Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No se si soy adicta al sexo pero no paro

hola a todos, soy nueva en estos foros y quiero contaros lo q me esta pasando necesito algun consejo
mis relaciones sexuales no fueron buenas hasta hace poco q empece a trabajar en una empresa y un dia nos fuimos de cena d empresa y mi jefe despues de la cena me llevo a casa pero acabamos haciendolo en el coche, y el esta casado.
bueno yo disfrute muchisimo de eso pero lo malo q el lo conto con otro compañero suyo de 50 años yo tengo 21 y tambien me invito a comer y acabe haciendolo por gusto tambien y me gusto mucho, asi q ya llevo 5 personas de la empresa e incluso repito con los mismos, en el baño o donde me pille, me gusta mucho y es como un vicio no se q hacer.

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Lady Gaga: "He sido adicta a muchas drogas"

Nose si soy adicta al sexo pero no paro

soy de monterrey de donde erez

Hola angelh12

por: georgev43

hola angelh12 conversamos? cual es tu face o correo? un abrazo

Hola como estas

hola amiga, espero poder llmartarte asi siempre, pero bueno, soy chico asi que talvez no te agrade esto o si, pero tranquila, las cosas siempre se pueden controlar, lo que talvez necesitas en alguien que no solo te invite a salir y que siemopre este contigo a tu lado que te ayude a escapar deesa necesidad... me llamo jhon banister y soy de peru

El sexo nos gusta pero no debe determinar toda nuestra vida