Foro / Psicología

Tengo un grave problema...de complejidad..

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 19:55
M
melania166
18/2/08 a las :43

Hola, mi problema es que me siento acomplejada terriblemente por sentirme incapacitada para trabajar de lo k sea. Creo que no sirvo para nada, para poder desempeñar ninguna clase de trabajo , y no tengo ningún problema de discapacidad respecto a mental ni fisico, soy una persona normal dentro de la media, sin enfermedades ni discapacidades fisicas ni mentales, pero mi problema es que mis padres siempre me hadn dicho k soy una persona trankila, parada, sin espiritu,si arte, poco espabilada y ese complejo me ha producido un sentimiento de ser una persona inutiizada para poder desempeñar un trabajo cara a la sociedad ya que estoy convencida de k esa imagen daré.Mi madre siempre me ha dicho y me dice el dia de hoy , k tengo ya 31 años k no puedo trabjar de nada ya k me echarian de un trabajo pork soy una persona muy parada etc, timida.Y me pregunto: soy asi pork mi naturaleza es asi y por mas k haa se me vera asi cara a la gent? o es k lo k pasa es k ella cree k soy asi pork esta confundida o es k es cuestion de k no suelo ser a lo mejor espabilada y por ello ve y creé k no estoy hecha par trabajar.Además no he trabajado mas k en dos sitios en mi vida y de uno como camarera me dijo la dueña k era si
efectivamente poco espabilada y me echó. Y el otro pues casi sino es ork fui por medio de agencia a otro pais lo hubieran hecho. Después de esto y viendo lo k mi madre me dice estoy muy muy acomplejada tanto k cro y estoy convencida k no valgo para nada ademas k los estudios k tengo por falta de experiencia no sirven ni administrativo ni comercio k hace timpo hice. Veo k el tiempo pasa, k me siento inútil, y o sé k hacer con mivida me gsutaria ser dependienta pero temo k me echen k no lohaga bien. Por que k tengo k hacer para k me acepten? fisciamene me dice la gente k tengo buena apariencia pero no sé si soy tiemida y poco espabilada k deberia hacer asi k pudiera conseguir? nosé estoy super mal.

Ver también

N
nini_8153667
20/2/08 a las 19:55

Fuera complejos!!
Hola Melania,
tu problema lo podrías superar si no creyerás lo que dice tu madre, que seas tímida no significa que seas inútil, stoy segura, yo te aconsejo que cada vez que tu madre te mande un mensaje de ese tipo no la hagas caso, a veces los padres creen que aman y lo hacen fatal, se equivocan, y que se lo digas, que lo que tiene que hacer es ayudarte, no hundirte.
ánimo y si quieres trabajar como asesosra de belleza, mandame un mail y te cuento, es un trabajo muy bonito, que hacer subir la autoestima y lo desarrollas cuando tu quieres, la formación es a cargo de la empresa.
maria3_1@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram