en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Lee esto, muy importante!!!

Estoy empezando una cadena de referidos de una empresa inglesa, pagan muy muy bien ya que en inglaterra hay una economia mucho mas elevada. Nada mas que inscribirte te pagan 250 dolares; que son casi 180 euros (para nosotros es una pasada, para ellos no es nada); despues por cada email que recibes y realizas la confirmacion te pagan 10 dolares...Y por los referidos tambien te van pagando; tambien permiten que en la misma direccion haya varios referidos (pero cada uno con un ordenador independiente por el IP . Como es inglesa, yo os ayudo en todo para que no tengais ningun problema y ganemos entre todos...Si os interesa os dejo mi email cadenadereferidosmundial@hotma il.com y la direccion de la url para que os metais como referidos mios: http://rolex-mails.com/pages/index.php?refid=roludy

Aparte de estas cadenas, estoy trabajando en muchas mas, por lo que escribidme al email y asi os envio de todo para que podamos ganar unos dineritos..

Pdt: Buscar en google un traductor de paginas web y asi pues traducis la pagina y se os hace mas facil!!Un saludo a todos/as!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interesado

Hola.
Estoy interesado en saber mas.Mi e-mail: vdfmaresme@gmail.com
Buscare un traductor e intentare entrar en tu pagina de referidos.
Me quedo con tu e-mail porque necesitare tu ayuda.
Gracias.
Atentamente: Jordi

◀  Arriba de la página

Solución a la crisis. trabaja en internet, es de lo poco que está en auge hoy en díaSubsidio por desempleo hay trabajo en guarderias de valladoli?Marketing personal3 claves para encontrar empleoIngresos extrasSin engaños ni mentirasEl paro Si necesitas informarte sobre un crédito...Ganar dinero por leer mails no es mentira!!! si se hace bien sale bienTrabajo de ambientales ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
John Travolta
Andrea Corr
Eminem
Lara Fabian
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Estudios - Becas - Prácticas
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam