| Mensaje que originó la charla: |
Busco trabajo para mi hijo de 25 anos
Hemos vivido en Italia por 20 anos, yo decidi volver en junio y el ha vuelto en noviembre. Yo ya vine con un contrato de trabajo, pero el de noviembre que no encuentra nada de nada y francamente para una persona que vivia independiente ecc, es frustrante estar encima dfe la madre, que entre otras cosas, no gano tan bien como para podernos mantener los dos.
Ha mandado curriculums por todos los lados, ido a la oficina de colocamiento, nada ..........
alguien me daria una mano si sabe de algo?
tiene 25 anos, buena presencia es alto 1,80 y ha hecho mucho deporte, habla correctamente el castellano, el italiano y el ingles a nivel escolastico, podria ir bien, pues ha trabajado de elo en italia como ayudante cocina, camarero, pero el se acontenta de lo que le ofrezcan mientras pueda aportar un sueldo y sentirse util.
Gracias a todos-as .
essaouira
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Que trabaja en forma independiente!!!
Hola tengo 23 años, tenia problemas para encontrar un trabajo dependiente. Pero hoy en día mi historia es diferente, te doy la oportunidad que conoscas la empresa que me está ayudando a revertir mis finanzas, y la que me ayudará en un futuro a cumplir mis sueños. Si hay que trabajar, no es mágico, pero tienes que tener ese deseo ardiente de cumplir tus objetivos. En OMNILIFE no importa la edad
¿Qué tienes que hacer para ganar?
1.- Consumir los productos, tener resultados. (Tener propio testimonio para compartir a los demás con la verdad. Somos respaldos por productos que dan excelentes resultados,estan compuestos por nutrientes, son productos totalmente naturales)
2.- Incribirte como Distribuidora o Distribuidor Independiente. (Si estás en ARGENTINA, BOLIVIA, CANADA, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, ECUADOR, ESPAÑA, EL SALVADOR, ESTADOS UNIDOS, GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA, PANAMÁ, PERU, RUSIA, VENEZUELA puedes tener acceso a ello)Es un costo mínimo en cada país, tienes el kit de distribuidor a cambio, y recuperas tu dinero, porque te dan un producto el cual puedes compartirlo o consumirlo tu misma o tu mismo.
3.- Ganancia por MENUDEO, no somos vendedores, somos distribuidores que compartimos salud con nuestro testimonio. Cuando inicias OMNILIFE, al inscribirte te dan el 20% que segun tus compras pueden llegar a ser hasta el 40%.
4.- Formando tu ORGANIZACION, ganas dinero de dos formas:
a. Diferencias por decuento: Ganancias que obtienes por las compras de las persona que tu inscribes. Supongamos que tienes 40% de dsto, y tu distribuidor 25%. Entonces ganarías el 15% de todos los prodcutos que compres. Cuando llegas al 40% se te considera DISTRIBUIDOR MAYORISTA o DISTRIBUIDOR BRONCE.
b. Regalías por compra de RED: Lo obtienes si eres mayorista y ganas del 1 al 4% de las compras de todos tus distribuidore MAYORISTAS.
Las ganancias por formar tu organización, enseñando a los demás esta oportunidad, te las dan en un cheque quincenal
A parte de ello, por la compra de tu red, y tus compras te da puntos, los cuales te ayudan a obtener grandes beneficios para tu desarrollo personal. Para testimonio de ello puedes visitar la página: http://www.escuelahombresymujeresomni life.com/main--/main_inicio.php
Tambien te premia con viajes todo pagado en las actividades de los distribuidores.
Sól tienes que compartir, contgiar e invitar a otras personas a mejorar su economía, su salud, y su crecimiento personal...así como te lo comparto a tí y de esa manera comenzarás a Formar tu organización.
Entonces, si te interesa unirte a mi organización, escríbeme a bcordonezl@gmail.com
"Recuerda que si te preocupas por la salud de los demás, por mejorar su economía y le orientas a que formen su propio negocio y crezca, si puedes contagiar con tu tesimonio a los que conoces para compartir tus sueños, definitivamente estarás viviendo la filsofía de vida que da mas satisfacción y bienestar, la que ha logrado que el éxito nos alcance, somos: GENTE QUE CUIDA A LA GENTE"
|
| |
Te agradezco el consejo, pero hay un pero.
en estos momentosO , mi hio NECESITA TRABAJO, NO PUEDE INVESTIR NI UN EURO, ENTIENDES???.
No me fio de ningun oferta de trabajo que inicialmente te pida dinero, lo siento.
estoy yo sola a trabajar como una loca, no tengo una vida privada, llego cansadisima a casa por un sueldo de asco, y me llega justo para pagar el estudio donde vivo, la luz, agua, gas, billete parsa el metro y a duras penas puedo comprar para comer los dos.
essaouira
|
| |
Hola..
Hola essaouira, me gustaria saber donde te encuentras, tal vez podamos buscar uns solución con relacion a eso. Ya que lei algunos de los foros, y mencionaste ke eras muy trabajadora.
|
| |
Hola jajoe
Gracias por tu interes. Soy de Barceona, actualmente vivo en Terrassa, pero me puedo mover con el coche por donde sea, lo importante es trabajar, que como repito mil veces no me asusta, osea el trabajo no me asista, me asusta no tenerlo.
Gracias.
essaouira
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|