Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No se si soy adicta al sexo pero no paro

hola a todos, soy nueva en estos foros y quiero contaros lo q me esta pasando necesito algun consejo
mis relaciones sexuales no fueron buenas hasta hace poco q empece a trabajar en una empresa y un dia nos fuimos de cena d empresa y mi jefe despues de la cena me llevo a casa pero acabamos haciendolo en el coche, y el esta casado.
bueno yo disfrute muchisimo de eso pero lo malo q el lo conto con otro compañero suyo de 50 años yo tengo 21 y tambien me invito a comer y acabe haciendolo por gusto tambien y me gusto mucho, asi q ya llevo 5 personas de la empresa e incluso repito con los mismos, en el baño o donde me pille, me gusta mucho y es como un vicio no se q hacer.

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Lady Gaga: "He sido adicta a muchas drogas"

Nose si soy adicta al sexo pero no paro

soy de monterrey de donde erez

Hola angelh12

por: georgev43

hola angelh12 conversamos? cual es tu face o correo? un abrazo

Hola como estas

hola amiga, espero poder llmartarte asi siempre, pero bueno, soy chico asi que talvez no te agrade esto o si, pero tranquila, las cosas siempre se pueden controlar, lo que talvez necesitas en alguien que no solo te invite a salir y que siemopre este contigo a tu lado que te ayude a escapar deesa necesidad... me llamo jhon banister y soy de peru

El sexo nos gusta pero no debe determinar toda nuestra vida

hola soy nuevo aqui, veo que este mensaje fue de hace años pero bueno igual opinaré, siendo un hombre de mente abierta pienso que está bien disfrutar la vida pero todo tiene un limite, el sexo se debe de disfrutar, es riquísmo pero no debe determinar toda la vida y las acciones de uno, dejando que nos lleve a una degeneración que despues no podamos parar y arrastrarnos por un lamentable final, espero que no haya sido tu caso amiga, un abrazo.

Anonimo

ES TU EDAD PERO DISFRUTA ERES MUY JOVEN Y APRENDE SIN SENTIMIENTOS DE CULPA NI ANSIEDAD SOLO DEJATE LLEVAR POR TU CORAZON SALUDOS Y APRENDE PARA QUE TU TENGAS MUCHA ESPERIENCIA SALUDOS BB

Bueno busco chicas super adictas al sexo

bueno soy un joven de 22 años que busca una hica super adita al sexo bueno me pueden contactar a este fac c
https://www.facebook.com/maximoroy.aullasbanda.961
bueno espero k me agregen si un beesoo y espero sus invitaciones solo mujeres vale

Escribeme

pues si quieres queda conmigo y yo te saciare del todo tengo 37 te gustare un beso

Eso no es nada malo...

Muchos te querran vender tu actitud como un "problema" o una "adiccion", bajo mi punto de vista...nada mas lejos de la realidad, disfruta la vida, solo vas a vivir una...

tic, tac, tic, tac...

Ola

ps si tu quisieras, podemos quedar en vernos,

Sí es problema

Pues es un problema y muy gordo. Cuando una mujer necesita tanto sexo, acaba por tener sexo hasta con el butanero. Te imaginas los cuernos que puedes llevar? Te imaginas que cualquier hombre hiciera sexo con tu mujer? Todo en mesura es bueno, pero sobredimensionado es malo

Y no sabes qué hacer?

Pues corta no te quedas, chica! Te gusta hacerlo y con cualquiera de tu trabajo y donde sea......tu verás, pero ellos más que contentos. Imagínate, ha erlo cuando quieren con una chica bien caliente...y gratis

Vaya jefes que tienes

Pues a mí mi jefe todavía no me ha echado los tejos.
Pero da igual, está siempre dando por saco.....

Yo lo supere

HOLA YO TUVE TU MISMO PROBLEMA ES MAS A MI ADICCION ME ARRUINO LA VIDA,PERDI A MI MUJER Y MUCHAS COSAS,PERO AL FINAL LO SUPERE Y HOY TENGO UNA PAREJA ESTABLE Y TODO,ASI QUE SI NECESITAS CONSEJO YA SABES,GRACIAS

Que problema es ese

por: osp

es gratis y sano, no le veo el problema

ah bueno para nosotros no es lo mismo claro, para nosotros si que es un problema

no creo que ella vaya a perder a su pareja, ¿Cuántos hombres han rechazado a su mujer por ser una viciosa? jajajajajaja

que te puedo decir disfruta hasta que se te acaven las ganas si es posible experimenta nuevas cosas que esa llama se apaga y bueno si quieres esperimentar yo puedo hacerlo contigo jajajajajaajja

Hola

Que tal?

Facil

Algo mucho mas facil te prostutyes y listo!!!

Kiero conocer chicas de cualquier edad

Ola Chicas me gustaria conocernos mi nombre es richard tengo 24 años deseo conocer chicas hermosas como tu mi msn es chiclayosex@hotmail.com mi cel 969943709 espero conocernos
Espero visites mi pagina: http://www.swingerperu.net/galeria/15641-fotos-de-richardtaylors.html
Espero te gusten mis videitos:
http://youtu.be/bW-V7XuZfZY
http://youtu.be/fPd6K3IMoEI
http://youtu.be/PqaKvRI6iTg

Y a mi

Hola, yo tngo el mismo problema que tu,tengo una adiccion incontrolada al sexo en el trabajo y ya me he acstado con tres compañeras de trabajo y necesito mas. no es facil de controlar y pero el morvo t acba atapando. yo so de Madrid y por lo que me han contao es ago uy avitul en las grances ciudades, donde la vida es mas estresante y el trabajo t oprime

Respuesta c:

awww Wueno zi kierez nos podemos encontrar zi eres de lima c: me agregas al facebook buscame con :

Jeanziitoh Wdfki zi kieres nos podemos dar un encontron i me kitaz la virginidad :$ zoi pingon ! c:

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sevisan
0

por: lidiceyicel
0

por: networkersp
0
  Estudio de trabajo