Sabeis que lo de ensombrar cartas es un timo?? : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretación - Sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Trabajo - Paro, inactividad, impacto psicológico

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje que originó la charla:
"Sabeis que lo de ensombrar cartas es un timo??"
Enviado por roludy el 6 mayo  a  16:43

hola a todos, con el paso de tiempo estan saliendo mas a la luz mas empresas que ofrecen trabajos de ensombrado desde casa?? Pues os cuento, estas empresas son todas mentiras, ya que consiste en rellenar formularios;pero alguien sabe como se rellenan esos formularios, pues resulta que tienes que conseguir que la gente te envie cartas a tu casa o bien a tu email y luego tu se los envias a ellos...y cual es el problema??
el problema esta en que antes de todo esto, siempre te piden que envies algo de dinero para los gastos y claro pues tu mandas X y luego empiezas a conseguir que otras personas hagan lo mismo, por lo cual cada persona envia dinero y asi sucesivamente...con lo cual se forran a costa de personas que quieren ganarse un dinero extra porque verdaderamente lo necesitan...Yo he puesto en este foro lo que me habia pasado...me gaste el dinero y luego para que? para nada, porque luego tenia que buscar a gente para que hiciera lo mismo y encima yo me sentia mentirosa!! Me gustaria que todas las personas que lean este foro se lo diga a toda la gente que puedan...que se corra la voz y que si en alguna empresa les piden dinero para comenzar a trabajar que no caigan porque es todo una cadena...
Saludos a todos!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tienes toda la razón"
Enviado por kattyanna1 el 8 mayo  a  15:30

hola a tod@s a mí me pasó lo mismo... y tienes toda la razón...
yo tambien me sentí mal porque pensaba que engañaba a la gente...
pero a esa gente que ahora gana dinero con eso no hay manera de hacerles comprender que engañan a otra gente....
yo sigo buscando algo de verdad y cada vez tengo menos esperanzas...
saludos...

Gana dinerilloSe necesitan personalAlguen que haya trabajado en tiendas inditex????Porque no me llamron para curra en vodafone?Un poco de dinero extra....Alguien ha trabajado en coronel tapioca??Gana dinero con la venta por catalogoPara trabajar de recepcionista hotel es necesario poseer 3 años de diploma de turismo?Necesito que alguien me diga algo.Miquel alimentaciónPreparación online oposiciones 2008, no lo dejes pasar.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales