y ahora yo me pregunto ¿si no me mandan los recibos de pago y después me reclaman que debo hacer?
Si a alguno de vosotros os pasa lo mismo por favor contestarme y aclararme esa dura no quiero que a mi me pase lo mismo.

◀  Arriba de la página

Tarjetas del corte ingles cada tres meses Para desempleadosHola... Alguien sabe si el subsidio por desempleo Trabajo para mayores de 45 años o discapacitados en vizcayaGanar dinero por internet para novatos.Tecnofitnes, en menos de dos años mas de 170 personas al paro!Ofrezco trabajo chica interna en madridContestadme por favor ¿porque no me llamron para entrar en vodafone?Ganar dinero desde tu ordenadorOfertasempleoespana.blogspot.c om/
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Estudiantes
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam