en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Despido improcedente?

Hola, quería preguntar algo.
En enero tres compañeras y yo entramos nuevas en una empresa en la que no había nadie antigüo (algo raro). Después de un mes y medio nos echan diciendo que no hemos funcionado bien y que puede que la empresa cierre.
Nuestro tipo de contrato es un 402 Eventual por circunstancias de la producción. En la entrevista nos dijeron que buscaban gente para después de tres meses hacernos indefinidas.
En el contrato también pone que tiene una duración desde el 15/01/2008 hasta el 14/04/2008. Periodo de prueba de un mes (que pasamos y estaban muy contentas con nosotras).
Quiero saber si esto es legal por incumplimiento de contrato (ya que hay fecha de fin y nos han echado antes de tiempo) o por el contrario pueden hacerlo por ser un contrato eventual.

Muchas gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consultalo

Hola!!
Cuando os echaron que alegaron?me refiero si teneis una carta de despido improcedente o que? poque si tienes carta de despido improcedente no hay nada que hacer ya que ellos mismos reconocen que lo han hecho porque han querido, de todas maneras te recomendaria que fueras a alguna delegación de comisiones obreras cercana y lo consultaras. Allí te atenderan gratuitamente.

Buena suerte y besos.

◀  Arriba de la página

Encuentra trabajos seriosAlguien a trabajado la temporada de verano en tenerife?No te haces rico pero sacas un dinero extraAzafatasConsulta sobre prestación por desempleoDonde puedo acudir para trabajar en hospitales??'Nueva...andreiuk buxAcepto ayuda Preparación online oposiciones 2008. te informamos.Quien no quiere unos ingresos extras al mesGanate algo extra..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Alizée
Victoria Abril
Courtney Love
Shaggy
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam