Preguntita chic@s : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Interpretación de los sueños
Tests de personalidad
Tests de CI gratuitos
Test
Test CI

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Trabajo - Paro, inactividad, impacto psicológico

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje que originó la charla:
"Preguntita chic@s "
Enviado por paqui14081 el 17 julio  a  19:00

soy una chica de malaga y mi novio quiere presentarse aqui en malaga a las oposiciones de bombero, las preguntas son ¿ cuanto gana un bombero? y ¿como son las oposiciones de bombero aqui en malaga? ¿son duras o no?
pero fundamentalmente lo que quiero saber es cuanto gana, mi novio esta loco por intentar saberlo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A la proxima"
Enviado por venusthaly el 25 julio  a  15:30

la convocatoria de bomberos ya ha pasao en malaga tendrias que esperar a que volvieran a salir, un bombero gana bastante bien, no se cuanto a ciencia cierta pero rondando los 2000 euros, las pruebas son dificiles mas que nada en la fisica, ya lo demás es simplemente estudiar.
"Ola"
Enviado por paqui14081 el 24 julio  a  15:00

no me puede ayudar nadie???
se lo pido por favor,

Plus de nocturnidadBusco trabajo en valenciaTengo bachiller y busco cursos o trabajos que puedan desempeñar partiendo de mis estudios.Travajo de azafataTrabajo sencillo desde casaTrabajoTrabajos desdes tu casa u oficina Cubiertas de pizarra demadrid, autonomo. informacionA ver qme decís....Es normal q pregunten como vistes antes de ir a una entrevista de trabajo?Cuanto pueden tardar en llamarte despues de echar un curriculum?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados