Foro / Psicología

para mariara5

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 2:15
M
melania166
21/2/08 a las 2:13

Hola, muchas gracias, bueno es que no es solo ke me diga ke soy timida sino ke también me dice ke soy parada, poco espabilada ke hablo despacio etc , y ke asi nadie me kerra para trabajar en ningún sito sbore todo cara al público, y por los demás tampoco porque soy parada, y como además no tengo casi nada k me sirva para trabjar y lo que tengo no me sirve porque tengo dos titulos pero sin experiencia pues como si nada ahorak tengo 31 años. y es que no es soloe lla tb lo dicemi abuela y lo de lenta tb mi familia y a lgunas personas y esto me acompleja pork siento y veo k asi es y k asi nadie me kerra para trabajar.Y aunk yo intente darme prisa pues mi naturaleza o no se k es pork no se de k se trata pues no podré dar la talla.Por otra parte trabaje un mes como camarera y cajera por un mes y eso era algo en lo k jamás habia trabajado pero al finalizar el periodo de pruba me dijo k necesitaba a alguién mas rapido y yo no podia darme mas prisa, peus eran tantas coas atender a la gente en la caja servirmesas acordarse de todo lo k pedian cada mesa entre tanta gente etc.Y ahora me lo acabe de creer con todo esto k me paso me acomplejar incluso buscar tsrabajo pork pienso de verdad k me verán ya de mano con esa apariencia insegura, rarita timida y poco espabilada y no me cogera nadie.

Ver también

M
melania166
21/2/08 a las 2:15

y keria decirte algo ke se me ha olvidado..
para k me entiendas yo tengo remango y mala ostia como todo el mundo y brio segun k circunstancias con eso kiero decirte ke no entiendo k es lo k pasa pork para nada soy una persona completamente relajada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest