|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "¿cuánto cuesta reformar un piso?" Enviado por joserafa22 el 23 abril a 14:06
En cuanto a reformas de pisos no puedes saber cuanto puedes gastar siempre te daran un estimado que al final subira y bajara el costo, dependiendo en el estado que se encuentre tu piso, tienen que ir a tazar tu piso alguien que sepa en realidad y mi recomendacion es que hagas varios pero no para ver en dinero si no para que te des cuenta en la explicacion de los casos y del modo como te redacten el presupuesto. yo te voy a recomendar una pagina en la cual estoy trabajando es sobre reformas integrales, alli puedes encontrar varias constructora que te podran hacer un proyecto detallado,
http://www.decoracionyestilo.com/decoracion-venta--de-reformas- 33.html
espero que sea de tu ayuda, gracias
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¿cuánto cuesta reformar un piso?" Enviado por blanca3333 el 11 abril a 22:22
Hola, veo que este foro no está muy concurrido, pero quizá empiece a entrar gente de un momento a otro. Estoy pensando en cambiarme de casa, vender mi pisito en las afueras para comprar uno grande, céntrico, y previsiblemente, viejo y necesitando reformas. De eso me gustaría hablar. Contadme presupuestos aproximados de lo que habéis gastado en reformar vuestras viviendas, los que habéis pasado por esa experiencia. La cocina tanto, cambiar un baño tanto, yo lo hice así o asá...
Gracias a todos. Un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿cuánto cuesta reformar un piso?" Enviado por joserafa22 el 23 abril a 14:06
En cuanto a reformas de pisos no puedes saber cuanto puedes gastar siempre te daran un estimado que al final subira y bajara el costo, dependiendo en el estado que se encuentre tu piso, tienen que ir a tazar tu piso alguien que sepa en realidad y mi recomendacion es que hagas varios pero no para ver en dinero si no para que te des cuenta en la explicacion de los casos y del modo como te redacten el presupuesto. yo te voy a recomendar una pagina en la cual estoy trabajando es sobre reformas integrales, alli puedes encontrar varias constructora que te podran hacer un proyecto detallado,
http://www.decoracionyestilo.com/decoracion-venta--de-reformas- 33.html
espero que sea de tu ayuda, gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|