en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Subsidio por desempleo

Hola!!!!!
Por favor a ver si alguien me puede ayudar!!!
Hace menos de dos semanas me he quedado sin trabajo, y no llego al año trabajado, entonces me he enterado que tengo derecho a cobrar un subsidio por desempleo durante 6 meses.
Me gustaria saber si una vez lo solicite, aunque no lo gaste, ya perdería todos los meses acumulados, porque me han dicho que sí, y otras personas que no.
Estoy con una duda enooorme!!!
Muchas gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Desde casa

Buenas. Me he encontrado con este mensaje tuyo en mi búsqueda diaria de gente como tú, desempleados o gente que quiere ingresos extra.

Es posible que ya hayas oído algo sobre el trabajo desde casa... bien yo te propongo un negocio en auge ahora mísmo, con la empresa Rejuvenate. Se trata de afiliarse con ellos y luego el trabajo se basa en hacer que más gente se afilie para así buscarles distribuidores/clientes.

El trabajo es tan simple como lo que estoy haciendo yo ahora mísmo.

NO VENTAS DE PRODUCTOS.

Visita http://tunegocio.rejuvenatetour.com/ si hablas inglés (web muy completa) o...

http://tunegocio.com/rejuvenateworldwide/becomedist si hablas español o alemán (web más simple),

Pre-regístrate GRATIS y recibirás acceso a toda la información, en español, y tu página Web GRATIS.


Todo es probar. Si tienes cualquier duda mi e-mail es: negociarencasa@hotmail.com

Javier Martínez

Si

si,al solicitar el subsidio por desempleo claro que pierdes los meses que tengas acumulados para el paro.no vas a cobrar eso por la cara,es una ayuda para los que tienen cotizado mas de 6 meses y menos de un año

Ok

muchas gracias x la información



◀  Arriba de la página


hay trabajo en guarderias de valladoli?Marketing personal3 claves para encontrar empleoIngresos extrasSin engaños ni mentirasEl paro Si necesitas informarte sobre un crédito...Ganar dinero por leer mails no es mentira!!! si se hace bien sale bienTrabajo de ambientales ?Crear tu negocio en tiempos de crisisEfectos del cambio laboral en un mundo globalizado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Dita Von Teese
Elizabeth Jagger
Julianne Moore
Monica Bellucci
Foros tests
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam