Suspensión de pagos-cierre de empresa. : Foro enFemenino - 14 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Test de personalidad
Test CI gratuito
Test
Sueños: diccionario

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Trabajo - Paro, inactividad, impacto psicológico

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:
"Suspensión de pagos-cierre de empresa."
Enviado por alicantina21 el 28 abril  a  18:55

Resulta que la empresa de mi novio va a hacer suspensión de pagos. No sabemos cuando, pero hemos oido que no les quieren liquidar ni las vacaciones ni las pagas. Quieren que todo se lo page el fogasa. El fogasa se hace cargo de todo esto? Cuanto tiempo suele tardar en pagarlo?
Otra cosa, es cierto que el estado te paga hasta que el fogasa te liquide todo lo que te corresponde siempre y cuando estés en el paro?
Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo he pasado pr algo similar"
Enviado por pitimini83 el 22 mayo  a  12:23

lo primero busca un gestor y un buen abogado que trabajen conjuntamente,
antes de llegar al estado tendras que pasar por actos de conciliacion, juicios para demostrar que la empresa realmente esta en suspension de pagos, porque si los dueños tienen dinero al margen de lo que es la empresa no se pueden declarar en suspencion de pago por ninguna de las maneras,,los primeros en cobrar son los trabajadores.armaros de paciencia, a mi me paso en na empresa pequeña de 4 trabajadores y los dueños tenian dinero porque tienen 2 enpresas mas, recien embarazada, y al final cobre por acto de conciliacion cuando pari, y porque me intereso, pq mi abogada la cagó i presento la demanda fuera de plazo, asi que si iba a juicio lo perdia todo.
espero haberte ayudado

Alguien quiere vender productos de aloe vera??¿dispones de 30 minutos para plantearte un negocio?EttDistribuidoras avonNegocio infantilPara trabajar desde casa¿por fin contrato de duración determinada tengo derecho a paro?Ayuda!!!!! busco trabajo desde casa((((((((((((((((( busco personal para trabajar en la costa brava en un restaurante )))))))))))))))))El portal de empleo que tu futuro necesitasAdolescente con ganas de trabajar duro en malaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos