« 

Después de cobrar el subsidio de desempleo hay alguna ayuda????

hola,

a una amiga que tengo se le va a acabar el tiempo de cobro de subsidio en septiembre, y necesitaría que alguien me ayudara para saber si después del subsidio tiene derecho a algún tipo de ayuda como esta del inem.

gracias

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Cómo conseguir un vientre plano

Ayuda

Hola!
Creo que despues de cobrar el para hay una ayuda familiar, pero no estoy segura si hay que tener hijos para que te la pagen. Lo mejor es que se informa directamente en el inem.
Un saludo

Renovacion subsidio

por: ana4457

¿sabes algo de si hay alguna renovación del subsidio? (en el caso de seguir cumpliendo los requisitos) ya que si no te han llamado para trabajar.... no es tu culpa seguir en el paro, no?
gracias

Ayudas

por: losli25

Buenos días,

Hay una ayuda de 413,52 euros para gente que sigue desempleada. La cobra gente que tiene un hijo a su cargo, para leer las condiciones exactas entrad en www.inem.es y buscad en Subsidios o Rentas. Yo estoy desempleada hace 7 meses, cobro el paro y además me estoy dedicando a un negocio por las tardes, gano dinero trabajando unos 3 horas de media por dia y mis ingresos extras mensuales son de 500 euros. Si a alguien le puede interesar, que me envien un e-mail y les explico de qué va: impulsevidasana@hotmail.com

Saludos a todas/os

por: huvixa

me gustaria saber de que se trata ya que ahora mismo estoy cobrando el subsidio te agradeceria que me informaras gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lourdes250
0

por: sarai861
0

por: rubiita26
0

por: abcdcba
0