¿porque no fui seleccionada para vodafone? : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Test

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Trabajo - Paro, inactividad, impacto psicológico

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Mensaje que originó la charla:
"¿porque no fui seleccionada para vodafone?"
Enviado por risotadas el 20 abril  a  22:19

Hola a todos vereis hace ya mas de 9 meses que me presente a los test psicotecnicos para currar en vodafone y la entrevista personal.Tengo alli a 2 amigas trabajando pero...cual ha sido mi sorpresa que a mi ni tan siquiera me han llamado y..yo he pensado donde podia haber estado mi fallo , en la entrevista o en los test? o acaso me han visto cara de tonta? eso me acompleja porque pienso que no valgo o que soy una inutisl, ademas soy muy insegura,bueno decidme algo chicos.GRACIAS.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¿eres española?"
Enviado por panmeca el 28 mayo  a  15:07

A mi me llaman muchas veces de Vodafone, Telefonica, Orange y otras compañias y ninguna ( ni ninguno ) de los telefonistas es español.
Quizás esa sea la respuesta
"Animo"
Enviado por lauraisabel1 el 19 mayo  a  22:36

Hola. He visto varios mensaje tuyos en el foro y en todos preguntas los mismo. No te martirices mas. Si no te cogieron ellos se lo pierden. Tienes que ser mas positiva. Tu vales mucho mas que para estar en una tienda de vodafon. Busca otra metas. Suerte.
"No era una tienda de vodafone sino de puesto de teleoperadora."
Enviado por risotadas el 24 mayo  a  11:14

hOLA CHICA HE VISTO TU RESPUESTA Y TE DOY LAS GRACIAS POR ELLO., PERO HE DE SEÑALAR QUE EL PUESTO NO ERA DE DEPENDIENTA SINO....DE TELEOPERADORA.gracias.¿cambia en eso algo las cosas?

Animaros!!!Para trabajar desde casa, ofrezco buen articulo y muy asiquibleOs ayudo a reforzar la autoestima!:Se necesitan en cantabriaTecnico en educacion infantilYo no me lo creía hasta que he visto que era verdad. mi independencia económica.Una ayuda porfavor de baja y la empresa quiere cerrarTrabaja haciendo show eroticos por webcam, muy buena remuneracion, desde tu casa.Para las que necesitais un dinerito Últimas noticias sobre oposiciones 2008, preparación online.Alerta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color