|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A ver qme decís...." Enviado por mary8264 el 18 julio a 11:56
Estoy hecha un lío, ni si quiera se si es este el sitio idóneo para escribir esto... Dicen q cuando terminas de estudiar tienes un periodo de crisis q no sabes q hacer con tu vida. Pues eso me está pasando a mi ahora. He terminado de estudiar, tengo una diplomatura y una licenciatura, tengo 24 años y no se q hacer con mi vida. No se, como empezastéis vosotras? yo es que tengo unas carreras q si no opositio casi no voy a ningún sitio y estar 40 años trabajando de lo mismo por mucho q ya tengas un puesto y tal acaba con cualquiera. Estoy buscando trabajo en lo que sea, aunq ahora está muy complicado. De momento ya me han cogido en un sitio y cuando vaya a empezar me avisan, pero pasan los días y me desespero. No se q voy a hacer después del verano porq en mi casa ya no puedo quedarme. He estado tanto tiempo viviendo sola q me agobio aquí y vivo en una ciudad tan pequeña q no hay casi trabajo. Había pensado en irme a otro sitio más grande, con más posibilidades de trabajo para ir subsistiendo hasta q sepa q hacer con mi vida o me den ganas de opositar o yo q se. Pufff no se, es un lío todo.
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|