Foro / Psicología

Alguien conoce reca hispania?

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 21:52
F
fatma_8710754
8/2/08 a las 21:17

hola me han llamado para trabajar de comercial en esta empresa de herramientas, no conozco a nadie que le suene el nombre y como esta la cosa de abusos por ahi kiero estar segura de donde voy. GRACIAS DE ANTEMANO CHICAS!!

Ver también

A
aizea_8122277
10/5/08 a las 8:22

Yo tambien quiero saber
Hola marikilla.
echando un vistazo al foro de femenino.com he visto tu mensaje y me ha llamado la atención, ya que yo soy otra de las personas a las q han llamado de esa empresa; RECA HISPANIA. y me gustaria saber si te has quedado con el puesto de trabajo y que tal te va... A mi me hacen la entrevista en un par de dias y me gustaria tener alguna opinión de personas q trabajen alli.
Espero tu respuesta.
Un saludo.

E
estera_5920678
13/7/09 a las 13:00

Yo también estuve en reca hispania
hola yo también estuve en reca hispania y la verdad no salí muy contenta. Pero conmigo no se salieron con la suya, porque me los llevé a juicio. si alguien necesita saber mas preguntad no tengo problema en contestar
Un saludo

Z
zoran_9732162
13/2/17 a las 21:52
En respuesta a estera_5920678

Yo también estuve en reca hispania
hola yo también estuve en reca hispania y la verdad no salí muy contenta. Pero conmigo no se salieron con la suya, porque me los llevé a juicio. si alguien necesita saber mas preguntad no tengo problema en contestar
Un saludo

hola hormiguita, yo acabo de salir de reca y estos sinverguenzas me envian un finiquito de 0€ por un año y tres meses de trabajo, entiendo que me descuenten los dias de pre aviso pero no especifican nada en el doc. que te ocurrio a ti?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir