en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe un ritual o algo para vender un piso?

hola a todas!!

Necesito vender mi piso urgente, si sabeis algo para atraer a un buen comprador por favor decidmelo

Saludos y besos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola preciosa aqui tienes

Hechizo para ayudar en la Venta de Inmuebles

Cuando la Luna se encuentre en el cuadrante astrológico del signo de Tauro, Luego de trazar el círculo y llevar los pasos consecutivos del mismo, encender una vela nueva de color verde (TRANSMUTACION, CAMBIO)(de preferencia una con aroma a pino) y entonces, untar con tres gotas de aceite esencial de pino la vela Encender una varita de incienso de pino y colocarlo en un recipiente incombustible para que se queme. Hacer pasar la vela por el humo aromático y decir tres veces:

"Humo de pinos y fuego de hechicera
traigan a mi casa a un comprador bueno,
dejen que la venta sea rápida y justa.
Diosa, por favor, contesta mi petición".

Cuando recite este verso mágico, enfoque sus pensamientos y energía en el inmueble que desea vender, primero imagínelo todo como si estuviese viendolo desde el cielo, como que si ya usted no está dentro de la casa y luego visualícelo como ya vendido (por ejemplo, imagine un letrero de "vendido" en su puerta y otras personas viviendo en él).

Hacer un pequeño agujero en el jardín frontal de la casa, si no tiene jardín en una maceta en la puerta de su casa y colocar en él los restos de la vela, entierrela. Deberá estar en la puerta principal si está en jardin. Es tradición dejar que la vela siga enterrada cuando se mude, ya que traerá buena suerte y protección espiritual a los nuevos propetarios del edificio. Sin embargo, si elige no dejar la vela, asegúrese de no desenterrarla sino hasta que se termine totalmente la transacción de venta porque de otra manera, podría inventir los efectos y energías positivas del hechizo.
besos y suerte

Ya lo tienes

el que pone "una ayudita", es algo complicado creo que te deberías de encomendar a todos los santos, por que madre que largo es....

Ahy por ahí...

un hechizo que lo pusieron hace tiempo, si lo encuentro lo subo, ¿vale?

Gracias zafiro 99

LO QUE OCURRE ES QUE NO SE CUANDO ES EL DIA EN EL QUE LA LUNA SE ENCUENTRA EN EL CUADRANTE DEL SIGNO DE TAURO. ME PUEDES DECIR EL DIA?

MUCHAS GRACIAS Y UN BESO

Baja el precio a la mitad de lo que pides

y como cosa de magia, oiga.

◀  Arriba de la página

¿alguien q alquile un apartamento por santander?Ejem!! chicas una preguntillaLa amistad tiene limites?Ayuda un consejo por favor !!Un consejo por favor, ya hace casi un año que me case y todavia no vivimos juntosPiso compartidoLios por una casaBusco apartamento alquiler en playaEl piso es de elEn un piso?Alquilo apartamento en la playa de gandia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Victoria Beckham
Helen Hunt
Cristiano Ronaldo
Foros tests
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam