Foro / Psicología

Alguien quiere un trabajo casero de verdad?sin que sea un timo

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 23:34
D
danira_6306400
20/1/12 a las 13:06

Hola!
Estoy interesada, ¿podrías mandarme información? mi email es estibaliz_82@hotmail.com

Ver también

A
ayse_6321851
13/2/12 a las 13:07

Trabajo en casa
Hola me gustaria que me dieras informacion sobre el trabajo en casa, con los niños y la crisis necesito ingresos extra, te lo agradeceria muchisimo , gracias, un saludo

N
nanci_9363562
13/2/12 a las 15:46
En respuesta a ayse_6321851

Trabajo en casa
Hola me gustaria que me dieras informacion sobre el trabajo en casa, con los niños y la crisis necesito ingresos extra, te lo agradeceria muchisimo , gracias, un saludo

Información - trabajo
Hola:
Si te interesa la venta directa de cosméticos por catálogo, yo puedo informarte. Se trata de cosmética natural sueca. Todos nuestros productos están probados en personas, no en animales, y te puedo asegurar que todas las personas que los prueban, repiten. No pierdes nada por intentarlo, ya que no tienes que pagar nada, y notarás los beneficios desde el primer catálogo.
Si quieres más información detallada, puedes escribirme a la siguiente dirección: sara_pombal@hotmail.com
Un saludo.

N
nazma_8491016
13/2/12 a las 17:50

Información
Hola, quisiera información de esta trabajo mireialdea@hotmail.com, un saludo

O
oulaid_5148097
16/2/12 a las 16:53

Mala situación económica
Buenas tardes, pues eso... me encuentro en una situación económica desastrosa así que me gustaría recibir información sobre tu oferta laboral.
Gracias de antemano.
Un beso.

E
eri_8061694
17/2/12 a las 13:14

Alguien quiere un trabajo casero de verdad? sin que sea un timo
desearía recibir información al respecto. pues todo lo que recibo tengo que hacer siempre una inversión y la verdad , ya he quedado un poco escamada. Son serios? y de que trabajo se trata. muy afectuosamente.

N
nanci_9363562
17/2/12 a las 13:50
En respuesta a eri_8061694

Alguien quiere un trabajo casero de verdad? sin que sea un timo
desearía recibir información al respecto. pues todo lo que recibo tengo que hacer siempre una inversión y la verdad , ya he quedado un poco escamada. Son serios? y de que trabajo se trata. muy afectuosamente.

Información - trabajo
Hola:
Si te interesa la venta de cosméticos por catálogo, contacta conmigo. Se trata de una empresa de cosmética natural Sueca. Todos nuestros productos son naturales, testados siempre en personas.
No tienes que hacer ningún tipo de inversión.
Si quieres información este es mi e-mail: sara_pombal@hotmail.com

O
onel_6341221
19/2/12 a las 23:14

Monta tu negocio y flipa lo facil que es. impresionante
Hola, quiero compartir algo que me a pasado. Estoy en el paro y buscando trabajo por internet encuestas remuneradas y cansada de ver paginas que te vende la lista, encontre una pagina que te envia la lista totalmente gratis, pero, cual fue mi sorpresa cuando empece a recibir mensajes muy interesantes de como ganar dinero en internet y la verdad......

AHORA VEO INTERNET CON OTROS OJOS!!!.

Os garantizo que ganar dinero en internet es muy posible, lo he conseguido. Me encantaria que entraras en este blog y solicites tu lista, te sorprendera los mail que te iran llegando cada semana.

http://remuneradas.blogspot.com

No tienes nada que perder porque es gratis la lista y el curso.

SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE.

A
angela_8260667
20/2/12 a las 9:51

Trabajo
hola, me gustaria que me enviaras la informacion, gracias

A
an0N_594134399z
20/2/12 a las 11:44

Me interesa
Quiero trabajar mi email es correcaminos1979@yahoo.es

A
an0N_861758099z
21/2/12 a las 18:30

Gano poco pero seguro no necesita pagar nada
Hace dos meses que he encontrado dos paginas en internet, por intentar no pierde nada, yo y mi marido estamos en paro con un bebe de 8 meses, esa pagina la verdad que paga poco pero es seguro. os digo porque las pesonas que llevo tambien cobro un poco la deja para que apuntei... eso mientras visitas tus cosas en internet puede ir a paginas a clicar los anuncios

http://es.sumafan.com/alta.php?Id=1164721689
Duda escribirme
http://es.beruby.com/promocode/uDbRJs
la ultima cobra un poquito mas que la otra apuntaos

A
ainara_5722735
21/2/12 a las 20:56

Si... ya imaginamos de q es...
avon... y todo ese coñazo de cosmética

S
saadia_10039085
22/2/12 a las 19:57

De q se trata
ME INTERESA Y VIVO EN MEXICO NO INPORTA MI CORREO zieladana08@yahoo.com

K
kiko_8294296
27/2/12 a las 15:37

Necesito trabajar en casa
Hola, desearía que me informaras sobre este trabajo,porque me han timado ya varias veces y si en este no tienes que pagar nada.....espero contestación,un saludo y gracias.

A
ayse_6321851
27/2/12 a las 15:51
En respuesta a kiko_8294296

Necesito trabajar en casa
Hola, desearía que me informaras sobre este trabajo,porque me han timado ya varias veces y si en este no tienes que pagar nada.....espero contestación,un saludo y gracias.

Trabajo
Hola Buenos dias, el trabajo es sencillo tienes una venta de perfumes, tu puedes venderlos o simplemente con tus contactos ir registrando a gente que quiera venderlos. Si te interesa mi correo es evapalau@hotmail.es escribeme y te dare toda la informacion, un saludo.

N
naaima_9860327
27/2/12 a las 20:02

Quiero mas informacion sobre trabajo casero de verdad
lei tu mensaje y me interesa mucho que des mas informacion realmente estoy muy necesitada de ella, gracias

R
rakel_6073026
1/3/12 a las 5:11

Trabajo
hola estaria interesada en recibir mas informacion sobre esta oferta de trabajo,muchas gracias y un saludo te dejo mi correo deseo31@hotmail.es

N
naaima_9860327
1/3/12 a las 18:47

Deseo trabajo en casa definitivamente
hola , me interesa la propuesta que ofreces, me gustaría que me dieras la información necesaria para iniciar lo mas pronto posible, te agradezco de antemano tu atencion

A
auria_5829090
16/3/12 a las 9:12

Informacion travajo
Estoy interesada en informacion sobre ese trabajo. Mi correo concepfs@gmail.com.

L
lubna_5361754
16/3/12 a las 13:02

Me urge trabajar
eso de trabajar desde casa que es? que tengo que hacer? enviame informacion al email;ali-k-pasa@hotmai.com,gracias

P
piera_6387057
16/3/12 a las 14:09
En respuesta a eri_8061694

Alguien quiere un trabajo casero de verdad? sin que sea un timo
desearía recibir información al respecto. pues todo lo que recibo tengo que hacer siempre una inversión y la verdad , ya he quedado un poco escamada. Son serios? y de que trabajo se trata. muy afectuosamente.

Trabajo serio y sin inversion no estafa
ES VENTAS DE PERFUMES TE GANAS EL 90% DE TUS VENTAS, SI TE INTERESA MANDAME UN IMEIL.fm.preciado4645@hotmail. com

K
kiko_8294296
16/3/12 a las 14:17

Necesito trabajar en casa
Hola,me podrias dar informacion sobre la oferta de trabajo en casa que estas ofertando,necesito trabajar,mi e-mail es mariyjosell@gmail.com un saludo y gracias.

I
ismene_10035568
17/3/12 a las 14:16

Alguien quiere un trabajo casero de verdad?sin que sea un timo
Hola me gustaria que me mandases informacion sobre le trabajo del que hablas.GRACIAS.

Y
yongli_9156935
18/3/12 a las 13:11

Interesada
Ola ,un saludo,te agradecería me informes sobre ese trabajo. Mi mail: rsamar@hotmail.es

I
illana_5964103
11/4/12 a las 14:49
En respuesta a piera_6387057

Trabajo serio y sin inversion no estafa
ES VENTAS DE PERFUMES TE GANAS EL 90% DE TUS VENTAS, SI TE INTERESA MANDAME UN IMEIL.fm.preciado4645@hotmail. com

Perfumes
Q perfumes, son????

I
illana_5964103
11/4/12 a las 14:51
En respuesta a oulaid_5148097

Mala situación económica
Buenas tardes, pues eso... me encuentro en una situación económica desastrosa así que me gustaría recibir información sobre tu oferta laboral.
Gracias de antemano.
Un beso.

Cambia tu vida, yaa
Mi mail cristina_altea@hotmail.com

L
lolita_8799551
11/4/12 a las 15:04

Caduco
Os habeis dado cuenta de que esto es de hace 4 años?

R
rayna_8145995
5/5/12 a las :50

Animo
mandarme un mauil y os digo como ganar dinero con la publicidad mari-salgado-castejon@hotmail.com saludosss y suertee!!

P
pili_5318933
7/5/12 a las 17:59

Trabajo desde casa
Hola:
Me puedes informar sobre est fantástico trabajo¿¿
Saludos
Monte

V
vivien_6424127
11/5/12 a las 22:25
En respuesta a naaima_9860327

Deseo trabajo en casa definitivamente
hola , me interesa la propuesta que ofreces, me gustaría que me dieras la información necesaria para iniciar lo mas pronto posible, te agradezco de antemano tu atencion

Hola
mi nombre es gabriela aca te dejo un lugar donde yo trabajo desde mi casa ya que no puedo salir a trabajar por que tengo 2 niños . este es el ink te lo recomiendo ya que yo estoy en el:
http://es.20dollars2surf.com/?ref=562236
saludos

M
mateu_6394005
14/5/12 a las 21:16

Te explico brevemente ¿como gano mi dinero?
Si está dispuestos a ver esto como un trabajo serio, entonces les recomiendo que se inscriban, pero si están buscando algo rápido, mejor olvídenlo y busquen otra cosa. Si les digo esto, es porque en algún momento me encontré en una situación en que no tenía dinero ni trabajo, y esta manera de trabajar por internet, me ayudó bastante.

M
mateu_6394005
14/5/12 a las 21:17

Esto te puede ayudar
Pues bien, el asunto es que yo actualmente gano dinero desde casa, a través de internet, dedicándome a llenar encuestas para empresas internacionales, por las cuales me pagan una cantidad considerable. Actualmente este trabajo es el que mantiene mi estilo de vida.

Me siento con un poco de derecho de hablar de este tema en particular, ya que he estado involucrado en esto desde hace mucho tiempo. Y he tenido que batallar bastante para poder generar un ingreso decente.

Afortunadamente a día de hoy, puedo estar más tranquilo económicamente, ya que llenando encuestas, gano alrededor de $1300 a $1700 dólares al mes. Yo me dedico a llenar en cuestas por internet.
La mejor manera de hacer dinero con este tipo de trabajo, es tratar de recibir la mayor cantidad posible de encuestas que paguen.

Algunas personas piensan que esto es un trabajo que te llenará de dinero de la noche a la mañana. Y yo, quiero aclararles que eso no es necesariamente así. Lo que yo gano, que es en promedio 1500 dólares mensuales, es suficiente para mí, para vivir cómodamente. No me interesa ser el fiambre más rico del cementerio. Pero algunos quieren riquezas, y eso no lo van a generar con este trabajo.

Y en mi experiencia, tras 2 años buscando los mejores sitios, y créanme que he participado en casi todos. Les recomiendo

http://xurl.es/solucionalacrisiss

Dan las mejores encuestas, y tienen una gran lista con un montón de empresas que se actualizan constantemente, mientras más halla, más posibilidades de recibir las encuestas mejor remuneradas.

Un detalle importante, no desesperen si al comienzo no ganan lo suficiente. Yo el primer mes solo hice $180 dólares, el segundo $300; y así hasta pasar los 1000 al mes y más. Las empresas suelen calificarte y ver tu desempeño al completar las encuestas. Conforme más encuestas llenes, te vendrán encuestas mejor pagadas. A mí a la fecha, me vienen encuestas de hasta 75$ dólares, pero al comenzar me venían encuestas de $4 a $12 dólares.

Tienen que ser perseverantes, de hecho que cualquiera lo logra, igual que yo y muchos otros, las empresas necesitan hacer sondeos todo el tiempo.
Recuerden, hay muchas páginas que ofrecen este servicio, y yo las he probado todas, pero la que mejores resultados me ha dado, es esta:

http://xurl.es/solucionalacrisiss

Les recomiendo esta página, porque además de este tema de las encuestas, tiene una sección que enseña métodos para ganar dinero por internet, diferentes al de las encuestas, y en ocasiones hasta mejores. Y todo eso lo da adicional. Por eso es que yo me inscribí.

El único inconveniente que encontré es que se tiene que pagar para poder tener acceso, digo inconveniente porque si fuera gratis seria perfecto, pero el pago para mi vale la pena, porque he recuperado mi inversión en menos de un mes y ahora gano algo adicional con lo que puedo ayudarme, el precio es de $37 dólares americanos, pero puede variar porque a veces ofrecen descuentos adicionales, de hecho esos $37 son un descuento, ya que la membrecía cuesta originalmente como $97, Así que les recomiendo que se afilien.

Si está dispuestos a ver esto como un trabajo serio, entonces les recomiendo que se inscriban, pero si están buscando algo rápido, mejor olvídenlo y busquen otra cosa. Si les digo esto, es porque en algún momento me encontré en una situación en que no tenía dinero ni trabajo, y esta manera de trabajar por internet, me ayudó bastante.

Si ustedes ya ganan bien y no necesitan más dinero. Entonces dejen el pase a otros que realmente lo necesitan

http://xurl.es/solucionalacrisiss

Saludos y que les vaya bien

A
an0N_783348299z
15/5/12 a las 11:47

Laura
hola soy una chica de 23 años y necesito trabajar urgentemente,me puede explicar de que se trata?gracias

G
gaynor_6949351
15/5/12 a las 12:31

Hola mamagemelos35
nos podrias dar alguna informacion mas?

G
gaynor_6949351
15/5/12 a las 12:39

Me gustaria que me dierais informacion
soy una mujer de 33 años que necesita desesperadamente trabajar, pero tengo tres hijas y recien operada de la espada. Mi casa en cualquier momento me toca dejarla. la tengo embargada, siempre e sido teleoperadora, pero no EROTICA, colgué un anuncio en una pagina y solo me llamaban para ofrecerme eso. Necesito algo mas serio. Un saludo a tod@s y gracias por adelantado

K
koji_9023653
16/5/12 a las 11:06

Trabajo desde casa
Hola,he visto tu anuncio y me gustaria informacion.Gracias

C
cecile_9171570
16/5/12 a las 11:39

Estoy interesada
Podrias mandarme informacion por favor, mi correo es s.perez.gamiz@gmail.com

S
shayma_8806700
21/5/12 a las 8:17

Trabaja desde casa
a mi me interesa me podrias mandar imformacion al correo que abajo te dejo:

pepucho36@gmail.com

R
ryad_7048894
24/5/12 a las 11:52

Trabajo desde casa
ESTARIA INTERESADA EN EL TRABAJO QUE OFRECES ME GUSTARIA QUE ME INFORMASES MAS AMPLIAMENTE DE QUE SE TRATA
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO

A
an0N_565042399z
24/5/12 a las 19:25

Desearia información
meryalcocebre@hotmail.com

U
urtats_8110684
5/6/12 a las 1:00

Quieres algo serio y real??
Hola,
Llevo mas de 2 años desarrollando negocios por internet y quiero dejar claro que los buenos negocios requieren de esfuerzos. Algunos requieren de mas esfuerzo de dedicar tiempo y otros de invertir dinero.

Que no os engañen con el tipico anuncio de que vais a ganar sin hacer casi nada y sin poner ni un $$.

Uno se tiene que plantear si de las opciones que se le ofrecen hay alguna que va con su perfil.

En mi caso yo he optado por 2 de todas las que hay en internet.

Una de ellas se llama XANGO y tiene que ver con la salud. ¿Quien no desea tener salud? XANGO es un negocio que puedes desarrollar a tiempo parcial o completo. Los ingresos llegaran tan rapido como tu empieces a trabajar. Cuanto mas te impliques nosotros mas te vamos a ayudar y enseñar para que pronto comiences a ver beneficios.

Con XANGO necesitas hacer una inversion inicial de 144 o 239 para inscribirte en el negocio y poderlo desarrollar. A partir de que te inscribes nosotros te apoyamos y enseñamos a desarrollar este negocio.NO SON VENTAS, es un negocio de desarrollar redes de mercadeo atraves de la recomendacion. La inversion la recuperas mas o menos en 1 mes y los beneficios son proporcionales a lo que tu te impliques. El tiempo minimo recomendable de dedicacion son 2 horas al dia.

****************************** ***************
****************************** ***************
Puedes inscribirte gratis en BANNERS BROKER en el sigiuente link en el boton amarillo que pone SIGN ME UP:

http://www.bannersbroker.com/AUscanga77

la pagina viene en ingles pero si necesitas informacion en español yo te la puedo proporcionar.

BANNERS BROKER es una empresa que se dedica a mover publicidad en internet, concretamente los famosos banners. Puedes trabajar con esta empresa como cliente que quiere publicitar su empresa, negocio, o lo que sea, y tambien como publicista ayudando a publicitar tanto a la propia empresa como a otras. Esto se comprende mas cuando ya estas desarrollando el negocio.
Lo que si quiero que sepas antes de seguir es que para empezar a ganar tienes que hacer una compra inicial de un paquete de los que ofrece Banners Broker.

Yo en mi caso cuando empece le dije a la persona con la que contacte con este negocio que necesitaba saber cuanto tenia que invertir de inicio para que luego el negocio se autofinanciase.

Si inviertes de inicio 1000 en el transcurso de unos 45 dias has recuperado la inversion y a partir de ahi todo son ganancias. No es necesario que inviertas mas dinero ni que consigas que alguien se muestre interesado. Tu SIN NECESIDAD DE NADIE MAS, mediante una serie de estrategias en este negocio puedes conseguir que tu negocio de banners broker te de cada vez más beneficios.


Tienes la posibilidad de invertir 1000?

Hay una opcion invirtiendo 500 pero la ganancia es más tardia. Yo te recomiendo que hagas el esfuerzo de los 1000.

Con Banners Broker el tiempo minimo de dedicacion es de unas 2 horas semanales.

****************************** *****
****************************** *****

Yo actualmente desarrollo ambos negocios y gracias a ellos mi economia no depende de la crisis ni de los demás. mi recomendacion es desarrollarlos en paralelo pues son complementarios, lo que ganas en XANGO lo multiplicas en BANNERS BROKER.

Un saludo.

PD: SI ESTAS INTERESADO Y NO TIENES POSIBLIDAD DE INVERTIR NADA ENTONCES TE RECOMIENDO QUE EMPIECES POR XANGO CON LA OPCION DE LOS 34, EN ESTE CASO EL COMIENZO ES BASTANTE MAS LABORIOSO PERO TAMBIEN SE PUEDE. Y en BANNERS BROKER la opcion de 275 es la minima que ofrecen.

S
shayma_8806700
5/6/12 a las 8:20

Informacion
me puedes decir de que va estaría interesada mi correo es :
pepucho36@gmail.com

A
an0N_832842199z
27/6/12 a las :40

Hola yo estaria interesada me dice de que trata el anuncio
MI EMAIL ES MARIGUIJARRO@HOTMAIL.COM

A
an0N_900724699z
9/7/12 a las 2:09

Información
me gustaría que me informaras de ese trabajo casero. Gracias

S
shayma_8806700
9/7/12 a las 9:19

Trabajo desde casa
me puedes decir de que va mi correo es pepucho36@gmail.com

A
an0N_900724699z
10/7/12 a las 9:36

Rellenar encuestas
hola, soy de España, seguro que es seguro que te mandan encuesta para rellenar, pq a lo mejor te inscribes te cobran los 37 dolares o euros y luego te dicen que no hay encuestas para rellenar hoy para tí, prueba mañana.

C
cairo_7831699
10/7/12 a las 11:19

Estoy interesada si es serio
Me interesa si es serio mi correo es laudife@yahoo.es

A
an0N_900724699z
13/7/12 a las 19:05
En respuesta a urtats_8110684

Quieres algo serio y real??
Hola,
Llevo mas de 2 años desarrollando negocios por internet y quiero dejar claro que los buenos negocios requieren de esfuerzos. Algunos requieren de mas esfuerzo de dedicar tiempo y otros de invertir dinero.

Que no os engañen con el tipico anuncio de que vais a ganar sin hacer casi nada y sin poner ni un $$.

Uno se tiene que plantear si de las opciones que se le ofrecen hay alguna que va con su perfil.

En mi caso yo he optado por 2 de todas las que hay en internet.

Una de ellas se llama XANGO y tiene que ver con la salud. ¿Quien no desea tener salud? XANGO es un negocio que puedes desarrollar a tiempo parcial o completo. Los ingresos llegaran tan rapido como tu empieces a trabajar. Cuanto mas te impliques nosotros mas te vamos a ayudar y enseñar para que pronto comiences a ver beneficios.

Con XANGO necesitas hacer una inversion inicial de 144 o 239 para inscribirte en el negocio y poderlo desarrollar. A partir de que te inscribes nosotros te apoyamos y enseñamos a desarrollar este negocio.NO SON VENTAS, es un negocio de desarrollar redes de mercadeo atraves de la recomendacion. La inversion la recuperas mas o menos en 1 mes y los beneficios son proporcionales a lo que tu te impliques. El tiempo minimo recomendable de dedicacion son 2 horas al dia.

****************************** ***************
****************************** ***************
Puedes inscribirte gratis en BANNERS BROKER en el sigiuente link en el boton amarillo que pone SIGN ME UP:

http://www.bannersbroker.com/AUscanga77

la pagina viene en ingles pero si necesitas informacion en español yo te la puedo proporcionar.

BANNERS BROKER es una empresa que se dedica a mover publicidad en internet, concretamente los famosos banners. Puedes trabajar con esta empresa como cliente que quiere publicitar su empresa, negocio, o lo que sea, y tambien como publicista ayudando a publicitar tanto a la propia empresa como a otras. Esto se comprende mas cuando ya estas desarrollando el negocio.
Lo que si quiero que sepas antes de seguir es que para empezar a ganar tienes que hacer una compra inicial de un paquete de los que ofrece Banners Broker.

Yo en mi caso cuando empece le dije a la persona con la que contacte con este negocio que necesitaba saber cuanto tenia que invertir de inicio para que luego el negocio se autofinanciase.

Si inviertes de inicio 1000 en el transcurso de unos 45 dias has recuperado la inversion y a partir de ahi todo son ganancias. No es necesario que inviertas mas dinero ni que consigas que alguien se muestre interesado. Tu SIN NECESIDAD DE NADIE MAS, mediante una serie de estrategias en este negocio puedes conseguir que tu negocio de banners broker te de cada vez más beneficios.


Tienes la posibilidad de invertir 1000?

Hay una opcion invirtiendo 500 pero la ganancia es más tardia. Yo te recomiendo que hagas el esfuerzo de los 1000.

Con Banners Broker el tiempo minimo de dedicacion es de unas 2 horas semanales.

****************************** *****
****************************** *****

Yo actualmente desarrollo ambos negocios y gracias a ellos mi economia no depende de la crisis ni de los demás. mi recomendacion es desarrollarlos en paralelo pues son complementarios, lo que ganas en XANGO lo multiplicas en BANNERS BROKER.

Un saludo.

PD: SI ESTAS INTERESADO Y NO TIENES POSIBLIDAD DE INVERTIR NADA ENTONCES TE RECOMIENDO QUE EMPIECES POR XANGO CON LA OPCION DE LOS 34, EN ESTE CASO EL COMIENZO ES BASTANTE MAS LABORIOSO PERO TAMBIEN SE PUEDE. Y en BANNERS BROKER la opcion de 275 es la minima que ofrecen.

Hola becays2, estoy interesada
Hola, si puedes me mandas un privado contandome un poco más de información. Gracias

L
lala_5293782
22/7/12 a las 16:59

Trabajo
me gustaria que me informaras de que es el trabajo y que condiciones son gracias de antemano

M
manvel_6386994
26/7/12 a las 13:30

Intereses
me interesaria saber mas sobre lo que ofreces y como funciona todo, muchas gracias de antemano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir