en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Hay muxo trabajo en alicante y alrededores??

Hola!Soy de Asturias y actualmente estoy trabajando en la Administración de una empresa,pero este contrato se me acabara en Septiembre y no se si me renovaran o no, lo que quisiera saber es que si en Alicante o alrededores hay trabajo porque sino me voy para alli ya que aqui en Asturias el trabajo esta muy mal y tardare bastante en encontrar otro empleo,he estado en Julio veraneando en Benidorm y he me ha gustado mucho esa zona. Si alguien me puede decir algo aqui dejo mi email.Muchas gracias.
la_nenita_xixon@hotmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

HerenciaTrabaja con gdi, ( prueba del pago en mi pagina web)Busco chica española para limpiar la casa en alcobendasEres conformista?Oposiciones, ayuda para una novataUn dinero extra!!!!Cuales son tus sueños???'¿tienes problemas económicos graves?Gana $$ recibiendo emailsApuntarse al paroMe agobio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Jonathan Rhys-Meyers
Nicolette Sheridan
Meg Ryan
Mackenzie Rosman
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam