en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Contestadme por favor ¿porque no me llamron para entrar en vodafone?

hOLA CHICOS VEREIS HACE YA UN AÑO QUE ME PRESENTE A LOS TEST PSICOTECNICOS Y ENTREVISTA PERSONAL PARA ENTRAR A CURRAR EN VODAFONE COMO TELEOPERADORA PUES......PARA MI MAYOR SORPRESA NI TAN SIQUIERA ME LLAMARON TENGO A LLI A DOS AMIGAS CURRANDO BUENO Y UNA 3 QUE AL MENOS HIZO EL CURSILLO DE FORMACION.lAS 3 HAN ESTUDIADO EN LA UNIVERSIDAD MENOS YO QUE TENGO LA CARRERA DE MUSICA...eS TOY MUY PREOCUPADA Y ACOMPLEJADA¿CUAL CREEIS QUE HA SIDO EL MOTIVO DE FRACASAR EN EL INTENTO? LA ENTREVISTA , MI TITULACION O HABER ECHO MAL LOS TEST PSICOTECNICOS PORQUE.....SI NECESITABAN A GENTE ¿ACASO SOY UNA INUTIL QUE NO SABE COGER EUN TELEFONO? DECIDME ALGO POR FAVOR LO NECESITO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mejor imaginate que te han llamado, es mas siente que ya estas trabajando ahi y que te va muy bien y que tu deseo de trabajar alli ya lo estas concretando . el universo se encargara de todo lo demas solo ten fe. y no dejes de visualizarte .

Hola

No te preocupes ni te calientes la cabeza. Las empresas buscan un perfil determinado y este perfil varía según el trabajo. Pero eso no significa que te falten cualidades puesto que, en muchas ocasiones, buscan justamente lo contrario (una persona servicial, etc, etc.). Lo de la selección es un misterio en la mayoría de los casos y, como todo, depende de muchos factores: a quién le llega tu CV, en qué momento, qué tipo de persona es la que te evalúa a ti y así, mil cosas.

Tranquila, ya te saldrá algo y seguro que mejor que eso porque tienes la preparación adecuada.

Saludos.

No te preocupes

vamos a ver , no tiene nada que ver yo estuve trabajando como teleoperadora y no tenia carrera universitaria , llegue a ser coordinadora , tampoco es el trabajo de tu vida , vamos que no te pierdes nada , ademas a veces hacen doscientas entrevistas para 20 puestos de trabajo , por lo tento por muy buena que seas si estabas en el monton de abajo , adios , si tanto te obsesiona y ya hace un año , llamalos diciendo que todavia te interesa la oferta , ami la verdad es que hice la entrevista y me cojieron para el dia siguiente, pero no te estreses por eso , llamalos quizas piensan que ya tendras otrot trabajo , suertee

Una cosita mas acerca de vodafone

bueno pues total que me volvieron a llamar para hacer de nuevo las pruebas y entonces yo les pregunte y me dijo la de recursos que no habia pasado ningun test ni siquiera pase el test de personalidad.QUE QUIERE DECIR ESO QUE PARA SER TELEOPERADORA TIENES QUE SER O TENER UNA FORMA DE SER? me lo podias explicar si haces el favor? GRACIAS.

◀  Arriba de la página

Ganar dinero desde tu ordenadorOfertasempleoespana.blogspot.c om/ Ofertas de empleoAbandonar un curso de servefDuda prestación por desempleoContrato tiempo parcial+paroGanarse un dinerillo si tienes internet en casaAyudita extraGana dinero con encuestas remuneradas e invitando a tu genteNecesito persona internaSi te llaman para curso del paro y no vas?? :
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Selena Gomez
Dr Dre
Shakira
Monica Bellucci
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam