Foro / Psicología

Quiero vender por catalogo cristian lay

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 11:43
J
janira_7410927
4/3/09 a las 19:30

hola alguien de sevilla que venda cristian lay por favor me gustaria venderlo ya ,pero que sea de sevilla para no estar esperando a que me manden el catalogo gracias

Ver también

Z
zhifen_6264403
4/3/09 a las 20:18

Produtos de cosmetica
no te interesaria vender productos cosmeticos de la marca oriflame.
si quieres empezar ya esto es super rapido. te haces socia y automaticamente recibes todo lo necesario para empezar .
estos productos tienen muy buena aceptación , su precio es muy bueno y la relacion calidad precio es estupenda.
las comisiones que obtendrias son de un 23% o de un 30, no esta nada mal.
contacta conmigo en mi correo encaro09@hotmail.com
visita mi web www.my.oriflame.es/ecadenas

seguro que te interesa. un saludo

X
xixi_6105486
27/3/09 a las 11:06

Yo os puedo hacer distribuidora de oriflame cosmeticos naturales muy bien de precio
mandarme un correo al disfruta_orifalme@hotmail.com

V
violet_8431124
20/4/09 a las 16:20

¿te interesa?
Hola,

Si estuvieras interesada en vender por catálogo cosmética AVON envia un e-mail a melisa_avon@hotmail.com con tu nombre completo, domicilio, poblacion, CP, Provincia y un telefono de contacto. Pasaré tus datos a la central para que se ponga en contacto con usted la consejera de la zona y te asesore sobre tus dudas.
Espero sus noticias.

Un saludo

A
arely_5963032
16/6/09 a las 8:06

Cristian lay
Hola, yo soy delegada comercial de cristian lay en Castellón, voy a intentar a ver si alguna compañera de aquí conoce a alguna delegada de Sevilla y te mando sus datos, de todos modos si conoces a alguien que venda CRISTIAN LAY pregúntale quién la visita y que te dé su tlf. pues nosotras somos las que nos encargamos de las vendedoras y las visitamos cada 3 semanas.

Si tienes alguna duda, estoy a tu disposición.

SALUDOS

J
janira_7410927
16/6/09 a las 13:20

Hola
hola ya se pusieron en contacto conmigo hace tiempo y lo estoy vendiendo gracias a todas

Y
yedra_8058191
15/7/09 a las 4:34

Hola
tengo una oportunidad de negocio para ti vendiendo oriflame tienes buenas ganancias a quien le interese comuniquese conmigo al mail luzma0628@live,com,mx

J
jianyu_8688715
22/9/09 a las 15:17
En respuesta a yedra_8058191

Hola
tengo una oportunidad de negocio para ti vendiendo oriflame tienes buenas ganancias a quien le interese comuniquese conmigo al mail luzma0628@live,com,mx

Otra casa de productos
tengo otra casa para vender productos de cosmetica,limpieza.perfumeria. plata etc.bastante buena si esta interesa dime algo altos ingresos.oasisrafa@hotmail.com

J
jianyu_8688715
22/9/09 a las 15:18

Para vender por catalogo
si quieres vender en sevilla otra casa parecida a cristian lay o mejor porque te llevas altos ingresos dime algo
oasisrafa@hotmail.com

H
hiromi_5627352
5/11/09 a las 12:35
En respuesta a arely_5963032

Cristian lay
Hola, yo soy delegada comercial de cristian lay en Castellón, voy a intentar a ver si alguna compañera de aquí conoce a alguna delegada de Sevilla y te mando sus datos, de todos modos si conoces a alguien que venda CRISTIAN LAY pregúntale quién la visita y que te dé su tlf. pues nosotras somos las que nos encargamos de las vendedoras y las visitamos cada 3 semanas.

Si tienes alguna duda, estoy a tu disposición.

SALUDOS

Ola
ola me gustara ponerm a vender cristian live y vender por catalogo vivo en tarragona . gracias. mi telefono es 692.47.25.53.

G
gundo_8767960
17/11/09 a las 22:21
En respuesta a arely_5963032

Cristian lay
Hola, yo soy delegada comercial de cristian lay en Castellón, voy a intentar a ver si alguna compañera de aquí conoce a alguna delegada de Sevilla y te mando sus datos, de todos modos si conoces a alguien que venda CRISTIAN LAY pregúntale quién la visita y que te dé su tlf. pues nosotras somos las que nos encargamos de las vendedoras y las visitamos cada 3 semanas.

Si tienes alguna duda, estoy a tu disposición.

SALUDOS

Trabaja con nosotros
me gustaria informarte de un autoempleo unico en el mundo empresa española gallega no te arrepentiras.
enhorabuena por cristian lay mi mail es patryprin@hotmail.com

J
jitka_9108995
24/1/10 a las 12:41

Cristian lay
para la que este interesada en vender cristian lay por sevilla o alrededores , ponerce en contacto en el correo rocioandrade1978@hotmail .com

C
cosima_5414222
11/2/10 a las 20:03

Cristian lay sevilla
Hola, soy distribuidora y jefa de grupo de Sevilla(España), si alguna esta interesada en la venta o compra de los productos de Cristian Lay, no dudeis en ponerse en contacto conmigo a mi email: Anacristianlay@hotmail.com.
Si por lo que sea no perteces a mi zona yo le dejare los datos a otra compañera que lleve tu zona y ella se encargar de ponerse en contacto contigo. Saludos
Para conocer nuestros productos puedes entrar en mi web de Cristian Lay: http://anacristianlaysevilla.jimdo.co m/

A
amal_8694339
15/2/10 a las :11

Prueba con oriflame
hola me llamo lorena soy socia de oriflame es muxo mejor ke cristian lay tienes mes comisiones mas productos de regalos y te mandan el pedido a tu casa si kieres aserte socia de oriflame contacta con migo y te uno a mi grupo de trabajo no te arepentira esta es mi email ojos.verdes2009@hotmail.es

Y
yihui_7974682
24/2/10 a las 10:55

Vendedoras
si quieres vender el thermomix se vende solo, hay muncha propaganda y a todos les gusta, si tines tiempo haz curso a cargo de la empresa ganas dinero e incentivos. si te interesa. lolin@clasesdecocina.es

Y
yanin_6329257
7/3/10 a las 15:48
En respuesta a arely_5963032

Cristian lay
Hola, yo soy delegada comercial de cristian lay en Castellón, voy a intentar a ver si alguna compañera de aquí conoce a alguna delegada de Sevilla y te mando sus datos, de todos modos si conoces a alguien que venda CRISTIAN LAY pregúntale quién la visita y que te dé su tlf. pues nosotras somos las que nos encargamos de las vendedoras y las visitamos cada 3 semanas.

Si tienes alguna duda, estoy a tu disposición.

SALUDOS

Quiero vender cristian lay
ola me yamo tamara y estoy interesada en vender cristian lay soy de huelva capital y la verdad q me gustaria que alguien se pusiera en contacto con migo de cristian lay para poder vender

S
soraia_7835143
8/3/10 a las 19:46
En respuesta a yanin_6329257

Quiero vender cristian lay
ola me yamo tamara y estoy interesada en vender cristian lay soy de huelva capital y la verdad q me gustaria que alguien se pusiera en contacto con migo de cristian lay para poder vender

Cl
si me das tus datos podria buscarte a alguien de huelve para que puedas vender cristian lay

J
junia_6923694
10/3/10 a las 19:44
En respuesta a yanin_6329257

Quiero vender cristian lay
ola me yamo tamara y estoy interesada en vender cristian lay soy de huelva capital y la verdad q me gustaria que alguien se pusiera en contacto con migo de cristian lay para poder vender

Vender cristian lay
Hola

He visto, que estás interesada en vender Cristian Lay.

¿todavia te interesa???

Yo soy distribuidora y te puedo ayudar

C
ciara_6499990
3/4/10 a las 20:32

Trabajo
Hola, te puedo ofrecer esto:
es serio y no tienes que depender de nadie fisicamente, todo a trabes de internet. Grandes ganancias y comodidad.

Te dejo mis datos para que me contactes, yo ya he empezado.
grcarlota@gmail.com 653297019

Empresa multinacional lider en el sector,para diferentes actividades de distribucion y supervision. incorporacion inmediata. Horarios flexibles a tiempo parcial o completo, compatible con cualquier actividad. Formacion continuada. No necesaria experiencia. Toda españa.

T
tida_5991666
21/4/10 a las 14:38
En respuesta a jianyu_8688715

Para vender por catalogo
si quieres vender en sevilla otra casa parecida a cristian lay o mejor porque te llevas altos ingresos dime algo
oasisrafa@hotmail.com

Yo quiero
yo quiero vender por catalogo de cristian lay eso como va?

A
an0N_594347499z
21/4/10 a las 19:40

Respuesta
si te interesa oriflame cosmetica naturales ponte en contacto conmigo en
cosmetica_naturales@hotmail.co m
y te lo esplico sin compromiso o si lo prefieres puedes comprar

D
dalal_9136302
1/5/10 a las 3:33

Hola
acabo de empezar a vender cristian lay necesito quien quiera vender para formar mi red

D
dalal_9136302
1/5/10 a las 3:37
En respuesta a dalal_9136302

Hola
acabo de empezar a vender cristian lay necesito quien quiera vender para formar mi red

Hola soy de tamaulipas necesito vendedoras
mi nombre es rosalva si alguien quiere vender cristian lay estoy a sus ordenes en rosalvamejia@hotmail.com necesito formar mi red para tener mas incentivos si conocen a alguien que quiera vender por catalogo les agradezco que le den mi correo amigochas muchas gracias por colaborar conmigo

D
dalal_9136302
1/5/10 a las 3:41
En respuesta a ciara_6499990

Trabajo
Hola, te puedo ofrecer esto:
es serio y no tienes que depender de nadie fisicamente, todo a trabes de internet. Grandes ganancias y comodidad.

Te dejo mis datos para que me contactes, yo ya he empezado.
grcarlota@gmail.com 653297019

Empresa multinacional lider en el sector,para diferentes actividades de distribucion y supervision. incorporacion inmediata. Horarios flexibles a tiempo parcial o completo, compatible con cualquier actividad. Formacion continuada. No necesaria experiencia. Toda españa.

Yo necesito trabajo
me urge trabajar y si es asi de facil me interesa no se de que se trata pero quisiera verlo te agradeceria que me informaras como le hago mi nombre es rosava soy de mexico mi correo es rosavamejia@hotmail.con

B
bin_9662411
8/5/10 a las 21:54
En respuesta a arely_5963032

Cristian lay
Hola, yo soy delegada comercial de cristian lay en Castellón, voy a intentar a ver si alguna compañera de aquí conoce a alguna delegada de Sevilla y te mando sus datos, de todos modos si conoces a alguien que venda CRISTIAN LAY pregúntale quién la visita y que te dé su tlf. pues nosotras somos las que nos encargamos de las vendedoras y las visitamos cada 3 semanas.

Si tienes alguna duda, estoy a tu disposición.

SALUDOS

Hola
HOLA HELLEGADO NUEVA A SEVILLA Y ANTERIOR MENTE VVIA EN BARCELOMNA ME ENCUENTRO INTERESADA EN CONTINUER SIENDO DISTRIBUIDORA COMERCAL DE CRISTIAN LAY PERO NO CONOSCO A ANDIE DE ESTA RAMA AQUI EN SEVILLA...


SIN MAS SALUDOS


PODRIAS AYUDARM,E?

A
an0N_546295399z
18/5/10 a las 20:14
En respuesta a tida_5991666

Yo quiero
yo quiero vender por catalogo de cristian lay eso como va?

La empresa con mas experiencia y solidez
Hola me gustaria compartir nuestro proyecto empresarial y de distribucion, es flexible, puedes patrocinar y crear redes , puedes efectuar ventas por catalogos, por reuniones, venta comercial de sistemas de tratamiento aire y agua , etc.. Ademas hay 14 sistemas de pago retributivo.Se exige y se da maxima seriedad.
Maria Gelma (Amway españa, Empresaria libre)

A
anyi_8667360
1/7/10 a las 8:02

Cristian lay huelva
SE NECESITAN CHICAS PARA VENTA DECRISTIAN LAY EN LA ZONA DE HUELVA. SI TIENES TIEMPO LIBRE Y QUIERES GANAR UN DINERO EXTRA NO DUDES EN DEJAR TU NOMBRE Y TELEFONO Y TE LLAMAREMOS SIN COMPROMISO. nomalinda@hotmail.com

T
tahiel_5333577
31/1/11 a las 13:47

Christian lay
Sin duda Christian Lay es una de las empresas de venta por catálogo más exitosas y que ofrecen productos de calidad. Me entró la curiosidad de saber cómo te fue con la empresa. Una de las personas que conozco que más ganan vendiendo por catálogo trabaja exclusivamente con Christian Lay. Claro, lo más importante es que tiene una red activa y relativamente grande.

Te dejo aquí unos tips que me han servido para vender por catálogo.

http://www.beleza.com.mx/como-vender-por-catatogo.html

A
anuta_6269475
7/2/11 a las 5:21

Hola como estas?
SI DESEAS VENDER POR CATALOGO LA MEJOR LINEA DE BELLEZA Y DE PRODUCTOS NATURALES, ENVÍAME UN MAIL A.

entrentodos@gmail.com

A
airi_9004366
9/2/11 a las 22:10

Vender joyas por catalogo
Hola,

Yo te recomiendo esta página http://www.venderjoyasporcatalogo.com / que es donde yo me registré y estoy vendiendo a través de ellos.

Dan muy buenas comisiones y la calidad de los productos es muy buena.

A
an0N_903641899z
23/8/12 a las 10:23

Busco gente que quiera trabajar en cristian lay
hola busco gente que quiera trabajar en cristian lay.contactar con fany:609793226 gracias

H
haixia_5616507
1/3/14 a las 11:45

Se buscan distribuidores cristian lay
Se Buscan distribuidores Cristian Lay para la zona de Albacete y Ciudad Real. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo y te informo sin ningun tipo de compromiso. Tlf. 616248344

A
alaa_5964873
15/3/14 a las 19:49
En respuesta a haixia_5616507

Se buscan distribuidores cristian lay
Se Buscan distribuidores Cristian Lay para la zona de Albacete y Ciudad Real. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo y te informo sin ningun tipo de compromiso. Tlf. 616248344

Distribuidores cristian lay
Buenas tardes, acabo de ver tu mensaje y no sé si seguirá en pie la oferta. Mi nombre es Cristina, vivo en la provincia de Ciudad Real y estaría interesada en saber cómo trabajáis. Te dejo mi email cristina_trujillo_g@hotmail.com

B
bin_8281877
27/3/14 a las 11:22

Distribuidora cristian lay zona de cuenca
Hola busco distribuidoras para la zona de Cuenca y provincia.. si te interesa sacarte un dinerillo extra ponte en contacto conmigo
mariortal@gmail.com

H
haixia_5616507
29/3/14 a las 12:47

Busco distriobuidores
Busco distribuidores Cristian Lay si te interesa llámame por teléfono 616248344

L
lexi_6287562
31/3/14 a las 17:36

Distribuidoras cristian lay
Yo puedo ayudaros a ser distribuidoras de Cristián Lay en la zona de Logroño. Enviar e-mail para hablar en privado.

H
haixia_5616507
17/2/15 a las 18:48

Se necesitan distribuidores/as para cristian lay
Hola se necesitan distribuidores para Cristian Lay para toda España. Tlf 697319003

S
shanza_5482110
30/11/15 a las 9:14

Yo soy distribuidora
De donde eres .
podemos quedar y yo soy de sevilla.

A
atia_6384840
11/4/16 a las 9:53

Trabajo
Te interesaria ser distribuidora de una marca de ropa que está a punto de salir con ropa de calidad y lo puedes hacer desde casa?. si te interesa mándame un mensaje a florilb@hotmail.com

A
atia_6384840
13/4/16 a las 10:18

Distribuidora
Hola, quizás te pueda interesar ser distribuidora de una marca de ropa que está a punto de salir y necesitan distribuidoras independientes, tiene un as comisiones muy interesantes.Si te interesa mandame un correo a florilb@hotamil.com y te contaré más. Un saludo

A
an0N_904093199z
13/4/16 a las 11:43

Trabajar desde casa con internet
Buenos días:
De Cristian Lay no, pero puedo ofrecerte la oportunidad de trabajar con nosotros desde su casa. Somos una empresa seria de la industria de al moda (ropa y complementos). Tiene muchas formas de bonos que usted puede obtener desde el primer mes.
Si quieres sabes más, puedo informarle sin compromiso.
Mi e-mail es r.dominguezherrero@hotmail.com
676850443 (atiendo también por wasap)
Saludos.
Rocío Domínguez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir