« 

Paro

hola era pa preguntaros k tengo k hacer pa k me den el paro,ahora se me akaba el contrato y me dijeron k simplemente la empresa se ponia en contacto con el inem pa k me lo pagaran.pero tambien me dijeron que tenia que llevar yo papeles sobre mis ultimos trabajos.
bueno como veis no tengo ni idea necesito que me digais.muchas gracias chicas .
un saludo

Vídeo: El yoga y la respiración consciente

• El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Body Pump sin salir de casa

Papeles

hola, la empresa para la que trabajas cuando se termine tu contrato deberá finiquitarte por fin de contrato y darte el certificado de empresa donde figure que por motivos de fin de contrato finaliza tu relación con la empresa, ya que si fuera por baja voluntaria no tendriás derecho a cobrar el paro.
Luego te acercas a la oficina del inem que te corresponda por domicilio y alli te dirán los papeles que debes entregar ( pero hazlo lo antes posible ya que tienes creo que 10 dias para solicitar la prestación del paro una vez finalizado el contrato).

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rosapascual
0

por: workathome
0

por: apruebao
0

por: zyko17
0

por: mnrosalia
0

por: senovilla1
0
  Trabajo sólo turístico en turijobs.com
por: juliadx
1

por: patri808
0

por: angeles425
0
  Busco trabajo por horas
por: wendy19831
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo9 consejos para mejorar la dieta de una deportista
¿Es inevitable coger kilos en vacaciones? Los mejores consejos para evitarloDeliciosas calorías: ¿Cuantas tienen los caprichos que más nos gustan?