Foro / Psicología

Subsidio por desempleo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 23:39
A
an0N_749091599z
8/12/08 a las 14:18

Hola!!!!!
Por favor a ver si alguien me puede ayudar!!!
Hace menos de dos semanas me he quedado sin trabajo, y no llego al año trabajado, entonces me he enterado que tengo derecho a cobrar un subsidio por desempleo durante 6 meses.
Me gustaria saber si una vez lo solicite, aunque no lo gaste, ya perdería todos los meses acumulados, porque me han dicho que sí, y otras personas que no.
Estoy con una duda enooorme!!!
Muchas gracias!!!

Ver también

T
tudora_9571241
10/12/08 a las 16:44

Si
si,al solicitar el subsidio por desempleo claro que pierdes los meses que tengas acumulados para el paro.no vas a cobrar eso por la cara,es una ayuda para los que tienen cotizado mas de 6 meses y menos de un año

A
an0N_749091599z
11/12/08 a las 10:35
En respuesta a tudora_9571241

Si
si,al solicitar el subsidio por desempleo claro que pierdes los meses que tengas acumulados para el paro.no vas a cobrar eso por la cara,es una ayuda para los que tienen cotizado mas de 6 meses y menos de un año

Ok
muchas gracias x la información

B
brahin_8615883
21/12/08 a las 23:39

Desde casa
Buenas. Me he encontrado con este mensaje tuyo en mi búsqueda diaria de gente como tú, desempleados o gente que quiere ingresos extra.

Es posible que ya hayas oído algo sobre el trabajo desde casa... bien yo te propongo un negocio en auge ahora mísmo, con la empresa Rejuvenate. Se trata de afiliarse con ellos y luego el trabajo se basa en hacer que más gente se afilie para así buscarles distribuidores/clientes.

El trabajo es tan simple como lo que estoy haciendo yo ahora mísmo.

NO VENTAS DE PRODUCTOS.

Visita http://tunegocio.rejuvenatetour.com/ si hablas inglés (web muy completa) o...

http://tunegocio.com/rejuvenateworldwide/becomedist si hablas español o alemán (web más simple),

Pre-regístrate GRATIS y recibirás acceso a toda la información, en español, y tu página Web GRATIS.


Todo es probar. Si tienes cualquier duda mi e-mail es: negociarencasa@hotmail.com

Javier Martínez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram