« 

Se me olvido sellar el paro!!!!!! que puede pasar

Si se te olvida sellar el paro, que puede pasar? te quitan la prestación? gracias

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía

No pasa nada...

Yo tenia que haber sellado el mes pasaado, se me olvidó, fuí 5 dias después de la fecha, se lo comenté a la chica, entonces me pudo sellar sin ningún problema, y cobré el mes completo, por lo que no pasa nada, siempre y cuando sean pocos dias...

Eso si, tengo entendido, que van verificando de vez en cuando que la gente haya fichado, por lo que a lo mejor pasan 2 dias y no te pagan ese mes, o a lo mejor pasan 3 meses y si te lo siguen pagando igual (esto último le pasó a una amiga)

Se te olvido sellar el paro

hola lo unico que te pasara es lo mismo que me pasara ami este mes,que estare un mes que no cobrare.

Pues si

si estás cobrando el paro, te lo quitarán, así que te recomiendo que vayas a tu oficina del inem y lo comentes,tienes que volver a solicitarlo

Paro en madrid

280.000 personas apuntadas al paro en Madrid, que ha subido un 44% en un año. Estas cifras han disparado la afluencia a las 51 oficinas del Inem que hay en la región, hasta tal punto de que éstas se han tenido que reforzar con 124 trabajadores más.

Lea más:

http://www.20minutos.es/noticia/428223/0/colas/paro/madrid/

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: avon20111
0

por: lalatita
0

por: atardeceres
0