en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Salida profesional???

kiero hacer un curso de gestion inmobiliaria para trabajar de promotora inmobiliar,agente de pisos,pa vender pisos vamos...pero no se si tiene mucho futuro si hay demanda de empleo. sabeis de algun curso o algo ke tenga salida profesional? ya se ke la hosteleria tiene de exo es donde he trabajado yo pero como ke no es lo mio,demasiadas horas...

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Me ayudais???Duda sobre el paro¿alergia al trabajo?Gana dinero extraHay muxo trabajo en alicante y alrededores??HerenciaTrabaja con gdi, ( prueba del pago en mi pagina web)Busco chica española para limpiar la casa en alcobendasEres conformista?Oposiciones, ayuda para una novataUn dinero extra!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sandra Bullock
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam