en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Necesitan gente joven para trabajar en barcelona en la empresa donde trabajo yo

Donde trabajo buscan chicas para una recepcion de una copisteria que tengan idea de informatica ,sean curiosas que sepan el catalan hablado y escrito y creo que nada mas osea que si os interesa me poneis vuestra direccion y ya me pondre en contacto con vosotras o bien me enviais un privado. Necesito curriculum
ES PARA EMPEZAR LA SEMANA QUE VIENE A SER POSIBLE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me interesa tu oferta.

Estoy buscando trabajo por temas personales,soy muy jovencita y por eso creo que no e encontrado trabajo aun. Me gustaria saber algo mas sobre tu oferta, manejo muy bien el tema de la imformatica estoy familiarizada con cualquier programa office y hablo catalan nativo y lo escribo perfectamente y por el tiempo o el horario no hay ningun problema, tengo disponibilidad completa, espero ponerme en contacto contigo.
te dejo aqui mi email: aurora.1907@hotmail.com .
Gracias.

Yo estoy buscando de administrativa, yo podria empezar a finales de agosto-setiembre.

Si me das tu e-mail te paso mi curriculum, mi e-mail es: cristina_martinez_feliu@hotmai l, y mi movil es: 666300078, vivo en barcelona-clot.Gracias. Espero recibir noticias tuyas lo antes posible. Gracias.

Me equivoque en mi movil es el siguiente: 662300078.

me equivoque en mi movil es el siguiente: 662300078.

◀  Arriba de la página

Días asuntos propios convenio oficinas y despachosCapitalizacion del paroDuda reanudación prestación desempleoMiniemail buena pagina para ganar un dineritoTrabajoEntrevista de adjunta en lidlTrabajillo hospitalet de llobregatOferta de empleo para trabajar desde casa.Trabajo en tiempo libre (no es leer correos)Busco a personas que quieran pertenecer a una red social y ganar dinero.Únete, nueva plataforma 3d, ahora gratis hasta fin de mes, aprovechalo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Sophie Marceau
Carmen Electra
Sharon Stone
Lauryn Hill
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam