Trabajar ensobrando cartas : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test de CI gratuito
Test gratuito
Test: personalidad…
Diccionario - Sueños
Significado - Sueños

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Trabajo - Paro, inactividad, impacto psicológico

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Mensaje que originó la charla:
"Trabajar ensobrando cartas"
Enviado por trabajo12 el 27 febrero  a  17:59

Buenas tardes,

Tengo trabajo para personas que les interese trabajar a casa a horas para el ensobrado de cartas y confeccion de dossiers.

Interessados enviarme vuestros datos a ireneyvalenti@hotmail.com y os enviare informacion gratuita.

Saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola..."
Enviado por yrhene el 12 octubre  a  17:40

te estaría agradecida si me enviaras más información, mi correo es yrhene68@yahoo.es.

Un saludo.
"Hola soy juan"
Enviado por coyote8881 el 11 octubre  a  16:53

me intersa ese huequito que tienes para trabajar,mandame informasion.ok muxas grasias y buen finde.
"Trabajo"
Enviado por cazuela6 el 8 octubre  a  14:05

ME INTERESA ESTE TRABAJO ME PUEDES MANDAR MAS INFORMACION
"Me interesa currar ensobrando cartas"
Enviado por sencillamentedivina el 8 octubre  a  11:47

Sencillamente te escribo porque ahora tengo tiempo libre despues de mi trabajo y lo cierto es que me hace falta algún ingreso extra así que me interesaría bastante poder trabajar desde mi casa ensobrando cartas te agradecería mucho que me hicieras llegar la información a mi mail lo antes posible ya que me urge bastante.

Muchas gracias, saludos!
Ivonne.

bonny_girl69@hotmail.com
"Mandame información"
Enviado por loraegea el 16 septiembre  a  20:14

loraegea@eresmas.com
"Pues si a mi me pasoooo tbbbb"
Enviado por miedos1 el 8 agosto  a  12:41

he preguntado miles de veces por este tema siempre es lo mismo, te llega una informacion en fotocopia, ingresas no se si son 10 e y siiiii
nunca mas recibes mas noticias... ni cartas, ni bolis,,... ni nada...

me parece horroroso engañar a la gente asi cuando lo unico que hacemos es luchar pues nuestras vidas, intentando salir adelante de la mierda de economia que tenemos ...
me parece denunciable... romper las ilusiones y la esperanza de la gente... yo voto por que se haga algo y se deje de tanto manipular.. que tenemos mas que hacer que perder el tiempo y el dinero....

estoy harta de tanto oportunista y de tan poca moral que hay hoy dia... esto ya se va pareciendo cada minuto que pasa mas a un basurero... estercolero de mierda en el que vale todo hasta pisar al de al lado para llenarse los bolsillos...

un saludo a todos los que buscais trabajo: unica manera de sobrevivir en este mundo.
y muchas esperanzas para los que como yo siguen al pie del cañon apesar del horror y los miedos.... merecemos un apoyo, que alguien nos mire y nos de la oportunidad de demostrar todo lo que valemos y no que nos estafen...
un besitooooo
"Tienes razón"
Enviado por primaveraverano1 el 8 agosto  a  16:53

Yo tambien estoy harta de tanto engaño y mentiras. He gastado dinero llamando a varios 901, 902, 905 ofreciendo trabajo para hacer desde casa, te cobran un dineral por cada llamada y luego olvidate, nada de nada.
Porque mienten? Que manera mas deshonrada de ganar dinero, aprovecharse de la gente que necesita un trabajo.
No os dejeis engañar, y nunca envieis dinero!!
Un saludo
"Datos personales"
Enviado por patri2422 el 7 agosto  a  19:00

Patricia Cuenca Tordera
C/Papa Benedicto XV N 5-1-2
C.P 46520 de Puerto de Sagunto (Valencia)
"Quiero trabajar en casa ensobrando"
Enviado por ali7722 el 6 agosto  a  14:53

trabajar en casa ensobrando, sin inversion ruego seriedad
"Trabajar ensobrado cartas"
Enviado por nalhia2 el 27 julio  a  18:56

Buenas tardes,
estoy interesada en trabajar desde casa y me gustaria recibir informacion y empezar cuanto antes.
Gracias.
"Haydelis medina"
Enviado por kirie21 el 17 julio  a  19:23

BUENAS TARDES:

SOY HAYDELIS MEDINA SOY DE ARECIBO PUERTO RICO Y ESTOY BUSCANDO TRABAJO EN CUALQUIER AREA YA Q ME ENCUENTRO SIN TRABAJO
"Trabajar desde casa"
Enviado por mamen477 el 16 junio  a  21:42

yo kiero trabajar desde casa para un sueldecillo por k no llego a final de mes.gracias.contestame porfa
"Quisiera trabajar"
Enviado por claudiamigue el 23 mayo  a  11:30

Explicarme detenidamente este trabajo y el dinero que se gana
"Me interesa"
Enviado por marlen230975 el 7 mayo  a  13:25

me interesa el trabajo mi Email es
danialejandra-1997@hotmail.com
"Quiero trabajar"
Enviado por nasaris el 6 mayo  a  12:46

OLA ME INTERESA ESTE TRABAJO MI DATOS SON LOS SIGUIENTES
NASARIS NATALI FIGUEREO FELIZ
EDAD 18 AÑOS
MI TELEFONO ES EL 634280104
TENGO MUCHA GANAS DE TRABAJAR
"Empleo"
Enviado por yazmin163 el 5 mayo  a  21:29

busco empleobrando correspondencia att yazmin
"Interezada en esobrado de cartas"
Enviado por johanaq26 el 10 abril  a  15:55

Hola estoy interezada en la oferta de emsobrado de cartas, pero quisiera saber las condiciones exactas,tareas a realizar, si es con o sin contrato y cuanto pagan .. gracias
"Me interesa"
Enviado por estrella2798 el 27 marzo  a  17:10

Quisiera me dieras informacion mas detallada sobre el trabajo a realizar y la remuneracion al trabajo realizado.

Gracias.

Mi email es mateo_595@hotmail.com
""trabajar ensobrando cartas""
Enviado por samanthabdix el 19 marzo  a  16:15

hola
tambien me gustaria saber acerca de este trabajo ensobrando cartas, me gustaria que me informases
esther_manics@yahoo.es
"Información sobre el tipo de trabajo"
Enviado por mjsalam el 7 marzo  a  10:49

Hola, me interesa el tipo de trabajo que propones pero quisiera tener más información sobre el tema ya que la mayoría de empleos desde casa luego resultan ser timos.

Gracias.
Saludos
mi email: mjmartin86@hotmail.com

Alguien quiere un trabajo casero de verdad?sin que sea un timoNecesito trabajo urgente.. asturiasGana dinero ya ayuda o otros Trabajo desde casa sin invertir, no es leer correos!!!!!!!!Hacemos un grupo nuevo de amigas en valencia? =)SeminarioTengo un hijo busco trabajoQue pasa si cobro el paro y me voy de viaje? aunque vengo a firmarMe da miedo trabajar ayuda!!!.Trabaja desde casa sin invertir nadaBusco trabajo en a coruña!:
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias