en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje buscado:

Estoy muy interesada en el trabajo

ME GUSTARIA QUE MA DIERAIS MAS INFORMACION SOBRE EL TRABAJO YA QUE ESTOY MUY INTERESADA EN EL. ES EL TIPO DE TRABAJO QUE ESTABA BUSCANDO.MUCHAS GRACIAS

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Quieres ingresos extras distribuyendo productos de alta cosmetica natural de la firma oriflame?

Oriflame Cosmeticos busca chicas para trabajar distribuyendo sus productos de alta cosmetica natural, 100% naturales y garantizados, lo mejor de la naturaleza para el cuidado de nuestro cuerpo y de los nuestros.

Productos para hombre, mujer y niños

Buenos ingresos. Beneficio minimo garantizado del 23%. Puedes formar tu propio grupo ganando un 9% a mayores.

Por cada socio nuevo que se haga la empresa nos regala un cheque de 24 euros.

Promocion de puestos!.

Tendras tu propia web personalizada totalmente gratuita

Ideal en tu tiempo libre y lo puedes compaginar con otra actividad.

Si te gusta la cosmetica y te interesa ganar un dinero extra, no lo dudes!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy muy interesada en el trabajo

ME GUSTARIA QUE MA DIERAIS MAS INFORMACION SOBRE EL TRABAJO YA QUE ESTOY MUY INTERESADA EN EL. ES EL TIPO DE TRABAJO QUE ESTABA BUSCANDO.MUCHAS GRACIAS

Hola

Hola, me llamo Ana Maria y me gustaria trabajar con vososotros, desde siempre ma ha llamado la atencion los cosmeticos naturales y desde siempre los intento utilizar, muchas gracias por vuestro tiempo.

◀  Arriba de la página

Gana miles de dólares trabajando desde tu casa Quieres ganar algo de dineroDemanda de trabajo urgenteCurso de auxiliar de ceacDespido improcedente?Encuentra trabajos seriosAlguien a trabajado la temporada de verano en tenerife?No te haces rico pero sacas un dinero extraAzafatasConsulta sobre prestación por desempleoDonde puedo acudir para trabajar en hospitales??'
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jonathan Rhys-Meyers
Joe Jonas
David Boréanaz
Charlize Theron
Foros tests
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam