Te ayudo ..... : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretación - Sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Trabajo - Paro, inactividad, impacto psicológico

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Mensaje que originó la charla:
"Te ayudo ....."
Enviado por yomisma3210 el 21 julio  a  15:07

a ganar un dinero extra todo los meses
mira esta pagina

llenalahucha.blogspot.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Alguien me puede ayudar, con un consejo del trabajo¡¡ por favor¡¡"
Enviado por marikkilla1 el 27 julio  a  17:26

resulta que me presente a un examen para acceder a un puesto de de trabajo y aprobe el examen , y me kede en una bolsa de trabajo. y al cabo de los dos meses me llaman para cubrir un puesto vacante , y acepto . y el primer dia de trabajo la directora del centro me dice que mi examen estaba flojo pero que alguien habia apostado por mi, que tengo que demostrar que valgo para este trabajo. y no se que me pasa que me siento mal con migo misma , ya que yo no sabia nadade todo esto. alguien me puede dar su opinion gracias..
"Lo subo"
Enviado por yomisma3210 el 22 julio  a  13:32

....

GanarenlineaAlguien ha realizado cursos fpoPreguntita chic@s Plus de nocturnidadBusco trabajo en valenciaTengo bachiller y busco cursos o trabajos que puedan desempeñar partiendo de mis estudios.Travajo de azafataTrabajo sencillo desde casaTrabajoTrabajos desdes tu casa u oficina Cubiertas de pizarra demadrid, autonomo. informacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias