| Contenido de las respuestas: |
Hola
Soy una mujer de 45 años,soltera,sin obligaciones.Soy rumana pero vivo en España de 5 años,hablo bien español,tengo diploma de auxiliar en ayuda a domicilio,y tengo mucha experiencia en cuidados de ancianos y de niños.Tengo buenas referencias que se pueden comprobar.
|
|
|
Chica de 36 años
me ofrezco para trabajar en madrid, soy chica educada y dinamica en el trabajo. si esta interesada por favor mandeme un correo con las condiciones. un saludo. marisa.
|
|
|
Hola
me oferesco de chica interna tengo 27 anos soi una chica seria e responsable , cariñosa com los niños :663263852
|
|
|
Oferta de trabajo.
Buenas Noches: Ofrezco trabajo como asesora de Alta Cosmética.Formación a cargo de la empresa.Si os interesa, mandarme un privado.Gracias.
|
|
|
Estoy interesada
Hola, me llamo Damaris y estoy interesada en su anuncio si todavia esta disponible. Aqui tiene mi numero de telefono por si le interesa: 666 286 989.
Que tenga un buen dia!
|
|
|
Hola
hola estoy interesada en tu anuncio de interna mis datos de interes es que no soy fumadora y una hija de 2 años que por motivos personales y economicos no se encuentra conmigo espero tu contestacion con mas detalles sobre el trabajo y si estas interesada
|
|
|
Quiero el trabajo
soy de madrid y estuve trabajando antes de interna.cuidando ninos,limpiando,planchando,coc inando,todas las tareas de la casa.mi numero es 662455750.me llamo dori.
|
|
|
Hola soy helen
hola soy una joven de 31 años que busco trabajo de interna tengo esperiència demomènto estoy trabajando em el mercado el caprabo pero ando muicho sola pork min familia no vive a ca min emteresareia muicho el trabajo dedicariame totalmènte a tu familia soy sola boenas referèncias min tel .654266182
|
|
|
Urgente
estoy interesada en trabajar de interna tengo experiencia en cuidado de mayores y del hogar
|
|
|
No me importa el destino soy de valencia,donde este el trabajo voy,disponivilidad inmediata