| « |
que te puedo decir disfruta hasta que se te acaven las ganas si es posible experimenta nuevas cosas que esa llama se apaga y bueno si quieres esperimentar yo puedo hacerlo contigo jajajajajaajja
Que tal?
Algo mucho mas facil te prostutyes y listo!!!
Ola Chicas me gustaria conocernos mi nombre es richard tengo 24 años deseo conocer chicas hermosas como tu mi msn es chiclayosex@hotmail.com mi cel 969943709 espero conocernos
Espero visites mi pagina: http://www.swingerperu.net/galeria/15641-fotos-de-richardtaylors.html
Espero te gusten mis videitos:
http://youtu.be/bW-V7XuZfZY
http://youtu.be/fPd6K3IMoEI
http://youtu.be/PqaKvRI6iTg
Hola, yo tngo el mismo problema que tu,tengo una adiccion incontrolada al sexo en el trabajo y ya me he acstado con tres compañeras de trabajo y necesito mas. no es facil de controlar y pero el morvo t acba atapando. yo so de Madrid y por lo que me han contao es ago uy avitul en las grances ciudades, donde la vida es mas estresante y el trabajo t oprime
awww Wueno zi kierez nos podemos encontrar zi eres de lima c: me agregas al facebook buscame con :
Jeanziitoh Wdfki zi kieres nos podemos dar un encontron i me kitaz la virginidad :$ zoi pingon ! c:
Soy un chico de 23 años y me pasa lo mismo que a ti ,me gusta ... con chicas de mi edad y mayores que yo,me da igual,pero pienso que no es un problema.simplemente que nos gusta mas el sexo que a otras personas,ademas el sexo le gusta a todo el mundo,claro esta que a unos mas que a otros,y si es por la edad con quien lo haces eso no es problema,te aseguro que si fuesen chicos jóvenes también lo hubieses hecho con ello,pero en ese momento que paso era ellos los que estaban a tu lado, circunstancias del momento,como te e dicho a mi me gusta ... mucho,si por mi fuera pasara follando todo el dia,y donde fuera ,en cualquier lugar,y no te preocupes que no tienes ningun problema,te gusta ... y ya esta,bueno guapa,me gustaria que me agregaras a tu hotmail,para compartir experiencias y charlar y a si poder ayudarlos mutuamente,yo vivo en españa y tu,bueno guapa besitos y espero que me agregues.
es el morbo de estar con alguien con quien no pensabas que nunca ibas a tener sexo...y si es mayor, mejor. el tema es que si has descubierto que te gusta y seguro que lo pasas genial, aprovecha esta nueva situación. Yo tengo esa fantasía pero al revés, disfruto con chicas más jóvenes, si quieres charlar, agrégame cox.ze@hotmail.com
BUSCAMOS CHICAS GUAPAS DE TODAS NACIONALIDADES DE 18 HASTA 45 AÑOS,ATRACTIVAS,DELGADAS,PARA PLAZA RELAX EN ALICANTE. NO IMPORTA SI TIENES EXPERIENCIA O NO,IMPRESCINDIBLE GUSTAR DEL SEXO Y DEL DINERO.
SI ESTAS CANSADA DE TRABAJAR Y NO LLEGAR A FIN DE MES,O DE BUSCAR TRABAJO DE EMPLEADA DE HOGAR Y COBRAR UN SUELDO DE CRISIS O PIOR QUE ESO,NO ENCUENTRAS TRABAJOPONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PUEDES VENIR Y PROBAR,SI NO TE GUSTA,ERES LIBRE PARA IRSE YA QUE NO SOMOS UNA MAFIA JEJEJE Y SI DESPUES CAMBIAS DE IDEA Y QUIERES VOLVER,LA CASA ESTARA DE PUERTAS ABIERTAS,SOLO NO QUEREMOS CHICAS DROGADITAS,MENTIROSAS Y MALOS ROLLOS.
BUSCAMOS CHICAS CON GANAS DE TRABAJAR,SIN MALOS ROLLOS.MUCHO TRABAJO,BUEN AMBIENTE FAMILIAR,CLIENTELA SELECTA,ALOJAMIENTO.
IMPRESCINDIBLE BUENA PRESENCIA,SERIEDAD Y MUCHAS GANAS DE GANAR DINERO.
TENDRAS TOTAL LIBERDAD DE ELEGIR SI TRABAJAS POR EL DIA,POR LA NOCHE O 24 HORAS.
PONTE EN CONTACTO CONMIGO : casarelax_lasvulpes@hotmail.com
busca a sexolicos anonimos es una gran ayuda
hola quisiera que me ayuden a saber si soy adicta al sexo , pues me gusta ver como se masturban en el chat y lo peor es que me gusta cuando me hablan groserías
ahora no tengo pareja , pero antes cuando estaba mareada siempre acababa con un hombre diferente y cuando tenia pareja me gustaba tener sexo con el 3 veces al dia y por mi fuera quisiera todos los días ...eso es estar enferma y que puedo hacer.
Y no es ningun problema, si deseas satisfacer tus apetitos estoy dispuesto a ayudarte. mi correo es climax69sex@hotmail.com
es ovbio ke la mina sabe ke tiene un problema , ovbio sabe cual es , le encanta kiere ayuda y no a la vez pero de ahi a ke vengan aka a decir ke e s un tio y cosas asi mm como k no es el caso se supone k aka dan consejos o porlomenos apoyo jaja
bueno nena yo te entiendo vale (en cierto punto lol) el sexo es rikisimo cojer es rikisimo hacerlo en lugares sin pensarlo ui es una adrenalina ke nos pone full mmm lo k no entiendo es ke te guste ... con viejitos haha o con albañiles mm bueno kisa es x ke te gusta sentirte sucia pero a todo esto no sera k e tienes algun trauma o asi? lo pregunto en buen plan x ke eso de ke te guste k te digan perra ... y cosas asi viene comunmente de algun trauma en el ke la persona no se siente bien consigo misma entonces sientes ke te mereses todas esas cosas contal de disfrutar pero no es asi tu te lo mereses solo x ser tu x estar bien buena y porke kieres cojer ke hay de malo en eso?
pero pues buehh cada kien lo ke le gusta hahaha kisa no nesesitas psicologo solo aprende a ser mas selectiva con los tios ke te tiras hahaha el sexo es sano con sus precausiones y es rikisimooooo x ke limitarnosss haha
besos nena xD
Es broma, sorry.
Pues no sé si es adicción o simplemente gusto por el sexo a mi me sucede algo similar aunque en estos tiempos ni gente de empresa (porke ando sin kurro) ni nadie (porke ni salgo) jajajajjaj
Mientras disfrutes y tomes las precauciones precisas no creo que debas preokuparte de mucho salvo k tengas pareja estable y le hagas esa putadilla por detrás jajajaj.
Bueno lo dicho, ya me dirás si buscais gente en u empresa xD k así de paso encuentro trabajo tb jajajaj
Deseo conocerte y hablar mas contigo, si te puedo ayudar te ayudare. Vivo lejos muy lejos en Venezuela
Pienso que uno debe buscar la felicidad entregando lo mejor a los demas, si tu te sientes feliz dandoselo
a todo el mundo en tu empresa no es por complacer a tus compañeros, lo haces por satisfacccin personal, entonces no importa si eres o no ninfomana, eso si piensa en los hogares que se pueden dañar por ser tan putica yo te aconcejaria que busques una iglesia cristiana haber si te regeneras y si no metete a un bar para que por lo menos te paquen por chuparala.
... que si lo eres!!! de que ciudad eres? me encantaria conocerte. nenemuchulo@hotmail.com
no le preste atencion a lo q te diga esta gente, son toas una mancha de reprimias, si tu disfrutas y te gusta po te aconsejo que sigas haciendolo. la verda es que ha la hora de practica sexo no hay nada escrito.un beso chula
el que te guste el sexo, no es malo, pero de eso a que te usen a ti por tu gusto pues creo que no se vale... pues el chismoso de tu jefe al decirlo obviamente paso la voz y pues utilizaran ese gusto. Te recomendaría usar protección y tal vez ese gusto no se te quite, pero creo que sería bueno buscar sexo fuera de la oficina. Considero que de seguir asi puedes tener problemas.
SINCERAMENTE NO PUEDO QREEER QUE A LOS 21 AÑOS Y YA TE HAYAS METIDO CON 5 DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y TODOS CASADOS SI ES VERDAD NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE ERES UNA VERDADERA ... BARATA
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||