Lee esto, muy importante!!!
Estoy empezando una cadena de referidos de una empresa inglesa, pagan muy muy bien ya que en inglaterra hay una economia mucho mas elevada. Nada mas que inscribirte te pagan 250 dolares; que son casi 180 euros (para nosotros es una pasada, para ellos no es nada); despues por cada email que recibes y realizas la confirmacion te pagan 10 dolares...Y por los referidos tambien te van pagando; tambien permiten que en la misma direccion haya varios referidos (pero cada uno con un ordenador independiente por el IP . Como es inglesa, yo os ayudo en todo para que no tengais ningun problema y ganemos entre todos...Si os interesa os dejo mi email cadenadereferidosmundial@hotma il.com y la direccion de la url para que os metais como referidos mios: http://rolex-mails.com/pages/index.php?refid=roludy
Aparte de estas cadenas, estoy trabajando en muchas mas, por lo que escribidme al email y asi os envio de todo para que podamos ganar unos dineritos..
Pdt: Buscar en google un traductor de paginas web y asi pues traducis la pagina y se os hace mas facil!!Un saludo a todos/as!!!
|