« 

Ofrezco trabajo chica interna en madrid

Necesito chica interna para Boadilla del Monte, en Madrid. Es urgente y de incorporacion inmediata.

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!

Holla

Me interesa este trabajo como podemos ponernos en contacto?

Busco trabajo como interna

Hola soy una chica de 26 años y busco trabajo como interna urgentemente.Soy muy seria y responsables

Ofrezco trueque ne provincia de málaga

por: amigodelosanimales

PARA AMANTES DE LOS ANIMALES Y DE LA NATURALEZA

OFERTA PARA MUJER, ENTRE 20 Y 50 AÑOS PREFERENTEMENTE.

Ofrezco alojamiento y comida para vivir en el campo, con 21 perros, 2 gatos y 11 gallinas, más pequeña huerta. A futuro, posible proyecto Rural, en función de las posibles subvenciones. Zona Parque Natural y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves, en la provincia de Málaga.

Pago billete de autobús, desde cualquier parte de España a Málaga, si hiciera falta.

El trabajo sería ayudar en la casa y, sobre todo, con los animales, por las mañanas. Posibilidad de Tardes libres para buscar otro trabajo remunerado (si así lo prefiriera) o proponer trabajo conjunto para aceptar acogida, residencia, paseo, lavado, peluquería canina etc. de otros animales. Todo es cuestión de hablarlo.

Ruego, encarecidamente, solo llamar personas realmente interesadas en este tema, y con esta filosofía de vida, sin cargas familiares, ni afectivas. (Si es madre soltera/divorciada con hijo pequeño, se podría hablar al respecto)

Es importante tener ganas de comenzar algo nuevo en la vida, con ganas de ayudar a los animales y a personas discapacitadas (Todo está en el futuro proyecto, mi sueño, llamado LA ESPERANZA DE VIVIR, LA ALEGRIA DE SOÑAR), que podrá salir adelante o no, pero haciendo el camino para ello, también se consiguen otros logros.