en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

¿cuánto cuesta reformar un piso?

Hola, veo que este foro no está muy concurrido, pero quizá empiece a entrar gente de un momento a otro.
Estoy pensando en cambiarme de casa, vender mi pisito en las afueras para comprar uno grande, céntrico, y previsiblemente, viejo y necesitando reformas. De eso me gustaría hablar. Contadme presupuestos aproximados de lo que habéis gastado en reformar vuestras viviendas, los que habéis pasado por esa experiencia. La cocina tanto, cambiar un baño tanto, yo lo hice así o asá...

Gracias a todos. Un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuanto cuesta refromar un piso?

Dependiendo de la ciudad pude variar bastante.
Un ejemlo de presupuesto, planos y materiales la tienes en: itxasozarandona.blogspot.com
Esper que te sirva deayuda.
Si tienes alguna consulta, ya sabes...

¿cuánto cuesta reformar un piso?

En cuanto a reformas de pisos no puedes saber cuanto puedes gastar siempre te daran un estimado que al final subira y bajara el costo, dependiendo en el estado que se encuentre tu piso, tienen que ir a tazar tu piso alguien que sepa en realidad y mi recomendacion es que hagas varios pero no para ver en dinero si no para que te des cuenta en la explicacion de los casos y del modo como te redacten el presupuesto. yo te voy a recomendar una pagina en la cual estoy trabajando es sobre reformas integrales, alli puedes encontrar varias constructora que te podran hacer un proyecto detallado,

http://www.decoracionyestilo.com/decoracion-venta--de-reformas- 33.html

espero que sea de tu ayuda, gracias

Imposible por cuantificar

primero encontrar el piso, despues buscate una cosntructora de confianza y que te hagan un presupesto cerrado, es decir, firma con contrato de obras con ellos.. asi sabes exactametne lo que te va a costar la reforma y no te encontraras sorpresas desagradables.

saludos

◀  Arriba de la página

Inquilinos que no pagan ¿que se puede hacer?Compro parcela pequeña cerca de barcelonaMe han mandado un mail de estafaSe vende o alquila casa adosada en la gornal(barcelona)Quiero montar 1 inmobiliaria, ayuda¡q necesito saber...etc..Nomina vpoVendo casa pequeña en antequera (málaga)Como adquirir casa en acapulcoCuenta vivienda, con qué banco contratar?El mejor lugar sobre la tierraOjo con las estafas inmobiliarias!!!!!es importante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Leighton Meester
Kate Beckinsale
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam