« 

No paro de soñar con muertos!!

hola estoy ya un poco harta pq. ultimamente sueño con gente que está fallecida y la veo en sueños como si estuvieran vivos. No me dicen nada, solo los veo, da igual q. sean familiares q. no.
Voy a terapia psicológica y me hizo una especie de relajación en la que me tenia q. imaginar una pirámide q. me envolvia con color que me protegiera. Me dijo q. lo hiciera todas la noches.
Alguien me puede decir pq. me pasa esto casi todas las noches?
Gracias y un saludo

Vídeo: "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?

• "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre

SEGUN MI MADRE QUE ERA UN POQUITO BRUJA...CUANDO NOS SOÑAMOS CON PERSONAS MUERTAS ES PORQUE NOS PIDEN QUE REZEMOS POR ELLOS...YO LO HAGO Y ME FUNCIONA..INTENTARLO

Sueños con fallecidos

Hola, tambien quisiera saber que significa soñar con seres Queridos Fallecidos, siempre sueño con mi novio la semana pasada soñe todos los días con el y yo casi nuca sueño con el aunque me gusta hacerlo pero me da curiosidad porque soñe una semana completa con el

Soñar muertos

hola,anoxe mi hermana soñaba q iba d un lugar a otro corriendo y siempr se encontraba a la madr d una amiga q sta muerta,cd d repente sta le dijo q venia n representacion d una tia nuestra q murio ac 1año y q examos muxo d menos,para dcirle q muy pronto mi ermana s reuniria con eyas... Mi ermana n ese momento s dsperto y rompio a yorar.aora sta un poco asustada xq tiene 2niños y no los kiere djar huerfanos tan pequeños y eya no kiere morir. Q querra dcir l sueño? Gracias

Miyo74

hola, yo sueño constantemente con gente que ha muerto, consulte con un santero y me dijo que las personas que soñamos continuamente con difuntos, tenemos una luz propia que ellos necesitan para poder seguir su camino o para dar algun mensaje. Lo que puedes hacer es encender una veladora blanca y poner junto a esta un vaso de agua.

Soñar con muertos que estan vivos :s

Hola chicas! Soy nueva aqui por culpa de mi padre jajajaja os explico!

Mi padre lleva tiempo soñando con muertos (familiares que murieron hace muxisimos años, compañeros de trabajo, conocidos de su pueblo) algunos les habla en sueños y otros solo le saluda, pero no mas de tres palabras con ellos.
Esta harto pq no sabe que puede significar y cada dos por tres me pregunta a mi como si lo supiera.

Buscando por google e topado con vosotras y por eso el registro y demas.

He leido en varias paginas incluso en el tema y ninguna de las respuestas dadas son las que mi padre da relacion con ellas, no siente miedo por haberlas perdido, no busca la forma de vivir sin ellos, no representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.

Nada, que no le buscamos respuesta a sus sueños!

Si alguien tiene alguna informacion mas, me gustaria ke me la hicieran llegar.

Muchas gracias a todas. Muaks!

A mi tambienn

ME PASA LO MISMO SUEÑO MUCHO CON MI PAPA MUERTO AVECES ME HABLA Y OTRAS NO ES COMO QUE ME DA FUERZASSSSSS

Sueño con muertos

hace poco soñe que fui al velorio de el papa de un amigo al que quiero mucho y lo vi a el muy triste, hacia dias que no hablaba con el, yo no quise llamar a decirle lo que habia soñado, porque me parecia molesto contarselo, pasaron tres semanas de ese sueño y el me llamo y me dijo que su padre habia fallecido. .ademas tambien sueño con personas que han fallecido muy cercnas a mi familia.
Como interpreto mis sueños
Muchas gracias abrazos

Nunca has oido el refran

soñar con muertos.... noticias de vivos..
no creas q soñar con muertos es malo..yo casi diria q es bueno talvez quieran decirte algo aunque sea con gestos o imagenes relacionadas con ellos...incluso te diria q aunque sueñes con personas vivas q mueren fijate bien lo q te dicen ...el mensaje q te mandan

Hola

Esto me encontre en unos diccionarios de sueños:

Soñar con la muerte de un ser querido indica que carece un aspecto o calidad representado por dicho ser. Debe preguntarse qué calidad tiene dicha persona para que le quiera tanto. Será esa misma calidad la que le falta en su propia relación, circunstancias o vida. Por otra parte, si alguien conocido se muere en su sueño, puede indicar que esa persona ya no juega ningún papel en su vida.

Muertos:Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos. Si sueña con un conocido que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta. Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, y si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Si sueña con un familiar o amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con el o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.

Ah, olvide

por: 011in

le di enviar antes de terminar el mensaje...

mira, la muerte en el tarot por ejemplo significa el termino natural de una situacion, que muchas veces da alivio que termine, tambien significa un poco de dolor por la despedida que la muerte representa...

recuerda que la mayoria de los sueños son simbolos que tu subconsciente te hace ver a traves de ellos, tal vez esas personas representan situaciones conocidas y desconocidas a tu vida que han terminado de alguna forma pero que aun siguen presentes en tu vida, cosas que debes soltar, perdonar, liberarte por que tu dices que sabes que estan muertos pero en el sueño estan vivos...es como por ejemplo que perdonas a alguien por que te hizo algo, pero no se te olvida y te afecta de alguna forma, me explico?

yo te recomiendo que antes de dormir, hagas alguna oracion que existe o alguna que tu inventes, para dormir tranquila y que tus sueños sean tambien tranquilos...

un beso guapa

Prguntal a mi espi

sguro k el t lo dice cdo t cobr 100euros

Te deje u privi

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marisaaldeasa
0

por: mgelmavalls
0
  Se buscan chicas
por: puerta9
2

por: yalile10
0

por: raullopez3
0

por: sita331
0
  Cuidado con cetelem dejo aqui un link para que veais como actuan!
por: zulema107
1

por: anuska1951
0

por: didyqueen
0

por: beccara1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección