A ver qme decís.... : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas
Luce piernas este verano
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Tests CI

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Trabajo - Paro, inactividad, impacto psicológico

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:
"A ver qme decís...."
Enviado por mary8264 el 18 julio  a  11:56

Estoy hecha un lío, ni si quiera se si es este el sitio idóneo para escribir esto... Dicen q cuando terminas de estudiar tienes un periodo de crisis q no sabes q hacer con tu vida. Pues eso me está pasando a mi ahora. He terminado de estudiar, tengo una diplomatura y una licenciatura, tengo 24 años y no se q hacer con mi vida. No se, como empezastéis vosotras? yo es que tengo unas carreras q si no opositio casi no voy a ningún sitio y estar 40 años trabajando de lo mismo por mucho q ya tengas un puesto y tal acaba con cualquiera. Estoy buscando trabajo en lo que sea, aunq ahora está muy complicado. De momento ya me han cogido en un sitio y cuando vaya a empezar me avisan, pero pasan los días y me desespero. No se q voy a hacer después del verano porq en mi casa ya no puedo quedarme. He estado tanto tiempo viviendo sola q me agobio aquí y vivo en una ciudad tan pequeña q no hay casi trabajo. Había pensado en irme a otro sitio más grande, con más posibilidades de trabajo para ir subsistiendo hasta q sepa q hacer con mi vida o me den ganas de opositar o yo q se. Pufff no se, es un lío todo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Es normal q pregunten como vistes antes de ir a una entrevista de trabajo?Cuanto pueden tardar en llamarte despues de echar un curriculum?A ver que opinais.........Busco trabajo en málaga como limpiadora, canguro o cuidado de personas mayores por horasTienda de chucheriasComo cobrar el paro si soy yo la que dejo el trabajoPreparación online diversas oposiciones, convocatorias en septiembre.Buscando trabajoDespués de la entrevista me angustie mucho...Quieres ser azafata de vuelo?Buscamos teleoperadoras desde casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?
Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java