en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Donde puedo acudir para trabajar en hospitales??'

Hola muy buenos dias,soy una chica de 23 años con estudios de auxiliar de enfermeria y tecnico en farmacia, vivo en valencia, no e logrado descifrar que es lo que tengo que hacer para entrar en la bolsa de trabajo de los hospitales de valencia.
¿alguien me podria decir donde puedo acudir a informarme ?
es que la verdad por aqui por internet me aclaro menos todavia.
¿que es lo que tengo que hacer?
¿a donde debo acudir?
Muchas gracias de antemano.
un saludo-

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Primero.......

Hola , buenos dias.
Si vives en Valencia acercate al Hopital Pesset Aleixandre entrando por la calle Juan de Garay ( dónde está el parking de los médicos).
Allí veras un pequeño edificio de dos alturas.
Entras y pides solicitud para Auxiliar de Ambulancia o camillero , que es lo mismo (Soporte Vital Básico. SVB), las listas de admitidos salen a los 30-40 días. Te harán hacer un cursillo de 7 días por el que tendrás que pagar 120 .
Una vez hayas metido cabeza en un Soporte , las posibilidades de poder acceder a las bolsas de hospitales , es bastante importante, pero para ello has de tener una buena experiencia laboral.
La bolsa va por puntos , intenta no meterte en bolsas de clinicas ni hospitales privados , pues los puntos son muy bajos , más o menos 0.50 por cada 2 años trabajados.
Los Soportes solo trabajan para hospitales públicos y la relación entre los compañeros es estupenda.
Para empezar te aconsejo que lo hagas, es una buena forma de meter cabeza.
Que tengas mucha suerte.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Nueva...andreiuk buxAcepto ayuda Preparación online oposiciones 2008. te informamos.Quien no quiere unos ingresos extras al mesGanate algo extra..Busco trabajo construccionBusco gente emprendedora para negocio sin inversion en granadaBusco trabajo en ibizaDesaparece de las listas de morososRegistrate en ikajobs y recibe las mejores ofertas de empleoBusco trabajo para mi hijo de 25 anos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Dita Von Teese
Maria Sharapova
Dannii Minogue
Seth Green
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam