•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿por qué le teneis tanto miedo a lo de leer e-mails?

Es algo que me pregunto desde que rondo por este foro. Puedo imaginarme que será porque no lo habéis probado, o quizá si, pero sabéis que se gana muy poco si no tenemos referidos. Yo le tenía miedo a lo de dar un n de cuenta para que me pagaran, pero me hice una cuenta en un banco virtual (ibanesto) y me mandan ahí el dinero sin problemas.
Después de mucho buscar he comprobado que todo lo de manualidades, montar muñecos, bolis, rellenar formularios, ect. son un grandísimo timo: NO EXISTEN ESTOS TRABAJOS (y hablo con conocimiento de causa).
Sin embargo, lo único en lo que de verdad te pagan es lo de leer e-mails (yo he cobrado, no os engaño), pero volvemos a lo mismo: sin referidos se gana muy poco y no merece la pena.
Yo me apunté a una cadena de referidos para es-fácil y ya tengo mis 10 primeros referidos, y pronto llegarán más, y ya veo resultados. No es que gane ahora mismo 1000 euros, pero estoy segura de que los ganaré, y más, ya que veo que la cadena avanza y que esto funciona.
Todo este royo es para deciros que dejéis ya de consentir que os engañen, que la necesidad es mala consejera y todos necesitamos para llegar a fin de mes, y teminar con el mejor consejo que pudieron darme a mí:
Apuntaros a una cadena de referidos, no tenénis que hacer nada, sólo abrir un par de correos al día y esperar a que os lleguen los referidos, veréis como en unos meses estamos ganando 400 euros, en unos meses más 800, y más y más.
Es en serio. Además es-fácil es la mejor web que hay en España de pago por leer e-mails, es seria, lleva ya muchos años funcionando, y lo más importante: PAGA.
Yo estoy en esta cadena para quién le interese:
http://www.actiweb.es/cadenaesfacil/
Podéis ver como funciona y que hay que hacer, las estadísticas, referidos, noticias, ect,
También podéis enviarle un mesaje que ponga "Mándame el enlace" a:
cadena.esfacil@terra.es
Un saludo y buen finde.

Vídeo: ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

• ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador
  • La homeopatía en el día a día de la farmacia

Chicas, de verdad, que es muy sencillo, sólo requiere un par de minutos al día, y además es gratis ¿Qué más se puede pedir?
Todos conocemos es-fácil, lleva ya muchos años en esto de los e-mails publicitarios, y la única pega que se le puede poner, es que uno sólo tardaría como dos años en conseguir el mínimo de 60 que se requiere para cobrar, pero con esta cadena los consigues, al principio todos los meses, depúes 100 al mes, depués 200 y más cada mes.
Estais perdiendo la oportunidad.
Un saludo.

Timo total

por: carolaria

me meti en mas de 100 de esas paginas y veia como recaudaba mis centavos todos los dias pero a la hora de cobrar siempre habia trabas de todo tipo, y nunca vi un solo centavo depositado en mi cuenta de paypal, me canse de abrir mails, llene la mauqina de virus..un fiasco total!!!

-y me contestaban y todo cuando enviaba mails con preguntas a "Contacto! pero nuca cobre nada de todas maneras...

No se metan en eso!!!

por: desdecasa2

Perdona pero.. ¿De que página hablas? Porque me extraña mucho que estuvieras en es-fácil, ya que es publicidad completamente segura y se cobra, te lo digo por que yo he cobrado, no por engañar a nadie.
Te diré que a mi me pasó eso la temporada en que estuve en páginas similares pero de las que son en ingles, que la mayoría duran 3 meses, casi nunca se cobra y es cierto que te llenan de virus. Pero aún así yo aún estoy en 3 de esas páginas por más de 2 años, pero claro, en las que ya a fuerza de pasar el tiempo ves que pagan y son buenas (aunque se cobra un miseria, y además en dólares, con lo que pierdo más con el cambio, pero bueno).

De todas formas lo que te quiero decir es que si no has probado es-fácil, no critiques tan a la ligera, que llevan desde el año 2000 siendo la mejor página de leer e-mails que existe, porque PAGA (y por transferencia bancaria, no por paypal).
Aunque igual si la has probado, pero si no vives en España, no funciona, porque aunque te dejan apuntarte, no mandan e-mails.
Un saludo y suerte.

por: desdecasa2

UP

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cremosa3
0

por: arabela15
0
  2 meses de amarga espera...