« 

Ofrezco trabajo chica interna en madrid

Necesito chica interna para Boadilla del Monte, en Madrid. Es urgente y de incorporacion inmediata.

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!

Holla

Me interesa este trabajo como podemos ponernos en contacto?

Busco trabajo como interna

Hola soy una chica de 26 años y busco trabajo como interna urgentemente.Soy muy seria y responsables

Ofrezco trueque ne provincia de málaga

por: amigodelosanimales

PARA AMANTES DE LOS ANIMALES Y DE LA NATURALEZA

OFERTA PARA MUJER, ENTRE 20 Y 50 AÑOS PREFERENTEMENTE.

Ofrezco alojamiento y comida para vivir en el campo, con 21 perros, 2 gatos y 11 gallinas, más pequeña huerta. A futuro, posible proyecto Rural, en función de las posibles subvenciones. Zona Parque Natural y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves, en la provincia de Málaga.

Pago billete de autobús, desde cualquier parte de España a Málaga, si hiciera falta.

El trabajo sería ayudar en la casa y, sobre todo, con los animales, por las mañanas. Posibilidad de Tardes libres para buscar otro trabajo remunerado (si así lo prefiriera) o proponer trabajo conjunto para aceptar acogida, residencia, paseo, lavado, peluquería canina etc. de otros animales. Todo es cuestión de hablarlo.

Ruego, encarecidamente, solo llamar personas realmente interesadas en este tema, y con esta filosofía de vida, sin cargas familiares, ni afectivas. (Si es madre soltera/divorciada con hijo pequeño, se podría hablar al respecto)

Es importante tener ganas de comenzar algo nuevo en la vida, con ganas de ayudar a los animales y a personas discapacitadas (Todo está en el futuro proyecto, mi sueño, llamado LA ESPERANZA DE VIVIR, LA ALEGRIA DE SOÑAR), que podrá salir adelante o no, pero haciendo el camino para ello, también se consiguen otros logros.

Como podrán observar es algo más que un trabajo, es casi una filosofía de vida, por ello hago hincapié en solo contactar personas realmente involucradas y/o interesadas en esta filosofía de vida.

Me gusta ser claro y sincero desde un principio (rogando se me trate igualmente), ya que tengo demostrado que si no reúne esta condiciones, se cansaría en menos de 24 horas, lo especifico por experiencia ya vivida (varias) y no son muy gratas

Por favor contactar al 638379008 o vía correo electrónico nicherenandalucia@hotmail.com, si necesitáis más información al respecto. Fundamental entrevista/reunión personal, ya sea en persona o vía Internet (para aquellas interesadas de otras provincias).

Necesito empleo

hola pues yo esoty muy interesada tengo referencias de trabajo y pues estoy dispuesta se limpiar cocinar y organizar todas las tareas de l hogar me gustaria k me concebieran una entrevista me interesa muxo por favor mi numeor de telefono es 681099671 o si no me dejan algun mensaje en mi correo vanesa_saltos16@hotmail.com muxas gracias por su atencion .

Hola

ola soy chica de 22 anos busco trabajo interna urgente 633488451 gracias

Fatima

647194003

Me ofrezco!

No se ni como funciona esto ni nada, pero yo me ofrezco pa ese trabajo! Si necesitas a alguien, cuenta conmigo

Trabajo

Estoy buscando trabajo Madrid ya sea de camarera' ,tienda, cuidado de personas mayores , niños, trabajo interna, externa o limpieza x horas urgente llevo 6 meces sin trabajo mi correo allizon@gmx.es

Busco trabajo

estado viviendo en madrid muchos años y me gustaria trabajar

Quiero trabajar

me encantaria trabajar me da igual desplazarme

Dana

por: mirin13

el trabajo es en Madrid una semana de externa aunque las otras 3 semanas sea de interna, al estar usted en Valencia me parece un poco imposible que le pueda interesar y además tampoco podriamos vernos para una posible entrevista.

He vivido en madrid muchos años

por: dana17701

he vivido alli y conozco gente ,si que podria trabajar , no me importaria volver a vivir en madrid,

Busco interna para vacaciones

Busco empleada del hogar para sustitución en vacaciones. 25 de Julio a 22 de Agosto. 1 semana externa en Madrid y 3 interna en la Playa. Hogar y cuidado de niños con referencias.

Me interesa

estoy interesada ,no me importa desplazarme,tengo experiencia,mi telf 603419715

Me gustaria trabajar de interna

me gustaria trabajar de interna

Necesito trabajar urgente interna llamame al nr 661230262

busco trabajo interna llamame al nr 661230262

Busco trabajo urgente

me gustaria trabajar de interna ,vivo en valencia,tengo 36 años me puedo desplazar,tengo experiencia,necesito trabajar urgentemente ..tambien puedo trabajar limpiando o cuidando ninños mi telf:603 419 715

Busco urgente interna por favor avisame o llamame al nr 661230262

chica rumana busco interna urgente llamame 661230262 gracias

Me encantaria trabajar

en q ciudad es?vivo en valencia

Estoy disponible inmediatamnete

hola.
Soy una chica que busca trabajo de interna.
tengo referencias laborales y personales.
<me gustaria saber mejor detalles de la oferta.
gracias.
Sanda
sandarumana@gmail.com
622451473

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Registro inem y pago inmediato?
por: rakelbq
1