Necesito el empleo : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Tests
Test de personalidad
Tests psicotécnicos
Tests CI

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Trabajo - Paro, inactividad, impacto psicológico

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje buscado:
"Necesito el empleo "
Enviado por denis554 el 30 abril  a  15:09

necesitomucho el empleo y tengo muchas ganas de trabajar mi numero es 620836574

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ofrezco trabajo chica interna en madrid"
Enviado por noval2 el 29 agosto  a  23:05

Necesito chica interna para Boadilla del Monte, en Madrid. Es urgente y de incorporacion inmediata.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Interesada en la oferta"
Enviado por venezolana94 el 17 septiembre  a  18:04

Hola estoy interesada en la oferta, he trabajado en limpieza de hogar, camarera de piso, soy profesora de primaria, que también puedo cuidar niños, mi nro de movil 648782522, gracias
"Conoces a alguien que necesite una interna"
Enviado por educadora11 el 14 mayo  a  14:57

Hola, busco trabajo para una chica marroquí que conozco. Es joven, pero muy bien educada y habla español y francés. Tiene verdadera necesidad de trabajar, es encantadora y aunque no sé que tal limpia si se que es muy dispuesta y que busca a largo plazo. No piensa marcharse en un par de años como suele ocurrir. Yo la conozco a ella y a su familia por eso escribo como referencia. Vivo en pozuelo de alarcón, si sabes de alguien te lo agradecería un montón, mi telef 913522513. Muchas gracias, saludos
"Intern"
Enviado por rebeca661 el 16 junio  a  12:49

Yo necesito una interna para majadahonda, podríamos ponernos en contacto?
" sra. para cuidar a personas mayores."
Enviado por nida41 el 17 mayo  a  23:45

Se de un matrimonio mayor que estan buscando sra. interna, pagan al mes 550 euros dan comida y cama, si saben de alguien por favor escribanme a mi correo panchita180arroba hotmail.com. gracias.
"Necesito el empleo "
Enviado por denis554 el 30 abril  a  15:09

necesitomucho el empleo y tengo muchas ganas de trabajar mi numero es 620836574
"Sobre trabajo"
Enviado por nida41 el 23 mayo  a  22:07

busco interna cuidadar personas mayores una esta invalida y labores del hogar, 647717692 en madrid
"Encntada de trabajar"
Enviado por denis554 el 30 abril  a  15:05

bueno esto muy intersada por el empleo y dispuesta a comensar cuando usted lo quiera soy responsable mi nacionalidad es peruana gracias.
"Busco trabajo "
Enviado por clau2180 el 16 abril  a  18:47

chilena, 37 años, sin papeles, sin hijos, busco trabajo urgente
"Interna o externa para madrid"
Enviado por mabel471 el 22 diciembre  a  19:55

Chica responsable y con mucha experiencia en hogar se ofrece para trabajar ( cocina, plancha y limpieza) cuidado de niños o persona maior.executiva_mabel@ibest.co m.br
"Buenos dias"
Enviado por senfora el 18 julio  a  14:07

hola buenos dias disculpe estoy interesada en el trabajo de interna que ud ofrece soy una seniora de rumania muy seria responsable y trabajadora tengo 40 anios solo se hablar un poco espaniol pero quiero aprender llevo muy poco tiempo en espania porfavor dejeme un numero donde le pueda llamar mi numero es 670313289 muchisimas gracias .
"Estoy bsucando trabajo de interna o externa"
Enviado por sandy0015 el 19 abril  a  21:14

estoy interesada en el cuidado de personas mayores o de canguro con mucha experiencia y responsable
"Busco rabajo interna"
Enviado por domnica3 el 5 marzo  a  14:37

Hola,
Me llamo Domnica Cosmin y soy de Rumania. Busco trabajo de interna y aunque de momento estoy en Zaragoza, no me molesta trabajar en otra ciudad. Mi numero de teléfono es: 663 601 127.
Muchas gracias.
"Busco mujer interna"
Enviado por rachellery el 20 septiembre  a  16:19

BUSCO MUJER INTERNA DE 40 A 50 AÑOS PARA CUIDADO DE PERSONA MAYOR, EXPERIENCIA Y REFERENCIAS EN ESPAÑA, SIN CARGAS FAMILIARES, QUE SEPA COCINA ESPAÑOLA (muy importante), TAREAS DOMESTICAS, REALIZAR LA COMPRA, ACOMPAÑAR AL MÉDICO, PASEOS ETC. ZONA MADRID CAPITAL. SUELDO MENSUAL 600.

SI ESTAS INTERESADA LLAMA AL 654 521 479 (SOLO MAÑANAS DE 12 A 13 HORAS) PARA ENTREVISTA. EMAIL rachellery@hotmail.com

TrabajoLa edad cuentaLa que quiera trabajar con algo honrado desde su casa que se ponga en contacto Se necesita personal responsables para trabajos manualesTrabajar ensobrando cartas¿quieres trabajar en la venta por catalogo y ganarte un dinero extra?Trabajar en casaSi tienes internet y quieres ganar un dinerillo....Trabajo desde casa serio, honesto y gratisTrabajo sin papeles en madridVorwerk necesita personal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java