| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Yo no me lo creía hasta que he visto que era verdad. mi independencia económica." Enviado por ycedielcat el 15 abril a 19:02
Empecé ganando 1.500 euros a tiempo parcial. Ahora gano más de 2.000 a tiempo total. Soy independiente y féliz. Puedo ocuparme de mi hija pequeña, sin horarios, trabajando desde casa.
http://www.tu-gran-negocio.com
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | ""yo no me lo creía hasta que he visto que era verdad. mi independencia económica."" Enviado por rosy18091982 el 24 mayo a 04:11
Otro negocio en el que te piden dar 40 y pico euros por adelanto de material, que pensais que la gente es tonta dejar de aprovecharos de madres , mujeres, o chicas, y hombres que quieren y necesitan dinero por que no llegan a fin de mes bastante tenemos con intentar llegar a fin de mes ahogados y todos los problemas que cada uno tiene para que jugueis con las ilusiones de madres como yo que con los niños las subidas de hipotecas alimentos etc nos las vemos y deseamos para llegar a fin de mes como para querer quitarnos 40 y pico euros la compra de una semana o mas de una casa humilde. SIN VERGUENZAS !!!!!!!! eso es lo que sois que os alimentais las cuentas de el banco a base de la buena fe , y las necesidades de las personas.
| "Explicame esa independenia economica" Enviado por claudiamigue el 23 mayo a 11:28
De que trata?
| "Hola" Enviado por maria26m el 12 mayo a 19:01
me podrias informar a mi tambien gracias
| "Independencia economica" Enviado por chiqui2488 el 7 mayo a 23:35
que es ese trabajo tan maravilloso.me puedes enviar informacio. Gracias
| "De que se trata" Enviado por rosy18091982 el 24 mayo a 04:01
me puedes enviar informacion
| "Ya he entrado en la pagina" Enviado por rosy18091982 el 24 mayo a 04:09
Otro negocio en el que te piden dar 40 y pico euros por adelanto de material, que pensais que la gente es tonta dejar de aprovecharos de madres , mujeres, o chicas, y hombres que quieren y necesitan dinero por que no llegan a fin de mes bastante tenemos con intentar llegar a fin de mes ahogados y todos los problemas que cada uno tiene para que jugueis con las ilusiones de madres como yo que con los niños las subidas de hipotecas alimentos etc nos las vemos y deseamos para llegar a fin de mes como para querer quitarnos 40 y pico euros la compra de una semana o mas de una casa humilde. SIN VERGUENZAS !!!!!!!! eso es lo que sois que os alimentais las cuentas de el banco a base de la buena fe , y las necesidades de las personas.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |