| « |
hola quiero saber mas informaciones sobre este trabajo y gracias
He tenido malas experiecias con estos anuncios donde no explican de que se trata el negocio. Yo con todo lo que he vivido ya he formado mi propia opinion, y la verdad a día de hoy ya estoy ganando dinero desde casa.
Me han estado enviando muchos mensajes privados, a raíz que escribí en este espacio, como es que hago dinero llenando encuestas. La verdad, no tengo tiempo para responder a todos los mensajes privados así que voy a responder por aquí. Yo lleno encuestas que me envían diferentes empresas, por las cuales me pagan entre 5 y 50$ por encuesta (Son los valores mas bajo y alto respectivamente que he podido ganar por una sola encuesta) El promedio de ganancia mensual que recibo, a día de hoy ya superan los 1000 dólares.
Ahora, para poder recibir estas encuestas yo me inscribí en una pagina web:
http://encuestasquepagan.net/
Ellos me dan acceso a su área de miembros, donde he podido ver una gran lista de empresas que pagan por que yo les conteste sus encuestas. La lista de empresas se actualiza constantemente.
Hay una gran cantidad de sitios web que se dedican a esto de las encuestas pagadas, los he probado casi todos, y definitivamente me quedo con este; porque es muy fácil de entender como funciona todo, tiene instrucciones muy claras y además regalan cursos de cómo ganar dinero por internet.
El único inconveniente que encontré es que se tiene que pagar para poder tener acceso, digo inconveniente porque si fuera gratis seria perfecto, pero el pago para mi vale la pena, porque he recuperado mi inversión en menos de un mes y ahora gano algo adicional con lo que puedo ayudarme, el precio es de $37 dólares americanos, pero puede variar porque a veces ofrecen descuentos adicionales, de hecho esos $37 son un descuento, ya que la membrecía cuesta originalmente como $97, Así que les recomiendo que se afilien aunque haya que pagar.
Espero que haya quedado claro para todos los que me preguntaban. Talvez escriba un nuevo tema en el foro sobre este sitio
http://encuestasquepagan.net/
Pero mientras, voy a seguir escribiendo en este mismo tema, para que no me lleguen preguntas en privado. Saludos.
si quieres PTC que se cobre de verdad, sin invertir y sin timos entra en www.ganardineroporinternetdefo rmasegura.blogspot.com.es es mi página he ganado 70 euros en 3 meses, hay comprobantes de pago, prueba suerte y si te va bien dimelo 
yo tengo otro trabajo, se trata de publicidad por ordenador.
visita esta pagina.
www.emprendeworld.com/promo/daniela16
un saludo
HOLA ME PUEDES ENVIAR INFORMACION? GRACIAS!
liliana_benedetto@hotmail.com
Antes de nada te pido disculpas mamagemelos35 por utilizar tu mensaje.
He leido muchos de estos mensajes en este post y en otros.
Quiero llegar a la mayor cantidad de personas posibles y poder ayudaros.
Quizás os preguntais por qué?,pues sencillamente porque yo he estado en la misma situación que muchos de vosotras y lo que he descubierto después de leer,escuchar...muchas cosas ha sido algo que me funciona.
trabajo desde casa,me organizo mi tiempo y encima hago algo que me gusta,hablo de lo que me gusta y en internet hay mucha gente que es afín a ti.
Si quieres que te informe enviame un email a :
siciliaosteopata@hotmail.com
y te ayudaré con mucho gusto.
Un abrazo.
javier.
HOLA MIREIA2210 GRACIAS POR CONTESTAR AQUI TE MANDO MI IMAIL PARA QUE ME DIGAS COMO PUEDO EMPEZAR A TRABAJAR GRACIAS
Yo estaba interesada en hacer trabajos manuales en casa, pero no quiero invertir nada,ni mandar cartas ni nada de eso, yo estoy en PTC y páginas de encuestas de las cuales ya he cobrado de todas, si te interesa mándame un e-mail a la dirección mireia88_bcn@hotmail.com
Hola.
Acabo de leer su comentario. Le escribo este mensaje porque estoy interesada en saber de qué trata dicho trabajo. Si no es molestia, le solicito que me proporcione información detallada del mismo.
Gracias.
Estoy interesada, vivo en barcelona, son trabajos manuales para hacer en casa o para leer mails y eso?De esas paginas ya tengo un monton y he cobrado de todas , contestame a mireia88_bcn@hotmail.com, gracias
me puedes mandar la info a mi mail
sonia_descalzo@yahoo.es
Hola, aquí también te pagan
Copia y pega este enlace en tu navegador
http://es.beruby.com/promocode/uZWzxT
Suerte,
Un saludo
epero que me envíes ,la respuesta de como conseguir trabajo desde casa
y donde hay que dirijirse para el trabajo casero pues me interesa gracias de antemano
Os dejo un link de una oferta real de trabajo independiente, donde puedes ganar tu propio sueldo, sin mentiras ni exageraciones. !FUNCIONA!
http://www.merkatia.com/comercial_y_ventas/venta_directa_dinero_inmediato-valencia-2756801.html
hola de que va el trabajo gracias
Mandame informacion carraca65@gmail.com gracias
es un timo no es leonor te sale otra persona
solo quiero trabajar
Me mandas informacion? Porquemesaledelapeineta@gmail. com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |