| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por essaouira el 21 febrero a 12:46
Yo estaria interesada, pero antes de mandarte mi e-mail, te advierto que si en ese trabajo devo investir aunque sea un centimo no me interesa. Si no se trata de invertir dinero, hazmelo saber, que a trabajadora no me gana nadie.
essaouira
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Trabajo desde casa urgen personas" Enviado por margot1063 el 20 febrero a 15:07
hola, necesitamos urgentemente personas serias y responsables que esten interesadas en el trabajo desde casa. enviame tus datos a mi correo o por privado. mar_got@hotmail.es
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sayami@ono.com" Enviado por sayami2 el 29 mayo a 20:23
hola kisiera informacion sobre el trabajo
|
| | "Información sobre trabajar desde casa." Enviado por bujita8 el 12 mayo a 23:37
HOLA ME GUSTARÍA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE EL TRABAJO DESDE CASA, SOLAMENTE SI ES DE FIAR YA QUE EXISTEN VARIAS ESTAFAS POR AHÍ, MUCHAS GRACIAS.
|
| | "Oferta de trabajo" Enviado por rg1975 el 17 abril a 15:57
Hola que tal me llamo Rocio me gustaria que me informaras un pco sobre tu oferta de trabajo, en que provincial estais ofreciendo el puesto muchas gracias
|
| | "Hola estoi interesada" Enviado por angeles425 el 7 abril a 21:59
por favor mandame información:angeless.d.s@hotmail.com
|
| | "Hola" Enviado por karol019 el 4 abril a 02:36
karolmendez19@hotmail.com soy muy currante, si no tengo que poner dinero me interesa.
|
| | "Desde casa" Enviado por samanthabdix el 22 marzo a 21:44
a mi tambien me interesa,pero al igual que las demás ,no pongo ni un duro. si no es así escribeme esther_manics@yahoo.es
|
| | "Trabajo desde casa" Enviado por witch162 el 21 febrero a 17:21
hola, antes de mandar la dirección me gustaría saber de que empresa se trata y si hay que invertir porque la verdad es que hay demasiadas estafas. respondeme a martaqc@mixmail.com.gracias.
|
| | "Te he enviado un mp" Enviado por essaouira el 21 febrero a 13:03
deseo ser clara y honesta contigo antes de escribirte.
Essaouira
|
| | "Hola" Enviado por essaouira el 21 febrero a 12:46
Yo estaria interesada, pero antes de mandarte mi e-mail, te advierto que si en ese trabajo devo investir aunque sea un centimo no me interesa. Si no se trata de invertir dinero, hazmelo saber, que a trabajadora no me gana nadie.
essaouira
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |