| Contenido de las respuestas: |
|
"Ensobrado de publicidad" Enviado por maribel4030 el
Hola me interesa recibir más información siempre y cuando sea algo serio y como dicen las demas no haya que pagar nada para trabajar, espero tus noticias. gracias y saludos Maribel.
|
|
|
"Interesado" Enviado por akazuma el
Hola Hiacoki, Soy Jordi , estoy interesado en el ensobrado y confeccion de dossiers. Aqui te dejo mi e-mail : vdfmaresme@gmail.com y tel. 600087391 Espero tu respuesta.Gracias. Si te hace falta mas informacion ponte en contacto por e-mail
|
|
|
"Ensobrado de publicidad" Enviado por silvia3325 el
Hola, queria saber si aun hay posibilidad de trabajar desde casa ensobrando. Para poder enviarte los datos ya que estaria interesada.
Gracias
|
|
|
"Estoy interesada en el anuncio" Enviado por tatiana1237 el
me pueden enviar informacion?gracias
|
|
|
"Estoy interesada" Enviado por tablilla el
Siempre y cuando como bien dice mi compañera no haya que pagar nada antes de.. Un saludo mi email es marimape@hotmail.com
|
|
|
"Trabajo dese casa" Enviado por hiacoki el
Se trata de hacer ensobrado de publicidad y confeccion de dossieres que te pagan a 12 euros. Para ello necesito que me envíes tu nombre complet, dirección con codigo postas y un telefono de contacto. La empresa te enviará la información sin coste alguno sobre la actividad a realizar en ese momento. Sin compromiso. Tú decides luego. Gracias.
|
|
|
"Trabajo" Enviado por nelly1762 el
me gustaria que me enviara informacion a cerca si ay que pagar algo antes de nada gracias
|
|
|
"Ensobrado publicidad" Enviado por hiacoki el
Hola: Como digo en el anuncio solo tienes que dejarme tu nombre completo, dirección, codigo postal y telefono de contacto. No hay que pagar nada. Te enviamos la informacion gratis.
|
|
|
"Recibir informacion" Enviado por tatiana1237 el
duma tatiana calle francisco paino 30 1 izq. madrid 28025.gracias
|
|
|
"Trabajo desde casa" Enviado por hiacoki el
Hola: Se trata de hacer ensobrado de publicidad y confeccion de dossieres que te pagan a 12 euros. Para ello necesito que me envíes tu nombre completo, dirección con código postas y un telefono de contacto. La empresa te enviará gratuitamente y sin compromiso alguno la información de la actividad de ese momento. Luego, tu decides. Gracias.
|
|