| Contenido de las respuestas: |
Hola
Soy una mujer de 45 años,soltera,sin obligaciones.Soy rumana pero vivo en España de 5 años,hablo bien español,tengo diploma de auxiliar en ayuda a domicilio,y tengo mucha experiencia en cuidados de ancianos y de niños.Tengo buenas referencias que se pueden comprobar.
|
|
|
Chica de 36 años
me ofrezco para trabajar en madrid, soy chica educada y dinamica en el trabajo. si esta interesada por favor mandeme un correo con las condiciones. un saludo. marisa.
|
|
|
Hola
me oferesco de chica interna tengo 27 anos soi una chica seria e responsable , cariñosa com los niños :663263852
|
|
|
Oferta de trabajo.
Buenas Noches: Ofrezco trabajo como asesora de Alta Cosmética.Formación a cargo de la empresa.Si os interesa, mandarme un privado.Gracias.
|
|
|
Estoy interesada
Hola, me llamo Damaris y estoy interesada en su anuncio si todavia esta disponible. Aqui tiene mi numero de telefono por si le interesa: 666 286 989.
Que tenga un buen dia!
|
|
|
Hola
hola estoy interesada en tu anuncio de interna mis datos de interes es que no soy fumadora y una hija de 2 años que por motivos personales y economicos no se encuentra conmigo espero tu contestacion con mas detalles sobre el trabajo y si estas interesada
|
|
|
Quiero el trabajo
soy de madrid y estuve trabajando antes de interna.cuidando ninos,limpiando,planchando,coc inando,todas las tareas de la casa.mi numero es 662455750.me llamo dori.
|
|
|
Hola soy helen
hola soy una joven de 31 años que busco trabajo de interna tengo esperiència demomènto estoy trabajando em el mercado el caprabo pero ando muicho sola pork min familia no vive a ca min emteresareia muicho el trabajo dedicariame totalmènte a tu familia soy sola boenas referèncias min tel .654266182
|
|
|
Urgente
estoy interesada en trabajar de interna tengo experiencia en cuidado de mayores y del hogar
|
|
|
No me importa el destino soy de valencia,donde este el trabajo voy,disponivilidad inmediata
el trabajo es para mi madre,recien divorciada y sin trabajo,gracias
|
|
|
Me ofesco de chica interna
nessecito trabajar y me ofresco para trabajar de internA, mi nombre es beatriz miguelina gomez tngo 25 años de edad , soy de nacionalada dominicana, con ganas y energias de trabajar.
|
|
|
Hola
e visto tu anuncio como ke buscas chica como interna...si es para cuidar niños me interesa a mi claro si no esta ocupado ya.espero una respuesta tuya
|
|
|
Buenas tardes soy marlene
hola estoy interesada en la oferta de trabajo ofresco responsabilidad,puntualidad y honorabilidad,de nacionalidad peruana trabajadora con experiencia en cuidado de niños y que haceres del hogar,planchado etcmi telefono de contacto es 639856330-916449460 agradeciendo su atencion anticipadamente espero ponernos en contacto.
|
|
|
Busco trabajo
HOLA SOY CHICA PERUANA ,31 AÑOS ,PAPELES EN REGLA,BUSCO TRABAJO INTERNA E EXTERNA ,CON EXPERIENCIA EN LABORES DE CASA , NIÑERA E CUIDADO DE PERSONAS MAYORES,DISPONIBILIDAD INMEDIATA ,SIN PROBLEMAS A DESPLAZARME,ESPERO LES INTERESE MI PERSONA Y PUEDEN CONTACTAR CONMIGO ,ESTE ES MI NUMERO DE MOVIL 680803179,TENGAN BUEN DIA ,GRACIAS
|
|
|
Busco trabajo de interna en madrid!
Hola!
Busco trabajo de interna, por Madrid. Soy una chica española de 20 años, con experiencia en cuidado de niños, y labores de la casa. Con total disponibilidad. Puedo trabajar con niños, limpieza o personas mayores.
Contacto : sandra146912@hotmail.com
Un Saludo!
|
|
|
Hola,estoy interesada en el trabajo
C U R R I C U L U M V I T A E
Nombre: Galina Petkova Kalchevska Edad: 35 años Nacionalidad: Bulgaria Estado civil: casada, sin hijos Dirección: Carretera de Villacastin, Estacion de RENFE 26, Segovia 40006 Teléfono: 921421561 Móvil: 689380561
Estudios: Bachillerato superior: 1988-1992 Licenciada en Ingeniería Industrial: 1996-1999 LOVECH Idiomas: Ingles-nivel intermedio (hablado y escrito) Castellano-nivel alto (hablado y escrito) Alemán-nivel básico (hablado y escrito) Ruso-nivel intermedio (hablado y escrito)
Conocimientos de informática a nivel usuario (Word, Excel, PowerPoint, Internet, etc.)
A continuación resumiré en unas líneas mi vida laboral. Restaurante María Eugenia-Peñafiel, Valladolid-camarera de sala Hostería Las Contentas-Palazuelos de Eresma, Segovia-camarera de sala Mesón El Rincón del Abuelo-Torrecaballeros, Segovia-camarera de sala Hotel Eumesa-Pontedeume, A Coruña-camarera de barra y comedor Hotel Ambas mestas-Villafranca del Bierzo, León-encargada Restaurante Preludio-Santa Cruz, A Coruña-camarera de barra, comedor y terraza Restaurante Torre de Lorbe -Lorbe, A Coruña-encargada de comedor Hostería El Convento-Mave, Palencia-camarera Hotel Santa Rosa-Teguise, Lanzarote-camarera de comedor Cantina Tex-Mex-Puerto del Carmen, Lanzarote-camarera de comedor
Me considero una buena trabajadora, responsable, organizada y eficaz.Me adapto bien a cualquier ambiente de trabajo, tengo buen sentido de humor y soy buena compañera.
2009, Segovia
|
|
|
Busco interna en pozuelo de alarcón. cuidado de 3 niños
busco chica interna para el cuidado de 3 niños de 10, 7 y 2 años. Van al colegio. Funciones: Recoger a los niños del colegio, cuidado de los niños, limpieza, plancha y cocina. Imprescindible: Experiencia y referencias, persona cariñosa y responsable que le gusten los niños.
Necesario que quiera como trabajar como interna, y no como externa en una casa con posibilidades de estancia a largo plazo.
|
|
|
Hola deseo el trabajo
HOLA MI NOMBRE ES SARA TENGO 30 AÑOS SOY DE HONDURAS Y DESEO TRABAJAR CON USTEDES TENGO ESPERIENCIA 1 AÑO EN CUIDADO DE NIÑOS Y CUIDADO DE PERSONAS MAYORES Y ASEO DE CASAS Y CHALET BUENO MI NUMERO DE MOVIL ES 605242535 653227809 NUMERO DE REFERENCIA 661855790 GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
|
|
|
Hola
Me llamo roxana soy una chica rumana tengo 20 años y tengo experencia con los niños y me gusta mucho trabajar con ellos e trabajado antes 7 meses como interna cudando dos bebes.....me interesa tu oferta....espero una respuesta tuya my coreo es roxy.rox89@yahoo.com
|
|
|
Hola soy marlene
olvide poner mi numero telefonico 639856330 -916449460
|
|