|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Una ayuda porfavor de baja y la empresa quiere cerrar" Enviado por rosy18091982 el 22 mayo a 13:12
Hola estoy de baja por la s.s y mi empresa me a dicho que va a cerrar la empresa para abrir otra es decir lo que quieren hacer es cerrarla y abrirla con un nombre nuevo, me han dicho que se quieren llevar a todos los trabajadores, a lo que yo pienso vaya morro pero si es la misma!!!!!! y que los que no se quieran ir que de la forma que lo van a hacer no nos tendran que pagar 45 dias por año trabajado si no 20 que puedo hacer? y estando de baja que derechos tengo si hacen eso tengo derecho a mi finiquito? Porque mi jefe a dicho que a la que me den el alta me despide, pero el alta no me la van a dar todavia y el lo de la empresa lo quiere hacer ya, se puede hacer algo ya que esta comentiendo un fraude. Y que pasa con mi finiquito si estoy de baja y ellos dan de baja el nombre de la empresa en la que estoy? Cuales son mis derechos gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Puedo ayudarte de 2 formas " Enviado por workiworki el 22 mayo a 20:23
SIENTO MUCHO LO SUCEDIDO. PUEDO AYUDARTE DE DOS FORMAS. SOLO PONTE EN CONTACTO CONMIGO. 679 697 481
SALUDOS BÁRBARA.
|
| | "Me podrias informar" Enviado por rosy18091982 el 23 mayo a 15:47
M epodrias informar un poco por aqui de lo que puedo hacer gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|