| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿porque no fui seleccionada para vodafone?" Enviado por risotadas el 20 abril a 22:19
Hola a todos vereis hace ya mas de 9 meses que me presente a los test psicotecnicos para currar en vodafone y la entrevista personal.Tengo alli a 2 amigas trabajando pero...cual ha sido mi sorpresa que a mi ni tan siquiera me han llamado y..yo he pensado donde podia haber estado mi fallo , en la entrevista o en los test? o acaso me han visto cara de tonta? eso me acompleja porque pienso que no valgo o que soy una inutisl, ademas soy muy insegura,bueno decidme algo chicos.GRACIAS.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿eres española?" Enviado por panmeca el 28 mayo a 15:07
A mi me llaman muchas veces de Vodafone, Telefonica, Orange y otras compañias y ninguna ( ni ninguno ) de los telefonistas es español. Quizás esa sea la respuesta
|
| | "Animo" Enviado por lauraisabel1 el 19 mayo a 22:36
Hola. He visto varios mensaje tuyos en el foro y en todos preguntas los mismo. No te martirices mas. Si no te cogieron ellos se lo pierden. Tienes que ser mas positiva. Tu vales mucho mas que para estar en una tienda de vodafon. Busca otra metas. Suerte.
|
| | "No era una tienda de vodafone sino de puesto de teleoperadora." Enviado por risotadas el 24 mayo a 11:14
hOLA CHICA HE VISTO TU RESPUESTA Y TE DOY LAS GRACIAS POR ELLO., PERO HE DE SEÑALAR QUE EL PUESTO NO ERA DE DEPENDIENTA SINO....DE TELEOPERADORA.gracias.¿cambia en eso algo las cosas?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |